Skip to content

4 tarjetas de visita con estampado oro para brillar

Inspírate con las 4 plantillas de tarjetas de visita con estampado oro que más nos gustan.

8 Gold Foil Business Cards in various sizes, colors and designs

Si hay una manera para destacar es a través de un impactante acabado en oro, aunque si no eres el rey Midas, convertir tu diseño en oro no va a ser fácil. Por esta razón, hemos creado plantillas con estampado oro para que tu marca brille (sin que te haga falta un título en diseño gráfico).

Inspírate con cuatro de las plantillas de tarjetas de visita con estampado oro que más nos gustan.

Speckled Stone: Un revuelo dorado

El nombre lo dice todo: Speckled Stone está aquí para causar revuelo. Salpicado con preciosas gotas doradas, este potente diseño transmite espontaneidad y confianza. Speckled Stone recuerda la pintura de acción de Jackson Pollock, y le pone un elegante toque de osadía. En el anverso, una fina línea dorada define el diseño minimalista y resalta la información de contacto: un guiño sutil a la fantasía dorada del dorso.

MOO Gold Foil Business Card template front and back with speckled gold

Este diseño audaz es perfecto para la industria creativa, desde estilistas hasta maquilladores. Esta plantilla con estampado oro tiene tres opciones para el reverso. Puedes usar una, dos o las tres. Una excelente oportunidad para probar diferentes colores y fuentes para tarjetas de visita mucho más llamativas.

Turn it Around: Atrae y conecta

Tres cuadrados redondeados. Eso es todo lo que hace falta para que Turn It Around llame la atención y despierte una conexión significativa. Con su diseño geométrico con estampado oro en un fondo simple y de color pastel, esta atrevida plantilla pone en manifiesto tus iniciales despertando la curiosidad de las personas y animándolas a darle la vuelta. En el anverso, tu información aparece enmarcada entre dos líneas doradas para que quien esté leyendo se centre aún más.

MOO Gold Foil Business Card template front and back with geometric gold design

Esta reluciente plantilla de tarjeta de visita es perfecta para diseñadores, desde joyas hasta diseño de moda y de interiores. Elige entre cuatro opciones con una paleta de colores delicada. Puedes usar una o las cuatro para experimentar con diferentes matices. El consejo del experto: para tus tarjetas de visita, elige esquinas redondeadas para reflejar el diseño con estampado oro.

Emperor: Juego de contrastes

Las tarjetas de visita Emperor adoptan el contraste. Este diseño atrevido revisita el lujo combinando un patrón de enlaces de cadenas con la opulencia del estampado oro. En la parte central, el patrón se interrumpe dejando un hueco para tu texto. Este diseño audaz le da a tu marca un toque de libertad y aventura. En el otro lado, un detalle de la cadena recalca tu nombre y la información de contacto.

MOO Gold Foil Business Card template with a chain link pattern

Si tu marca es una mezcla entre alta calidad y un gusto por la aventura, este diseño de tarjeta de visita con estampado oro es perfecto para ti. Esta plantilla tiene cuatro opciones de dorso. Puedes usar una, dos, tres o las cuatro. Puedes mantener los colores de la plantilla, utilizar tu propia paleta o probar nuevas combinaciones de colores para recalcar los detalles dorados.

Five! Golden! Rings: Un impacto fulgurante

Es imposible pasar desapercibido con este diseño opulento. Con sus círculos dorados descentrados, Five! Golden! Rings! está aquí para causar sensación. Añade el nombre de tu empresa, logotipo o imagen en la esquina inferior derecha. Este halo dorado les dará luz. La información de contacto puede ir en el otro lado, y también puedes incluir tu logotipo o un código QR.

MOO Gold Foil Business Card template front and back with five golden rings

Este simple e impresionante diseño de tarjeta de visita es ideal para la industria del entretenimiento, pero tampoco estaría mal para una marca de joyas. Personalízala con los colores de tu marca, fuentes, logotipo y mucho más para hacerla tuya y dejar que haga su magia.

¿A qué esperas para brillar? Explora nuestras plantillas con estampado oro y crea tus propias tarjetas de visita con MOO.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme