Skip to content

Personalización y colores, guía para triunfar con tus diseños navideños

Holiday MOO cards

¿Quieres dar un toque navideño a tu branding o productos este año? Inspírate y lee los consejos de estos diseñadores antes de ponerte a ello.

Las navidades son la oportunidad perfecta para poner toda tu creatividad en tus diseños, ya sea envolviendo paquetes promocionales para clientes, añadiendo asombrosos artículos festivos a tu oferta de productos o simplemente incluyendo una postal de agradecimiento en tus pedidos.

Entonces, ¿cómo mantener tu diseño fiel a tu marca al mismo tiempo que intentas evitar los clichés navideños? Inspírate y aprende cómo conseguirlo con los consejos de estos impresionantes ilustradores y diseñadores.

Echa un vistazo a los consejos de Mélanie, Tim y Sara para crear diseños navideños a medida que conseguirán transmitir cálidos deseos a tus clientes.

 

Mélanie Johnsson

Este año, la ilustradora y tipógrafa Mélanie Johnsson ha diseñado una colección de tarjetas con temática navideña para desear a sus clientes un feliz año nuevo. “Para esta temporada navideña he intentado mantenerme lo más fiel posible a mi estilo, divertido y alegre, pero también quería que fuera significativo y con una temática navideña”, explica Mélanie. Para ella, el detalle más importante está en la combinación de colores. “Se me ocurrieron al menos 5 paletas de colores diferentes antes de elegir esta combinación de azul marino, verde bosque, beige claro, chocolate y rosa milenario”.

  • Melanie Johnsson holiday cards and gift tags
  • Melanie Johnsson cards in various designs and colors
  • Melanie Johnsson gift tags

Además de  hacer un genial diseño para Tarjetas de Felicitación y MiniCards que utiliza como etiquetas de regalo, Mélanie también creó su propia versión navideña de un juego clásico, el comecocos, para compartir con sus clientes y añadir un factor sorpresa adicional. “Encaja perfectamente en los Flyers Cuadrados y me encantó la idea de resucitar este tradicional juego hecho con papel”, explica Mélanie. “También es un obsequio divertido para tener a mano cuando trabajo con clientes”.

  • Wall with Melanie Johnsson cards
  • Melanie Johnsson green and blue holiday cards on wall
  • Melanie Johnsson holiday cards on wall

Nos sentimos como niños en la mañana de Navidad cuando vimos las Tarjetas de Visita Cotton de Mélanie, que están diseñadas para inspirar positividad y motivación para el año nuevo. “La idea es regalar las tarjetas durante las fiestas para que la gente las guarde en su cartera durante todo el año entrante y los venideros”, explica Mélanie. “¡En 2019, nada impedirá que persigas tus sueños más atrevidos!”

Pon tu branding navideño en Flyers, Tarjetas de Felicitación y MiniCards.

 

Tim Easley

Con un enfoque personal, el ilustrador y diseñador Tim Easley ha creado una colección personalizable de Postales, Etiquetas de Regalo, Adhesivos y Notecards que encarnan su estilo único. “No quería hacer nada demasiado estereotipado”, dice Tim, “así que me alejé de la paleta verde y roja y elegí el brillo y la alegría. Para mí, todavía representan el sentimiento de las navidades sin tener un aspecto y una sensación demasiado tradicionales “.

  • Tim Easley designs
  • Tim Easley holiday cards and stickers
  • Tim Easley postcards and business cards

Los productos personalizables de Tim sirven para promocionar su marca de manera inteligente, y enviar buenos deseos, por supuesto. Las tarjetas tienen frases con espacios en blanco para que los clientes las personalicen con sus mensajes navideños para cada destinatario. “Quería enviar algo a los clientes que los animara a compartir mis diseños en su oficina. “Con mis tarjetas personalizables, cada uno puede rellenarlas y entregarlas en su oficina o espacio de trabajo. Así todos en el edificio verán mi trabajo”.

  • Tim Easley square cards in Christmas tree
  • Tim Easley cards in various colors
  • Tim Easley holiday card
  • Tim Easley cards and stickers
  • Tim Easley cards in various colors
  • Close-up of Tim Easley card

Tim adapta su branding personal y crea diseños de edición limitada para “preparar” su camino sin seguir la corriente. “No te preocupes por ajustarte al estilo tradicional navideño, usar una paleta diferente y elementos que no suelen ser relevantes también es apropiado, de hecho, ¡puede ser refrescante recibir algo un poco diferente! ”

Crea tu propia colección única con nuestras Notecards, Adhesivos y MiniCards.

 

Sara Boccaccini Meadows

En una playa a finales del verano, Sara comenzó a dibujar hojas rojas y verdes, casas de pueblo nevadas y figuras con bufandas. Inspirada por los paseos navideños con su familia en Inglaterra, elaboró una colección de edición limitada de productos impresos con motivos navideños para sus clientes.

  • Sara Boccaccini Meadows holiday card with portraits
  • Sara Boccaccini Meadows holiday card
  • Sara Boccaccini Meadows card on flower bouquet
  • Sara Boccaccini Meadows holiday card with snowy mountains and houses
  • Sara Boccaccini Meadows card with plants
  • Sara Boccaccini Meadows card with garden pattern

Sara decidió reinventar algunos de sus bocetos más antiguos para crear una paleta de colores y una estética navideña. “Estos diseños fueron una mezcla de inspiración, desde una fiesta en la oficina hasta paseos invernales por un paraíso botánico”, nos explica. La temporada navideña está llena de ferias comerciales y tiendas pop-up, por lo que es un momento perfecto para hacer llegar su trabajo a las manos de gente muy variada. “Estos eventos son perfectos para repartir Tarjetas de Visita, Postales y divertidos Adhesivos, y realmente causan una impresión duradera”, menciona Sara.

  • Sara Boccaccini Meadows holiday card and stickers
  • Sara Boccaccini Meadows Christmas cards and round stickers
  • Small Christmas gift with square card and round sticker by Sara Boccaccini Meadows
  • Gift decorated with Sara Boccaccini Meadows round stickers

Para mantener coherencia en su branding, Sara también diseñó embalaje navideño para decorar los envíos de su nuevo libro de ilustraciones, “Botanical Painting“. Creó Adhesivos dibujados a mano para poner el acabado a sus paquetes e incluso pintó a mano un mensaje dorado en el dorso de  Postales para enviarlas con el libro a modo de agradecimiento. “Creo que los pequeños detalles son los más importantes”, explica Sara. “Añadir toques de calidad, como adorables Postales y Adhesivos, realmente ayuda a elevar tu trabajo”.

Comparte los detalles importantes con Postales, Adhesivos y Tarjetas de Visita

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme