Skip to content

#MOOCARDS: Adhesivos que impresionan

MOO Stickers

Una de nuestras pasiones es ver cuando compartís vuestras #MOOcards en las redes. Y nos hemos dado cuenta de que últimamente también habéis empezado a compartir vuestros fantásticos adhesivos. Os enseñamos tres diseños que nos han dejado impresionados.

1. Soft-Gold Co

Soft Gold Co using MOO Stickers

Dianna Gendron es el alma de Soft Gold Co. Es la creadora y diseñadora de una moderna y original línea de joyería artesanal y sabe que los pequeños detalles marcan la diferencia. “Recibí una nueva colección de cajas para anillos y decidí buscar una manera original de añadir nuestra marca así que se me ocurrió utilizar los Adhesivos MOO como bisagra. Fue un momento totalmente repentino de inspiración y de esta forma conseguí nuestras exclusivas y funcionales cajas con marca incluida.”

“La calidad de la impresión y el resistente material brillante son por descontado fascinantes, pero lo que más me gusta de los Adhesivos MOO es lo práctico que es poder incluir 4 diseños diferentes en una sola hoja y en un mismo pedido. Gracias a esta opción puedo mezclar mis logos y diseños y usar un adhesivo diferente para las cajas de joyería, los sobres con las facturas y las cajas de envío sin tener que pedir cuatro paquetes de adhesivos diferentes.”

Sigue a Dianna @softgoldco.

2. Ginger Thread House

Gingerthread House using MOO Stickers

Kate se dedica a crear broches y objetos de decoración de fieltro y los vende a través de su tienda Etsy y en mercados de artesanía. Nos encantó su manera de emplear nuestros adhesivos en sus cajas y envoltorios de presentación de sus productos. “¡Uso mis adhesivos de muchas formas diferentes! Los incluyo en los pedidos como obsequio, los uso para decorar las cajas, para mantener el envoltorio de los paquetes en su sitio (como en la foto). También los uso para añadir mi marca en las bolsas de papel en las ferias de artesanía.”

“Me encanta lo versátiles que son. Son una alternativa fantástica a las tarjetas de visita y ponen al alcance de todos los bolsillos la posibilidad de añadir tu marca en tus envoltorios.”

“Hace poco me dejaron en Etsy un maravilloso comentario felicitándome por la presentación de mis productos. ¡A todo el mundo le gustan los Adhesivos!”

Sigue a Kate @gingerthreadhouse.

3. Ashley Bunten Designs

Ashely Bunten using MOO Stickers

La artista alemana Ashley Bunten fundó su agencia este mismo año. Compagina los servicios de diseño gráfico con su tienda online y ofrece invitaciones, tarjetas, grabados, productos de papelería pintados a mano y acuarelas originales. De nuevo, los detalles marcan la diferencia y los adhesivos con su logo han quedado perfectos.

“Uso mis adhesivos en los envoltorios de tela y para cerrar sobres cuando envío mis pinturas.” “Me encanta la calidad y el tamaño de los adhesivos”.

Sigue a Ashley @ashleybuntendesign.

¿Te gustaría que a tus clientes se les pegue tu marca? Diseña tus adhesivos.

Si no te llega la inspiración, no te preocupes, echa un vistazo a nuestros diseños.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme