Skip to content

¿Cuál es tu manera de planificar?

Averigua si eres un minimalista, un detallista o algo más.

Three people holding custom planners saying The Minimalist The Everythingist and The Artist

No hay una manera equivocada de planificar. Es por eso que nuestra Agenda Perpetua es muy flexible, para que puedas hacer las cosas a tu manera, ya sea que esto conlleve ponerse creativos o ponerse manos a la obra; hacer planes o apuntar cualquier detalle. Hay un montón de maneras de planificar, y tres personalidades principales. ¿Cuál es la tuya?

El detallista

Los detallistas no dejan nada al azar, ni siquiera el más mínimo detalle. Pueden ser cineastas, economistas, nadadores, cualquier cosa, pero a cualquiera de ellos les gusta ser minuciosos. Y les encantan las listas. Se nota por cómo usan un planificador, cubriendo cada centímetro de cada página de notas pequeñas e increíblemente ordenadas. A menudo emplean un incomprensible sistema de marcas, triángulos y signos imprecisos.

Cómo se vería su semana…

Weekly planner with notes and tasks

¿Eres tú? Entonces te gustará el formato sin fecha de la Agenda Perpetua, ya que no desperdiciarás ni una sola página. Y esas páginas adicionales para notas y dibujos te vendrán bien.

Notes in the color pages of a MOO undated planner

El minimalista

Como habrás adivinado, a los minimalistas les gusta reducirlo todo al mínimo. Establecen los objetivos principales, se quitan de encima el volumen de trabajo importante y dejan que el resto simplemente ocurra. Les gusta planear el trabajo y, ocasionalmente, su vida personal, como una cena, por ejemplo. – Los minimalistas son personas muy enfocadas en “hacer las cosas”, y les gusta que todo sea claro y sencillo.

Cómo se vería su semana…

Weekly spread in weekly planner with planned sections of time

¿Tú también eres minimalista? Te alegrará saber que la Agenda Perpetua solo incluye lo esencial, como los días de la semana. Y el formato de puntos funciona muy bien si quieres bloquear visualmente algunas partes de tu día.

Very tidy spread on a MOO planner with two to-do lists

El artista

Los artistas son creativos, y no necesariamente son diseñadores o ilustradores. Son personas a las que les gusta moverse mucho: del estudio a la oficina, de un cliente a otro. No les gustan las limitaciones, y esto lo verás en sus planes. Al igual que los minimalistas, les gusta fijar los principales objetivos de cada semana, y algunos días se resumen en una sola palabra, por ejemplo, “FACTURAS”.

Cómo se vería su semana…

Weekly planner with color coded notes

Las páginas a color de la Agenda Perpetua son ideales para los artistas. Algunas tienen puntos, otras líneas, por lo que puedes crear dibujos en 3D, anotar tus reflexiones, crear bocetos rápidos, etc.

Blue spread in a MOO planner with doodles and drawing

¿Te identificas con algunas de estas personalidades? Etiqueta las fotos de tu agenda con #hashtagMOO y enséñanos tu personalidad.

Haz las cosas a tu manera con la Agenda Perpetua. Puedes pedirla ahora (y personalizarla también).

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme