Skip to content

Lleva tus embalajes al siguiente nivel

Packaging decorated with MOO stickers and labels

No hay nada mejor que recibir un esperado paquete en el correo, especialmente cuando el embalaje es digno de Instagram.  

Estos 3 artistas envían los pedidos de sus clientes en embalajes perfectamente diseñados, ¡y nos encantan! Montones de Adhesivos, además de Postales perfectas que todo el mundo querrá guardar de recuerdo, y todo eso incluso antes de abrir el envoltorio. Inspírate en estos consejos para hacer que tus clientes se sientan como niños la mañana de Navidad, en cualquier época del año.

Laura Mitchell

Laura, residente en Minneapolis, trabaja a tiempo completo en una editorial como diseñadora y directora artística de libros infantiles. Antes de introducirse en el mundo editorial, trabajó en una galería de arte contemporáneo y le encantaba disfrutar de la oportunidad de trabajar con artistas de todo el mundo. Ahora trabaja también de manera autónoma como diseñadora e ilustradora y recientemente ha lanzado su propia tienda online en Etsy, vendiendo sus láminas de inspiración animal y abstractas.  

Laura se inspira en gran manera en otros artistas e ilustradores con los que ha trabajado en el pasado. Además, las redes sociales son una fuente excelente de inspiración, Instagram y Pinterest entre sus favoritos: “La amplitud de las obras que puedes encontrar me deja con la boca abierta. Cuando crees que has visto todos los estilos ilustrativos que hay y por haber, una persona nueva aparece en el panorama, completamente única e innovadora.”

Laura Mitchell stickers

Laura ha creado Adhesivos y Tarjetas de Visita de sus obras. Quiso crear “materiales promocionales” que pudiera incluir en los embalajes de sus ventas y pensó que serían la plataforma perfecta para mostrar otros de sus trabajos. Laura sella sus paquetes con un Adhesivo: “Me encanta lo duraderos que son y que tienen el tamaño perfecto para incluir una pequeña ilustración y mi página web. Mis clientes los adoran y siempre comentan que los Adhesivos le dan el toque perfecto al embalaje. ¿A quién no le gusta un Adhesivo mono?” 

Crea tus propios Adhesivos con tu marca

Holly Young

Holly es una artista abstracta, residente en Ontario, Canadá. Siempre ha sido una persona creativa y artística. De pequeña le encantaba dibujar casas y redecorar su dormitorio. Tras licenciarse en Bellas Artes en la Universidad de Brock, Holly centró sus estudios en la decoración de interiores. Actualmente, Holly trabaja desde su estudio en casa, lo que le permite pintar en cualquier momento del día además de “rellenar su taza de té tan a menudo como sea necesario.”

A Holly le apasionan las tiendas y la decoración vintage, el diseño mid-century. Le encanta “explorar la ciudad, hojear libros y revistas de diseño y descubrir nuevas combinaciones de color.” Sus pinturas se inspiran en su entorno diario y a menudo son completamente espontáneas. Su trabajo “se caracteriza predominantemente por la textura y una sensación de movimiento” y le fascina “la estética y explorar la interacción entre la forma, el espacio y el color.”

Holly Young postcard in packaging

Holly ha diseñado Tarjetas de Visita y Postales. Quería crear un “recuerdo personalizado” que acompañara a los pedidos de sus clientes: “añadir una Postal a cada pedido es una manera supersencilla de darle un toque de color a mis embalajes y escribir una nota de agradecimiento. Además, son perfectas para exponer o enmarcar. Las tarjetas tienen una calidad increíble. Son robustas y gruesas y la representación del color del cuadro original es realmente precisa. ¡Estoy deseando que se me acaben para poder imprimir más diseños!”

Sorprende a tus clientes con Postales personalizadas

Art by Megan

Megan es la artista titular y propietaria de Art by Megan, una pintora abstracta e ilustradora de Brooklyn, NY. Megan estudió arte en la universidad pero dudaba si debía desarrollar su carrera profesional como artista a tiempo completo al acabar sus estudios. Tras graduarse, Megan decidió dedicarse a otra de sus pasiones, los idiomas, y entregó su tiempo y energía a enseñar español y arte. Tras el paso del tiempo, su “afición” a la pintura se convirtió algo en lo que invertía tiempo diariamente así que hace 2 años, Megan dio el salto y decidió hacerlo a tiempo completo.

Las obras de Megan reflejan una “actitud de experimentación y curiosidad sobre la belleza creada a partir de la transparencia y la superposición de ideas.” Se inspira en paisajes de mar, puestas de sol, colores llamativos en la naturaleza y las siluetas creadas en la luz u oscuridad extrema. A Megan le encanta coleccionar recuerdos (una escena de playa, bonitas flores en un bolso en el metro o un simple paseo por la naturaleza) y convertirlas en pinturas.

Art by Megan sticker on packaging

Ha creado Adhesivos para “alegrar” sus embalajes, “añadir un toque de color” a sus envoltorios creados con papel y cordón artesanal. Además de dejar un Adhesivo en cada paquete, a Megan le encanta enviar una Postal de agradecimiento a cada uno de sus clientes. También ha creado Tarjetas de Visita: “la gente se vuelve loca cuando ven mis tarjetas y se pelean por el cuadro que más les gusta. ¡Alguien incluso me preguntó si las Tarjetas de Visita estaban a la venta! Son perfectas para romper el hielo y crean una marca reconocida y cohesionada. Es realmente divertido sorprender a mis clientes con algo especial y las Tarjetas de Visita, Postales y Adhesivos son la mejor manera.”

Alegra tus embalajes con Adhesivos

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme