Skip to content

Las experiencias de nuestros clientes: Roope Sirola y el acabado de alto brillo

Roope Sirola standing next to a photo camera

Hemos tenido el placer de conocer al fotógrafo cuyo talento y tarjetas de visita (extremadamente) brillantes han causado toda una revolución aquí en las oficinas de MOO.

Su estilo

El enigmático Roope Sirola se describe como un simple fotógrafo al que le gusta explorar el mundo a su alrededor. Sin duda alguna, esta faceta de explorador queda plasmada en las fotografías de imponentes paisajes de su tierra natal: Finlandia. Por otro lado, en su colección de fotografías de conciertos y eventos este artista logra capturar momentos únicos que reflejan pura humanidad y que además crean una conexión con el espectador trasladándole al mismo momento en que se toma la fotografía.

Roope Sirola's Super Business Cards showing his logo

Sus Tarjetas de Visita

Además de sus fotos, nos ha llamado la atención el logotipo de estilo minimalista elegido por Roope ya que casa perfectamente con el enfoque sobrio de su marca mientras que sus Tarjetas de Visita Super impresas en un acabado de alto brillo no dejarán indiferente a nadie.

Roope Sirola Super Business Cards showing his contact information

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme