June 24, 2016

Las experiencias de nuestros clientes: Guías de viaje de Charleston

Ver cómo usáis nuestros productos y cómo compartís vuestras historias nos produce un enorme placer. En este caso se trata de la diseñadora estadounidense Lauren Beltramo que nos desvela cómo ha utilizado el papel de carta para crear sus impresionantes guías de viaje. Lauren, cuéntanoslo con tus propias palabras.

Image of someone reading the Charleston travel guide

Guías de viaje de Charleston

Cuando era pequeña, ir a Myrtle Beach en Carolina del Sur cada verano era una experiencia increíble para mí. Me fascinaban el calor, el océano, los acentos… Y un día me paré a pensar y se me iluminó la bombilla: hay gente que vive aquí todo el año. Desde que tuve esta revelación, me he ido mudando cada vez más hacia el sur. Primero Nueva York, luego Philadelphia y finalmente Charleston. Llevo viviendo en esta ciudad dos años y estoy orgullosa de considerar a La Ciudad Sagrada mi hogar. Para estos itinerarios me inspiré en las guías del fantástico Herb Lester, que había leído hace unos años cuando estudiaba en Londres.

The inside of the Charleston travel guide

Teniendo estas guías presentes en mi cabeza, me decanté por su formato de hoja única plegada en cuatro como punto de partida. Después de hacer un pedido (gratuito) con algunas muestras de MOO, decidí apostar por el Papel de Carta Original ya que es un papel resistente pero lo suficientemente fino como para poder plegarlo en cuatro y que no abulte demasiado. El resultado final ha sido maravilloso y estoy deseando hacer un nuevo pedido para la siguiente edición.

A mate in a the Charleston Guide

Si escribir, diseñar e ilustrar esta guía me ha enseñado algo es que siempre nos queda algo por explorar. Estos libros de viaje se agotaron en menos de una semana y me encanta pensar cómo le transmito mi pasión y mi amor por Charleston a cada nuevo visitante de la ciudad a través de esta guía de viaje.

0

Comentarios cerrados.

Las marcas ficticias de MOO que ojalá fueran reales

Inspírate con algunas de las pruebas de marca del equipo creativo de MOO.

August 23, 2021

5 logos inspirados en Bauhaus

Nuestro diseñador gráfico ha recreado el logo de MOO con 5 icónicas perspectivas de Bauhaus.

August 12, 2021

4 tarjetas de visita con estampado oro para brillar

Inspírate con las 4 plantillas de tarjetas de visita con estampado oro que más nos gustan.

July 26, 2021