Skip to content

Juzga estas libretas personalizadas por su portada

Las libretas son regalos perfectos para todo el mundo. Descubre 3 empresas que han creado increíbles libretas con MOO.

4 custom branded notebooks including a blue notebook with gold foil design, 2 green notebooks with gold foil and one grey softcover notebook

Todo el mundo sabe que las libretas son regalos perfectos, tanto para los empleados como para los clientes. Pero el hecho de crear una libreta personalizada la hace mucho más especial.

Te presentamos tres empresas amantes de la papelería que han creado libretas y agendas personalizadas con MOO…

North Coast Wine Co

Ubicada en la bella Geyserville, California, North Coast Wine Co ha lanzado su gama de vinos Outerbound, una colección que tiene que ver con la exploración y el descubrimiento. Para celebrar la ocasión y para llevar la aventura más allá, han colaborado con MOO para crear una elegante libreta de tapa dura con impresión personalizada.

North Coast Wine Co Outer Bound green full print hardcover notebooks with gold foil designs by MOO

Inspirada en el estilo de North Coast Co, la libreta personalizada supera los límites. Una línea de lámina dorada serpentea a través de un bosque de pinos, como un camino por la naturaleza de California. La tapa oscura resalta la letra dorada.

Fellow Inc

Esta agencia de marketing y publicidad de Minneapolis une a las personas con la tecnología. Su misión es conectar, por eso decidieron crear una libreta personalizada de tapa blanda. Un regalo que tanto clientes como empleados pudieran tener entre las manos.

Fellow Inc agency grey softcover notebooks with debossed design by MOO

Trabajando con el equipo creativo de MOO, han creado un diseño de palabras, el cual fue inspirado por el propio sitio web de Fellow. La idea era transmitir ese espíritu de innovación y humanidad. 

Para la tapa, querían jugar con esa sensación agradable que transmiten las libretas, por eso optaron por un grabado. Querían lograr algo que transmitiera su misión de ayudar a las marcas a dejar huella y que fuera también agradable al tacto. 

JJ Butterfly

A Jyoti Sharma le encantan las mariposas. Le gustan tanto que en 2020 nombró su negocio así. Y como JJ Butterfly proporciona consejos y coaching espirituales a clientes de todo el mundo, ¿qué mejor manera de ayudarlos a documentar su viaje holístico que con un cuaderno personalizado?

JJ Butterfly night blue custom branded cloth hardcover notebooks with gold foil design by MOO

Con su tapa azul oscuro un diseño de lámina dorada, la libreta con tapa de tela personalizada parece un cielo nocturno. Frases como “brilla como la luna” potencian las vibraciones astrales. Con razón, el cuaderno se llama Sun, Moon, Star Journal y, citando las palabras de Jyoti, es una mezcla de lujo y chispas.

¿Listo para crear tu propio cuaderno personalizado? Nuestro equipo de diseñadores profesionales llevará tu idea directamente a la tapa. Para empezar, ponte en contacto con uno de nuestros administradores de cuenta.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme