Skip to content

El poder de la cromática, colorida inspiración para tu branding

Dozy Rose square business cards

Nada como una explosión de vistosos colores o una cromática armoniosa y atractiva para llamar la atención. Conoce a tres diseñadores que han incrementado el color en sus impresiones para crear un branding que destaca.

Dozy Rose

Dozy Rose, creada por Roza Hamta durante el tercer año de su licenciatura en Diseño de Gráfico y Media, es una empresa de diseño ilustrativo con sede en Reino Unido que abarca una amplia gama de disciplinas creativas. Roza combina su pasión por la ilustración con los principios del diseño gráfico tradicional para crear una estética millennial atrevida, juguetona y llena de color.

Dozy Rose living room illustration

“Utilizo el color para representar personalidad y dirigir la narrativa de mi trabajo. Cada ilustración tiene una historia detrás y evalúo cuidadosamente los colores que uso”, comenta Roza. “Mi paleta es parte de mi identidad de marca. Se ha elaborado con el paso del tiempo, es una combinación de colores que me gusta utilizar e inspiración de los creativos que sigo en las redes sociales. Nunca pensé que diría que el rosa es mi color favorito, pero los días del fucsia Barbie han pasado. Vivimos en una era en la que el rosa millennial está en todas partes, y no me quejo en absoluto “.

Dozy Rose Business Cards

Cuando se trata de diseñar sus productos impresos, Roza elige las Tarjetas de Visita Cotton Cuadradas porque se adaptan perfectamente al formato cuadrado de sus ilustraciones. “La reacción a mis tarjetas en las redes sociales ha sido fantástica. A menudo son descritas como “obras de arte de bolsillo”, comenta Roza. “Son uno de mis trabajos más compartidos y han atraído a muchos seguidores nuevos. “También me encanta disponer de una opción sostenible y poder elegir las Tarjetas de Visita Cotton de MOO, hechas a partir de restos de camisetas recicladas”.

Añade textura a tus colores con Tarjetas de Visita Cotton

Sareka Unique

La diseñadora de espacios e ilustradora Sareka Unique añade un toque de estampado y color a todo lo que toca con su arte, desde tapices hasta estampados o productos de papelería. Con experiencia en diseño gráfico, Sareka está lanzando su carrera como freelance mientras trabaja como asesora de comercio, realizando en su tiempo libre trabajos como freelance para ayudarla a dar el salto y establecerse como diseñadora a tiempo completo.

Sareka table cloth design

Atraída por los colores llamativos, Sareka ha traspasado su pasión por las paletas vistosas a su trabajo. “Mi parte favorita del proceso creativo es jugar con el color. Tiene la capacidad de contagiar sentimientos y emociones. Cuando añades color a un diseño o ilustración automáticamente estás diciendo “así es como quiero que la gente se sienta cuando ve mi trabajo”. Quiero que mi arte anime a la gente y les haga sentir amor y felicidad “.

Sareka business cards

Sereka eligió las Tarjetas de Visita Luxe impresas con Printfinity no solo para mostrar su amplio portafolio de estampados, sino también para demostrar el cuidado y la atención que pone en sus proyectos. “Las Tarjetas de Visita Luxe son mis favoritas. Me encanta su gran calidad y cómo el color del contorno unifica todos los diseños de mis tarjetas. Demuestra que pongo atención en los pequeños detalles, algo que quiero dar a entender a mis clientes potenciales cuando entrego mi tarjeta. Además, con Printfinity, es divertido dejarles elegir su diseño favorito”.

Crea un portafolio de bolsillo excepcional con Tarjetas de Visita Luxe.

Pauline Ferrand

Pauline Ferrand, diseñadora gráfica e ilustradora francesa, enfoca su trabajo de diseño de manera experimental, jugando con pinceles, relatos, color y papel para crear un trabajo que se centra en temas de comunicación y cultura. Tras finalizar en la escuela de diseño, Pauline realizó un curso de arte para ayudarla a perfilar su habilidad para el dibujo y la conceptualización. Ahora trabaja como freelance a tiempo completo.

Pauline Ferrand designs

Fiel a su espíritu experimental, Pauline explora el contraste a través de su elección de tonalidades. “El color es una gran parte de mi trabajo. Siempre trato de crear algo dinámico mezclando tonalidades opuestas. Quiero que la gente sienta curiosidad cuando vea mi trabajo y mostrar mi versatilidad con una variedad de formatos y medios, ¡y de color!”

Como muchos de sus diseños fueron creados para el formato cuadrado de Instagram, Pauline decidió imprimir sus creaciones en Tarjetas de Visita Cuadradas para asemejar las imágenes en su feed. “El formato es además muy divertido y llamativo, la gente me dice a menudo que parecen cartas de una baraja”.

Imprime tu feed de Instagram en Tarjetas de Visita Cuadradas.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme