Skip to content

Impacto instantáneo con el papel Clásico

Strong business cards

¿Quieres causar sensación desde el primer saludo hasta el último apretón de manos? El papel Clásico de MOO es el tuyo.

Las Tarjetas de Visita, MiniCards y Postales Clásicas están diseñadas para ser completamente inolvidables y deslumbrar a cualquiera. Impresas en papel premium y con opción de elegir entre un suave acabado mate o un reluciente brillo, el Clásico tiene un tacto y un aspecto excepcional.

Nos hemos reunido con estos 3 clientes y nos han contado las historias detrás de sus negocios, desde música a diseño gráfico. Inspírate con sus deslumbrantes creaciones.

 

Head & Hands

Amanda Wayne es la fundadora del santuario de bienestar online Head & Hands, ubicado en Londres. Head & Hands es un negocio con tres ramas. En primer lugar, es una tienda especializada de productos hechos a mano. En segundo lugar, celebra talleres de artesanía, impartidos tanto por Amanda como por artistas invitados. Y por último, lo que impulsó a Amanda en primer lugar: masajes de cabeza indios.

Antes de dedicarse a Head & Hands, Amanda trabajaba en un estudio de diseño, impartiendo talleres creativos para la comunidad local. “Trabajaba con comunidades en proceso de cambio y les ayudaba a encauzar algunas de sus decisiones relacionadas con el diseño. Estudié diseño y arte gráfico en la universidad y a continuación trabajé en escuelas, aportando mi experiencia en el arte y en el contacto directo con la gente. Las personas siempre han estado en el centro de mis actividades.”

“No hay nada comparable al vínculo que creas con tus clientes en una tienda física. Puede resultar complicado ofrecer la misma experiencia online puesto que no es tan táctil, pero siempre tienes la oportunidad de empaquetar y personalizar los pedidos de la gente y disfruto mucho con ello. Escribo un pequeño mensaje de amor para cada uno de ellos antes de enviarlos e incluyo adhesivos con mensajes inspiradores para que la experiencia de abrir el paquete sea también una de bienestar. Es el equivalente de tener una conversación real con el cliente.”

Envía amor en tus paquetes con Postales Clásicas

 

Brooklyn Basement

Brooklyn Basement Records, un sello discográfico independiente que trabaja con artistas de Nueva York y Tennessee, fue creado por el artista indie Ron Pope y su representante Blair Clark. Lanzaron la discográfica en septiembre de 2015, por supuesto, en un sótano de Brooklyn. Y cuando llegaron sus primeras tarjetas MOO, es cuando se sintieron que lo habían conseguido.

Blair nos cuenta: “Cuando empiezas un negocio nuevo, es muy importante tener algo a mano para entregar. Cada mes vamos a muchos eventos de networking relacionados con la industria por lo que nuestras tarjetas de visita son cruciales para hacer contactos. Elegimos el acabado mate porque consideramos que corresponde con nuestra marca (clásica pero original y sutil).”

“Obviamente los emails son una gran parte de los negocios hoy en día, pero me parece que entregar algo físico tras una conversación agradable casi garantiza que querrán continuar la relación tras el evento. Si envías un email en ese mismo instante lo leerán enseguida por lo que desaparecerá de su lista pendiente para el día siguiente y quedará olvidado. Además, siempre es interesante poder mostrar nuestra marca. Disponer de una fantástica tarjeta con nuestro logo hace que la gente sienta curiosidad y quiera conocer lo que hacemos.”

Dale caché a tu negocio con Tarjetas de Visita Clásicas

 

Juliet Meeks

Juliet Meeks es una diseñadora gráfica y artista radicada en Nueva Orleans, Louisiana. Sus delicadas acuarelas, tipografías imponentes y estampados naturales crean preciosas composiciones en las láminas, neceseres y accesorios de cocina que vende en su tienda online.

Juliet emplea MiniCards como etiquetas para sus productos. Las ha creado con Esquinas Redondeadas porque, en su opinión, eso las hace “extra sofisticadas”. También le encanta poder imprimir su portafolio en la cara posterior del mismo paquete de Tarjetas de Visita.

“Me parece que en esta época dominada por las redes sociales necesitamos productos impresos más que nunca. La gente siente más la conexión con tu marca o negocio cuando pueden llevarse un trocito físico con ellos, aunque solo sea una tarjeta de visita. También me encanta la interacción con el cliente potencial al dejarles elegir su diseño favorito del paquete. ¡Es muy entretenido ver qué elige cada persona!”

Crea vínculos con MiniCards Clásicas

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme