Skip to content

Experiencias de nuestros clientes: Deborah DeFranco y el Reserva Brillo

Deborah DeFranco Spot Gloss Business Cards

Nuestra Colección a Medida se ha convertido en fuente de inspiración para mentes creativas de todo el mundo. Nos encanta cuando nuestros clientes comparten sus experiencias y resultados tras usar nuestros elementos de estampado oro y reserva brillo.

Deborah DeFranco

La artista y directora artística afincada en Nueva Jersey, Deborah DeFranco, se decantó por nuestra tecnología Printfinity combinada con la opción de reserva brillo para promocionar su empresa de arte digital. «No solo me permite compartir mis datos de contacto, sino que también puedo mostrar algunos de mis trabajos. Es como una especie de mini porfolio».

Al ver cómo Deborah aunaba Printfinity con los nuevos acabados disponibles en la Colección a Medida, no nos pudimos resistir y nos pusimos en contacto con ella. Estas fueron sus palabras: «Me sentí inspirada al ver los nuevos acabados que MOO ha añadido a su catálogo. Elegí las Tarjetas de Visita Super por su tacto agradable, el peso del papel y la posibilidad de añadir el elemento de alto brillo a mi nombre en el reverso cuyo diseño resultaba muy discreto. Este detalle le brindó un aire de sobriedad a esta sencilla cara en blanco y negro».

Deborah DeFranco

¡No podríamos estar más de acuerdo contigo, Deborah!

Echa un vistazo al Instagram de Deborah: @artpulse

Descubre la Colección a Medida

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme