November 1, 2017

Estas Tarjetas de Visita son justo nuestro tipo

Preciosas tipografías y fantásticas Tarjetas de Visita que forman la pareja perfecta.

Tres de nuestros maravillosos clientes han compartido sus fabulosos diseños y la inspiración que los ha motivado. No te pierdas el increíble Luxe que rebosa calidad, Cotton que deja a la gente con ganas de más y Reserva Brillo con Relieve que llama la atención al instante. Estos diseños harán que te entren ganas de crear nuevas tarjetas. Eso sí, cuando deje de caerte la baba.

 

Wit And Co.

Whitney Anderson es una diseñadora gráfica de Milwaukee, MI, especializada en rotulación y tipografía. Whitney lanzó Wit And Co. en 2016 como su válvula de escape creativa, un lugar para albergar sus creaciones personales. A Whitney siempre le han encantado los productos de papelería y ahora diseña sus propias tarjetas de felicitación, láminas, cuadernos, pines esmaltados y bandanas.

  • Wit and Co logo design
  • Wit and Co logos
  • Wit and Co illustrations
  • Wit and Co you've got this greeting card
  • Wit and Co greeting cards
  • Wit and Co pins on cards
  • Wit and Co pins
  • Wit and Co artworks

Gran parte de la inspiración le viene a Whitney de tiendas de antigüedades; le encanta observar la tipografía y las ilustraciones de antiguos embalajes, anuncios y especialmente, fosforeras: “existen temas recurrentes en algunas de mis obras relacionados con las cerillas y sus cajas. Siempre me ha atraído su aspecto y tengo una colección enorme que me inspira.”

  • Wit and Co small business cards
  • Wit and Co business cards
  • Wit and Co business cards on desk
  • Wit and Co illustrated business cards
  • Wit and Co business cards
  • Wit and Co match postcard

El amor de Whitney por las cajas de fósforos también se ve en los diseños de sus Tarjetas de Visita. Quiso crear algo divertido que la gente quisiera conservar, además de mostrar su talento y sus obras: “para crear la ilustración me inspiré en una fosforera (por supuesto), pero en lugar de llenarla con cerillas, la llené de lápices, una de mis herramientas preferidas. El papel Luxe rebosa calidad. Me encanta su grosor y textura, ¡es la perfecta primera impresión! Mis tarjetas incluyen toda la información necesaria y pude imprimir diversos diseños en la cara frontal, lo cual es fantástico porque no sería capaz de decidirme por uno solo. ¡No podría estar más satisfecha con el resultado final!

Causa una fantástica primera impresión con Luxe

 

DesignerMike

Michael Lopez, alias DesignerMike, es un diseñador gráfico y artista calígrafo residente en Toronto. Mike ayuda a la gente en proceso de expansión de sus negocios a crear identidades visuales “elegantes, diferentes y suficientemente versátiles para crecer a su ritmo.” Mike también se especializa en rotulación a mano y dirección artística para marketing de diseño de marca, anuncios, carteles, embalajes, etiquetas, diseño textil, publicaciones impresas y contenido online. Antes de convertirse en diseñador, Mike trabajó en una editorial internacional de cómics, aprendiendo a manejar a nivel avanzado técnicas de Photoshop e Illustrator de la mano de algunos de los artistas especializados en color digital e ilustradores de cómics.  

  • Designer Mike artwork positive energy
  • Designer Mike typography artwork
  • Designer Mike artwork
  • Designer Mike art
  • Designer Mike lettering
  • Designer Mike typography artwork
  • Designer Mike typography art
  • Designer Mike typography

La inspiración de Mike le viene de los momentos cotidianos: “cada vez que voy a algún sitio, siempre me fijo en estilos interesantes y formas de rótulos, gráficos y tipografías.” De vuelta a su estudio, a Mike le gusta rodearse de “arte especializado y libros de diseño de referencia, buen café y música relajante.” A lo largo de los años, Mike ha descubierto que la mejor manera de inspirarse es “seguir creando” y cuando se queda en blanco, vuelve a “practicar habilidades básicas, como escribir el alfabeto, dominar una técnica nueva o experimentar medios y estilos nuevos.”

  • Designer Mike business cards
  • Designer Mike square business cards

Cuando diseñó sus tarjetas, Mike quiso crear algo “fácil de compartir” pero que mostrara su “estilo de caligrafía personal”. Sabía que quería incluir un signo & puesto que es su “ligadura favorita” y representa su enfoque al diseño: “para apreciar y considerar cómo funcionan los diferentes elementos tanto por sí solos como en conjunto.” Mike ha impreso sus diseños en Cotton. Quería una tarjetas “resistentes y con una textura natural” y “le encantó el hecho de que el papel esté hecho a partir de camisetas recicladas.” También ha añadido que “la gente suele coger una tarjeta, la miran, la tocan, le dan la vuelta, y preguntan si pueden coger otra.”

Deslumbra a tus clientes con Cotton

 

Magenta&Green

Tras graduarse en sus estudios de diseño gráfico, Jo Drayton, residente en Toronto, trabajó en diversos estudios y agencias con clientes dedicados tanto al ámbito digital como a la publicación impresa: desde desarrollo de páginas web a editoriales de revistas, Jo probó un poco de todo. Con el tiempo, empezó a centrarse en el puesto de gestora de proyectos y administradora de cuentas, pero ansiaba más tiempo de calidad para diseñar. Ahora gestiona su propio estudio de diseño y asesoría, Magenta&Green, lo cual le permite centrarse en su amor por la tipografía y la impresión. Jo trabaja con caligrafía, impresión offset, murales, impresión tipográfica, pintura de rótulos de esmalte y embalajes.  

  • Jo Drayton black card
  • Jo Drayton thank you cards
  • Jo Drayton spot gloss business cards
  • Jo Drayton spot UV business cards

Jo deja su inspiración en cualquier parte, las paredes de su oficina, su bolso, su iPhone… “Suelo recoger todo lo que me llama la atención, desde posavasos a embalajes pasando por láminas artísticas y menús de restaurante. Por suerte, últimamente he empezado a hacer fotos de todas las cosas geniales que veo para evitar un poco el desorden.” Cuando encuentra inspiración para un proyecto específico, Jo empieza por “revisar todo lo que tiene en sus montones de inspiración para encontrar artículos clave. Puede ser cualquier cosa, una muestra de papel o de termograbado, un rótulo que haya visto en un viaje o un boli que haya encontrado en una galería de arte.”

  • Jo Drayton black and white business cards
  • Jo Drayton business cards
  • Jo Drayton stickers

En sus trabajos para publicación, lo primero que se pregunta es “¿qué te hará sentir? Estamos tan centrados en el mundo digital que a veces nos olvidamos que queremos que nuestro trabajo haga experimentar cosas al público.” Las Tarjetas de Visita son una parte crucial de la marca de Jo: “la gente aún me pide tarjetas. No hay nada como poder entregar algo físico que te represente a ti y a tu trabajo y ver un pequeño gesto de admiración en el receptor. Como diseñadora, quiero que la gente me confíe sus marcas, así que mis tarjetas me tienen que representar. El acabado Soft Touch me ofrece la textura perfecta y la Reserva Brillo con Relieve atrae las miradas a los elementos distintivos. La gente lo frota, rota la tarjeta para que le dé la luz. Tengo clientes que aunque no necesiten una tarjeta, la cogen para guardársela (o dársela a algún amigo con suerte).  

Haz que tu marca reluzca con las Tarjetas de Visita con Reserva Brillo con Relieve

0

Comentarios cerrados.

Las marcas ficticias de MOO que ojalá fueran reales

Inspírate con algunas de las pruebas de marca del equipo creativo de MOO.

August 23, 2021

5 logos inspirados en Bauhaus

Nuestro diseñador gráfico ha recreado el logo de MOO con 5 icónicas perspectivas de Bauhaus.

August 12, 2021

4 tarjetas de visita con estampado oro para brillar

Inspírate con las 4 plantillas de tarjetas de visita con estampado oro que más nos gustan.

July 26, 2021