Skip to content

6 diseños originales para tarjetas de agradecimiento

Dar las gracias ayuda mucho. Inspírate con los impresionantes diseños de nuestra comunidad creativa.

4 thank you card designs

Ya sea una nota encantadora que meterás en los pedidos de tus clientes o una manera de mostrar tu aprecio por tus empleados y socios, dar las gracias siempre ayuda. Expresar tu gratitud con una tarjeta personalizada es una excelente manera de conectar y mantener relaciones sólidas con tu comunidad.

¿Estás buscando ideas de tarjetas de agradecimiento para tu negocio? Aquí te dejamos nuestras ideas de tarjetas de agradecimiento con algunos de los diseños más espectaculares de nuestra comunidad.

Allen at home: un sutil recordatorio

Con su marca ecológica, Allen at Home, Aliyah Allen crea velas perfumadas vertidas a mano, no testadas en animales, con un bonito diseño minimalista. ¿Su lema? “Todo el mundo se merece vivir en un espacio perfumado sin tener que gastar mucho dinero”. Las tarjetas de agradecimiento que incluye en cada pedido recuerdan sutilmente su gama de velas hechas al 100 % con cera de soja, con un olor delicado y elegante.

Allen at home thank you card design

Aliyah utilizó las Postales Pequeñas de MOO en papel original: “Las hice para que pudiera añadirlas en todos mis pedidos. Le ofrecen a cada cliente una experiencia personalizada cuando abren sus paquetes, ya que en cada pedido dejo una nota escrita a mano.”

One world project: enviar amor a los trabajadores esenciales

One World Project es una organización sin fines de lucro que promueve la comprensión cultural y la sostenibilidad ambiental a través de una variedad de programas educativos multilingües. Creada durante el pico de la pandemia en los EE.UU., sus Postales  envían un agradecimiento muy especial. Raisa Ali, fundadora del proyecto, envía una nota escrita a mano junto con mascarillas y equipo de protección individual a trabajadores esenciales de todos los Estados Unidos.

One world project thank you card designs

La idea de estas tarjetas de agradecimiento es mostrar aprecio y expresar gratitud por los trabajadores de primera línea: “Quería que hubiera algo positivo durante ese momento de caos en el mundo… Una enfermera me envió un correo electrónico diciéndome que ella y todo su equipo estaban muy agradecidos por las palabras bonitas que les envié junto con las mascarillas.”

Studio 3 Design Co: olores de infancia

Studio 3 Design Co es un estudio de diseño gráfico, con sede en Toronto, especializado en identidad visual de marca para pequeños negocios. Este diseño de tarjeta de agradecimiento fue creado como parte de la estrategia para una marca de ropa para niños, Mikki Rae Little Ones. Creada por Hilary Geller e inspirada en su primer hijo, la marca ofrece ropa cómoda y fácil de poner, con colores tranquilos y un enfoque minimalista. La fundadora de Studio 3 Design Co., Sheera Nightingale, ha colaborado con la marca para crear una identidad visual que transmitiera calma, sencillez y serenidad.

Studio 3 Co Mikki Rae Little Ones thank you card design for clothing brand

Con sus tonos suaves y neutrales en cuanto a género, esta bonita tarjeta de agradecimiento conecta con sus clientes y refleja los valores fundamentales de la marca de una manera sencilla pero eficaz. Sin duda, una preciosa tarjeta de agradecimiento para una marca encantadora.

Goods of Horror: 50 sombras de agradecimiento

Es difícil elegir tu favorita: con una variedad de combinaciones de colores energizantes, estas deslumbrantes tarjetas de agradecimiento cuadradas son verdaderamente llamativas. Fundada por el diseñador gráfico Daniel Fernandez, la marca independiente con sede en Orlando   Goods of Horror   va de colores, humor y… terror. La marca ofrece una variedad de pegatinas y chapas de calidad, cada diseño tiene su propia historia y representa diferentes fases de su vida. Para estas coloridas notas de agradecimiento, su idea fue crear una colección de tarjetas tan emocionante como su gama de pegatinas.

Daniel Fernandez Goods of Horror square thank you card

Daniel ha utilizado las postales cuadradas de MOO en papel original: “Imprimí estas tarjetas de agradecimiento porque quería dar un toque personal a cada pedido. Cada tarjeta viene con un adhesivo redondo para el sobre y una nota escrita a mano para cada cliente.”

Daniel Fernandez Goods of Horror square thank you card design

Con Printfinity, puedes crear diferentes diseños de tarjetas de agradecimiento dentro de un único paquete: una excelente manera de personalizar tus tarjetas sin pasarte demasiado del presupuesto.

House of Carls: elegancia monocromática

Creativa en Ogilvy de día y freelance por la noche, la creadora de House of Carls   Carla Prato es una experta en marcas y diseño, con una sensibilidad especial para la tipografía. Su idea de nota de agradecimiento para la marca de compras Althea era la de combinar una fuente Script con el logotipo moderno que ha creado para ellos, incluyéndolo de una manera sutil gracias a un elegante efecto tono sobre tono. La marca incluye estas notas en cada pedido para dar las gracias a sus clientes.

Carla Prato thank you card design

Wannock Lane: un cálido agradecimiento

Con su marca Wannock Lane , la diseñadora británica Laura Scott crea bonitas tarjetas ilustradas, estampados y pegatinas que transmiten calidez y delicadeza. Ella diseñó sus detalladas tarjetas de agradecimiento para mostrar gratitud a los clientes: “Al dirigir mi pequeño negocio , lo que siempre me motiva a seguir adelante es el apoyo que recibo de las personas en Instagram (a las que a menudo no conozco) que hacen pedidos y que me están ayudando a convertir mi pasión en un trabajo. Decidí crear unas tarjetas de agradecimiento con MOO para que tuviera algo que enviar junto con cada pedido y mostrar lo agradecida que estoy de que la gente haya optado por comprar en el pequeño comercio.”

Wannock Lane thank you card by Laura Scott

¿Te has llenado de ideas de tarjetas de agradecimiento? Mostra tu gratitud con estilo con nuestras llamativas tarjetas de agradecimiento.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme