Skip to content

Di “sí, quiero” a estas invitaciones de boda

Inspírate con estos increíbles diseños de invitaciones de boda utilizados por nuestros compañeros.

Mosaic of wedding stationery including wedding invitations, envelopes and stickers

El mundo de las invitaciones de boda es complicado. Papel, diseño, formato… Todo tiene que ser perfecto. Y no puedes pensar que en MOO no estemos preparados para ello.

Por cierto, algunos de nuestros diseñadores se han casado recientemente, y se nos ha ocurrido compartir contigo sus invitaciones de boda. Alerta de spoiler: están hechos en MOO (y para nosotros son un gran Sí, lo quiero).

Millie: minimalismo ondulado

Millie Davies es nuestra jefa de diseño en Londres. Ella misma diseñó la papelería para la boda junto con su esposo James: un verdadero desafío. «Cuando eres diseñadora, es difícil crear algo para ti misma, pero estoy muy contenta con el resultado». No hace falta decir que teníamos que ver sus invitaciones de boda sí o sí.

Millie eligió Flyers A5 mate para la invitación principal y Flyers A6 para los RSVP y otros detalles. Diseñó tarjetas con un toque minimalista y moderno, y un sutil guiño a su boda de otoño. «Inicialmente teníamos nuestra boda planeada para noviembre de 2020, por lo que había utilizado colores otoñales. Cuando se trasladó a septiembre de 2021, decidimos mantener la paleta de colores».

Para su diseño de invitación de boda, la pareja quería reflejar su relación en lugar de un tema específico. «Queríamos algo personal y especial», comenzando por las fuentes. «Elegí dos fuentes nos representaban muy bien: Gill Sans y Bodoni 72. Me encanta la mezcla de serif y sans serif. Es atemporal, pero también fresco y moderno. ¡Empecé a jugar con los tipos de fuentes hasta conseguir el resultado deseado!»

Minimalist wedding stationery including wedding invite, RSVP card and venue info

Escogió los flyers con acabado mate y elegante. «Me encanta la calidad del papel. Es el tipo de flyer que vas a querer guardar». Pero fue mucho más allá. «Utilicé todo tipo de productos MOO para mi boda. Fue genial saber que podía crear un conjunto de papelería a juego y de alta calidad». Al ser una experta en MOO, Millie eligió el producto adecuado para cada propósito: Tarjetas de visita Luxe como tarjetas de mesas, Postales con estampado oro para los nombres en las mesas, tarjetas Cotton etiquetas para las bengalas, Adhesivos redondos para las bolsitas de arroz y, por último, Postales Clásicas como tarjetas de agradecimiento.

Sin embargo, la boda de Millie no solo brilló por su papelería. Su anécdota favorita de la boda es una sorpresa, y es igual de brillante. «Habíamos salido con todos nuestros invitados a encender bengalas (increíble Y aterrador). Pero luego, mientras estábamos afuera, hubo un espectáculo maravilloso de fuegos artificiales. Mi marido James me había sorprendido y fue increíble; ¡un momento muy especial!»

Lauren: belleza natural

Lauren Ricciardi es gerente sénior de marketing en Boston. Para su boda, utilizó Postales Luxe con un borde negro. Lauren no es diseñadora, pero aun así encargó a MOO todo el diseño. Pidió a la antigua diseñadora gráfica, Sarah Heingartner, que diseñara sus invitaciones.

Quería un diseño sencillo, limpio y elegante que reflejara el ambiente de su boda. «Nuestra boda fue en una mansión dentro de un parque estatal, así que había mucha belleza natural, vegetación y flores. Como era una noche de finales de verano, estuvimos afuera la mayor parte del tiempo, ya fuera en un pequeño jardín del patio o debajo de una tienda con una iluminación suave y candelabros colgando de vegetación y flores».

«Queríamos que todo fuera suave, radiante y romántico y elegimos una paleta de verde y blanco/crema. Este tema quedó reflejado también en nuestras invitaciones a través del diseño floral y verde y las fuentes». Además, la sensación de lujo de las tarjetas complementaba perfectamente la elegancia silenciosa del diseño.

Floral wedding invitation and envelope

Lauren utilizó los artículos de MOO también para la papelería de boda. «Ofrecimos a los huéspedes bolsas con golosinas y que también contenían postales con un mensaje de bienvenida. También utilizamos Postales DL para nuestros menús y creamos una pared de jarrones de gemas florales a los que estaban atados los nombres de los huéspedes escritos en las MiniCards con un cordón».

¿El recuerdo favorito de Lauren de la boda? «Me encantó nuestro primer encuentro antes de la ceremonia. Lo hicimos en privado en un pequeño puente lejos de la mansión y fue una forma especial de empezar a celebrar y tener un momento solo para los dos».

Rob: maravillas del bosque

Rob Wilson es nuestro fotógrafo principal en Londres. Por suerte para nosotros, estaba muy interesado en fotografiar sus propias invitaciones de boda junto a las de sus compañeras de MOO. Escogió Postales Super pequeñas y, como Millie, diseñó sus propias invitaciones para la ocasión.

Al ser el bosque el tema de su boda, Rob se inspiró en el lugar de la fiesta para el diseño. Para reflejar el estilo, trabajó con una paleta de colores de rosa, negro, burdeos y rojo, y también diseñó un bonito logotipo para combinar su nombre y el de su pareja. ¿El logotipo de pareja es otra súper tendencia? Te dejaremos decidir, pero tenemos nuestra opinión (y es un sí).

Wedding stationery including a brown envelope with logo sticker, a pink wedding invite and a picture of the couple

Al igual que Millie y Lauren, Rob hizo más que bonitas postales de doble cara. Utilizó Flyers para el servicio, Postales pequeñas para el mapa del bosque, Adhesivos redondos para los favores de boda, Tarjetas de visita Luxe para las mesas, y completó el conjunto de papelería con tarjetas de agradecimiento.

Detrás de la tarjeta de agradecimiento de Rob hay una historia bonita y quizás podría inspirarte. «Tuve muchos fotógrafos en la boda, naturalmente, pero lo mejor fue tener un dron para la foto de grupo que usamos en las postales de agradecimiento».

Charlotte: la vie en rose

Charlotte Pelham es people partner en Londres. Las plantillas de MOO se relevaron útiles cuando empezó a diseñar las tarjetas para su boda en Grecia. «Me encantan las plantillas de MOO, y para alguien a quien no le gusta dedicar demasiado tiempo a la toma de decisiones, estas eran perfectas».

Charlotte usó el diseño de invitación de boda Millie & Mason en una pequeña Postal Luxe con un borde rosa a juego, su color favorito. « Aunque no habíamos decidido aún nuestro tema, sabíamos que queríamos casarnos en Grecia y las flores rosas de este diseño me recordaban a los hermosos árboles de buganvilla que ves allí».

«¡Curiosamente, nuestro tema terminó siendo algo completamente diferente! Limones, naranjas y olivos». En Grecia, la papelería de boda reflejaba este nuevo y soleado tema. La pareja usó MiniCards para las tarjetas de mesa y las etiquetas de los regalos, y Postales medianas para menús y planes de mesas. «Todo Luxe con bordes amarillos, por supuesto».

Pink floral wedding invitations

El color del borde se convirtió en un elemento básico de la boda. «Lo que más me gusta de Luxe es la apariencia y la sensación al tacto. Rezuma calidad y muchos de mis invitados me dieron la enhorabuena por lo llamativos que eran mis planes de mesa».

Sin embargo, al igual que Millie, uno de los mejores recuerdos de Charlotte es una sorpresa. «El testigo del novio y mi dama de honor colaboraron en una canción, cambiando todas las letras de The Last Time de los Rolling Stones (mi grupo favorito) para incluir el apellido de mi pareja. ¡No podíamos creer que se las arreglaron para llevar una guitarra en el avión a Grecia y mantener el secreto durante tanto tiempo! Fue absolutamente inolvidable, al igual que la canción que ya es nuestra canción».

Crea invitaciones de boda muy especiales con Luxe y la papelería de MOO.

 

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme