Skip to content

Diseños minimalistas de tarjetas de visita que dan voz al branding

Minimalist business cards

Cuando se trata de branding minimalista y claro, estas tres empresas demuestran que menos es, realmente, más.

Nordan Design

Ashley Nordan es una artista y diseñadora con sede en Minneapolis. Tras completar su máster en diseño web y gráfico ha desarrollado una carrera a partir de su enfoque multidisciplinario, desde la venta de sus obras impresas de arte hechas a mano hasta el diseño de logotipos para clientes.

Cuando se trata de encontrar inspiración, Ashley explora una amplia gama de disciplinas de diseño. “Creo que es importante estudiar las múltiples variedades de diseño, como la arquitectura, el arte y la moda”, explica Ashley a MOO. “Cuanto más entiendo sobre diseño, mejor puedo aplicarlo a la creación de la marca de un cliente”.

Minimalist business cards

A pesar de su pasión por la variedad, el branding de Nordan Design es minimalista. “Elegí una tipografía que me permitiera combinar mis iniciales con un solo objetivo”, explica Ashley. “La simplicidad no está solo en la estética, pero en la utilidad también. Mis datos de contacto deben ser fáciles de leer y proporcionar simultáneamente una idea de mi estilo. El acabado con brillo de las Tarjetas de Visita Super aporta un toque sofisticado que complementa el diseño sólido y femenino “.

Haz destacar tu branding con el acabado brillo de las Tarjetas de Visita Super.

Fos&Co.

Branding significativo, soluciones de diseño y dirección de arte es lo que impulsa la mente creativa de Fos&Co. El estudio con sede en el Reino Unido está liderado por su directora creativa Charlotte Fosdike, quien empezó su carrera cono diseñadora gráfica freelance antes de asociarse con otros creativos en diversos proyectos. Fos&Co surgió a partir de las colaboraciones.

“En Fos&Co siempre adoptamos un acercamiento personal para entender cada proyecto individual. “Creemos firmemente en inspirarnos en el producto o servicio como punto de partida”, nos cuenta Charlotte. “El proceso comienza con entender la historia de la marca, que luego influirá en la dirección creativa”. 

Al pensar en su propio branding, Fos & Co puso al cliente en el núcleo de sus decisiones. “Nuestras tarjetas fueron diseñadas para llamar la atención a primera vista y mostrar nuestros datos de contacto de manera interesante. La intensidad de los diferentes colores y el tacto natural del papel Cotton realmente nos hace destacar, recordando al cliente que no somos un estudio de diseño estándar”.

Destaca entre la multitud con Tarjetas de Visita Cotton.

Great Good Creative

Great Good Creative es un servicio de diseño gráfico y branding cuyo objetivo es causar un impacto social. Dirigida por Lorelle Skelton, coordinadora de la marca convertida en propietaria de la empresa, Great Good Creative apoya a organizaciones benéficas y empresas sociales, con el objetivo de marcar una diferencia en el mundo a través del diseño atrevido que impulsa a la acción.

“En pocas palabras, somos creativos con corazón”, explica Lorelle. “La esencia de Great Good Creative es poner la creatividad al servicio de las buenas causas, con lo cual pensé que lo más apropiado sería una imagen de marca nítida. Quería que reflejara no solo la integridad y honestidad de las iniciativas en las que mis clientes trabajan, sino también el esfuerzo que pongo en dirigir mi empresa”

Great Good minimalist business cards

Lorelle quería que los valores de transparencia y honestidad de su marca se reflejaran incluso en los productos impresos. “Opté por la opción mate en mis Tarjetas de Visita Cuadradas para reforzar estos principios, nada con brillo o despampanante, simplemente un acabado encantadoramente suave”, nos cuenta. “Adoro su forma poco convencional. Para mí, como diseñadora, es importante mostrar que no temo hacer las cosas de manera diferente. Además, su tamaño es muy práctico y siempre puedo llevar unas cuantas conmigo”

Dale a tu branding un toque único con Tarjetas de Visita Cuadradas.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme