Skip to content

4 diseños de botellas frescos como el agua

Inspírate con estas 4 marcas que crearon botellas únicas con MOO.

Four custom water bottles designed by MOO and customized by Blue Ion, MainStreet Bank, Beam, and Factomos

¿Tienes sed de inspiración para regalos? Inspírate con estas cuatro marcas que crearon botellas únicas con MOO.

Blue Ion: deja que fluya la creatividad

 Blue Ion es una agencia de marketing creativa de servicio completo en Charleston y Greenville, Carolina del Sur. La curiosidad y la creatividad están arraigadas en el ADN de la marca, lo que convierte a la empresa en un poderoso equipo multidisciplinario listo para cualquier desafío.

Estaban buscando un regalo para los clientes que también pudiera servir para los empleados. “Mucho de nuestro trabajo se basa en proyectos, y esta es nuestra pequeña forma de dar las gracias a nuestros clientes”. Desde la pandemia, también han decidido compartir los regalos para los clientes con los empleados.

“Cada año tratamos de crear algo para resaltar nuestras habilidades de diseño y animar a nuestros clientes a fomentar su creatividad”. El tema de este año fue “Sacia tu sed de creatividad”. No hace falta decir que las botellas MOO personalizadas necesitábamos.

Para el diseño de la botella, Blue Ion lo apostó todo con una ilustración que no resultaría inapropiada en el póster de un grupo. “Los colores de nuestra marca son negro, azul y amarillo. Pensamos que el diseño destacaría muy bien con una botella negra. Le dimos color para poder tener más flexibilidad con nuestro diseño y utilizar los otros colores de nuestra marca.” Nos pareció oír que incluso las maquetas tuvieron buenas críticas.

Black water bottles with a custom design by Blue Ion made with MOO

Factomos: el poder del rosa

Factomos es una plataforma de facturación con sede en París. Gracias a su mascota, un cerdito, se están alejando del diseño demasiado serio de una empresa de contabilidad para crear una marca divertida, fiable y profesional.

Recurrieron a MOO para encontrar un regalo de calidad y que marcara la diferencia. “[Queríamos] un regalo de agradecimiento para empezar el año nuevo y que tuviera que ver con el agua. Algo para desear esperanza y cambios positivos. Cuando nos enteramos de las botellas personalizadas en el sitio web, nos gustaron mucho la forma y la elección de los colores”.

Factomos colaboró con el equipo de servicios de diseño de MOO para crear una botella única. “Elegimos el rosa para dar valor a nuestra marca, porque nuestra carta gráfica es un cerdo rosa. Entonces, al ser el cerdo un animal que recuerda la granja, la forma de la botella nos hizo pensar en la leche. Así que decidimos recrear una botella de leche con nuestro logotipo”.

Al equipo le encantó la idea y surgieron tres propuestas. “En general, nos gusta trabajar con MOO por su enfoque de diseño. El equipo estaba atento y las propuestas eran relevantes”. La ganadora fue una botella rosa minimalista con un elegante diseño blanco.

Factomos ya tiene más planes para su botella personalizada. “Nos quedamos con algunas botellas para organizar un concurso con nuestros clientes (por supuesto, guardaremos un par de ellas para nosotros)”. Los cerdos también pueden volar.

Pink water bottles with a custom design by Factomos made with MOO

MainStreet Bank: nueva avenida

Con sede en Fairfax, Virginia, MainStreet Bank es un banco comunitario centrado en el cliente que ofrece una variedad de servicios. Como parte de su nuevo lanzamiento de marca corporativa, decidieron diseñar un regalo para presentar este servicio a empleados, accionistas y clientes.

MainStreet creó una identidad de marca completa para esta nueva parte de su negocio. “Nuestro equipo de diseño desarrolló un paquete de imágenes y gráficas para cubrir todas las áreas de nuestra presencia de marca. Los iconos incluidos en la botella son parte de un paquete de diseño de marca completo que evoca la idea de movimiento, utilizando una paleta de colores contemporánea e internacional”.

Para resaltar los elementos de la marca, el equipo eligió los colores Cloudy Grey y Midnight Blue. “El gris nube proporcionaba un gran contraste para resaltar nuestra paleta de colores estándar, y el azul oscuro nos permitió enseñar también parte de la paleta secundaria”.

Estas botellas personalizadas harán correr la voz sobre la nueva marca en toda la empresa, y también fuera. “La botella tiene varios objetivos. Para nuestros empleados, servirá para iniciar una nueva marca corporativa. Se incluirá como parte de un paquete más amplio que presentaremos al equipo para generar emoción y agradecerle su duro trabajo. Para los nuevos empleados, será parte de un paquete de incorporación. Y, por último, seguramente aparecerá en unas cuantas ferias”. Un regalo realmente versátil.

Blue water bottle with a custom design by MainStreet Bank made with MOO

Beam: visión láser

Beam es una empresa estadounidense de software para mejoras del hogar. Conectan a propietarios y profesionales para ayudarlos a construir fácilmente la casa de sus sueños.

Tras la creación de su primera empresa ex-situ en Colorado, Beam quería celebrar con un regalo personalizado para los empleados. Encontraron inspiración en el sitio web de MOO para crear un regalo que reflejara su marca: centrado en la calidad, con un diseño inteligente y, sobre todo, que haga la vida más fácil. Las botellas de agua cumplían con todos estos requisitos.

Escogieron la botella Alpine Green y eligieron la opción de grabado láser como guiño al nombre de la empresa. “El color se acercaba al de nuestra marca. Además, ¡los recortes láser transmiten un estilo muy futurista!”

Beam clavó el regalo de sus empleados obsequiándoles con un regalo que hizo feliz a todo el equipo. “¡Le encantó a todo el mundo!” Queremos que todos estén bien hidratados y listos para todas las cosas emocionantes que nos esperan.

Green water bottles with a custom design by Beam made with MOO

¿Te gusta lo que ves? Ponte en contacto con tu gestor de cuenta para diseñar tus propias botellas MOO personalizadas o completa el siguiente formulario para obtener más información sobre nuestros servicios para empresas.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme