January 30, 2019

Del lienzo a las tarjetas, cómo comercializan estos artistas sus negocios

Descubre cómo estos tres artistas utilizan sus tarjetas como portafolios de bolsillo.

Si eres un artista o diseñador, describir tu estética puede ser difícil cuando conoces a clientes potenciales. Entregarles una obra de tus obras de arte para llevar puede ser una excelente manera de dar a conocer tu estilo, haciéndote inolvidable, y acertar en esos fugaces momentos de networking.

Kim Knoll

Kim Knoll, diseñadora con sede en Chicago, descubrió su pasión por la pintura hace dos años, tras experimentar con acuarelas decoloradas como textura de fondo para un proyecto de marca de uno de sus clientes. Dirigiendo un estudio de diseño con su marido y trabajando como diseñadora gráfica a tiempo completo, Kim dedicaba su tiempo libre a crear apacibles ilustraciones en acuarela.

Las obras de Kim están inspiradas en su pasión por el minimalismo y el mundo natural. “Utilizo una combinación de acuarela, tinta china, oro metálico y lápiz junto con el esmaltado”, explica Kim, “lo que implica añadir una estela de capas transparentes para crear cambios de profundidad y tonalidad. El diseño con ordenador me ayuda a perfeccionar los detalles hasta el último píxel, mientras que la acuarela es impredecible. Es muy liberador y terapéutico “.

 

Kim eligió Tarjetas de Visita Super con acabado Soft Touch y Estampado Oro, que desempeñan el papel de mini obras de arte. “Los clientes adoran el brillo del oro y están obsesionados con tocarlas.

Siempre quedan impresionados con el acabado Soft Touch y no quieren soltarlas, ¡lo que me parece estupendo!

Añade textura a tu arte con Tarjetas de Visita Super Soft Touch  

 

Curated Dry Goods

Kristine comenzó a pintar hace tres años como forma de terapia para mejorar su salud mental. Impulsada por la creencia de que “el arte puede curar y la vida es mejor con un poco de color”, convirtió su pasión por la impresión y los productos de papelería en un negocio, Curated Dry Goods. 

Inspirada por los exuberantes jardines botánicos y los manantiales que rodean su casa en Florida, Kristine crea magníficas y atrevidas ilustraciones de vegetación, flores y frutas en tonos vivos de acuarela. “Uso la témpera para la mayoría de mis pinturas, me encanta lo llamativos que son los colores”, explica Kristine. “Trabajo pintando la misma flor o palmera una y otra vez en papel hasta que estoy satisfecha con el resultado, luego escaneo y digitalizo mi favorita. Así puedo crear múltiples diseños en una misma sesión de trabajo “.

 

Para mostrar su gama de atrevidos diseños, Kristine imprimió sus Tarjetas de Felicitación con Printfinity. “Esta opción es perfecta para mí, ya que mis colecciones están disponibles en varios colores diferentes.

Me encanta como el acabado satinado hace resaltar los colores de la tarjeta y la calidad del papel le da un toque elegante. MOO ha conseguido realmente reflejar la vitalidad de los diseños originales “.

Crea un surtido de Tarjetas de Felicitación con Printfinity

 

Joy Jen Studios

Tras dirigir  una empresa de fotografía para bodas durante cinco años, Jenna McKechnie,  fotógrafa profesional convertida en artista abstracta, fundó Joy Jen Studios con el objetivo de aportar felicidad a aquellos que la rodean, con coloridos estampados, tarjetas y otras creaciones. Dos años más tarde, Jenna ha transformado su proyecto creativo en un negocio que dirige desde su casa en Leeds, Reino Unido.

Jenna crea obras inspiradas en su entorno, plasmando los paisajes naturales y urbanos a su alrededor en perfiles y tonos de acuarela. “No quiero estancarme en un solo medio, por lo que algunas de mis piezas también incluyen letras o ilustraciones y, ocasionalmente, me encanta añadir un poco de pintura acrílica o pastel al óleo a la mezcla”, comenta Jenna. “Me encanta experimentar constantemente con nuevas herramientas e ideas”.

Para resaltar sus diseños y hacerlos destacar, Jenna eligió Tarjetas de Visita Cuadradas y utilizó Printfinity. “Estoy muy contenta con la reacción de los clientes en las ferias de impresión.

Son como pequeñas piezas de arte, y a la gente le encanta dedicar tiempo a elegir su diseño favorito. Espero que mis tarjetas pongan un toque de alegría a un rincón de su oficina o casa, y que realmente consigan hacer mi nombre inolvidable “.

Añade un giro inesperado a tu branding con Tarjetas de Visita Cuadradas

0

Comments are closed.

18 creativos que utilizan reserva brillo para deslumbrar

Extra brillante. Tacto irresistible. La Reserva Brillo con Relieve y la Reserva Brillo añaden otra...

6 min lectura

5 marcas que han diseñado notebooks dignos de portada

¿Quieres llevar tu marca más allá? Consigue inspiración de estas 5 empresas que dejan huella...

3 min lectura

7 empresas que desarrollan su marca con pequeños detalles

Desde dar la bienvenida a nuevos empleados hasta imprimir los “rompehielos” perfectos, te...

4 min lectura