September 26, 2018

Cultiva el amor por tu marca con una nota de agradecimiento

Cultivar el cariño de tus clientes por tu marca no tiene que ser complicado o costoso. Descubre cómo las tarjetas escritas a mano causan una impresión duradera.

¿Dónde estaría tu empresa sin tus clientes? Cierto, sin una base de clientes leales es difícil mantener una empresa a flote. Por eso es muy importante devolver el favor a aquellos que ayudan a mantener tu negocio en marcha. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que enviando tarjetas de agradecimiento escritas a mano? Hablamos con tres empresarios que han adoptado un enfoque personal para dar las gracias a sus clientes.

 

Nikki Farquharson

Nikki

Nikki Farquharson ha construido su carrera como freelance a partir de su pasión por el estampado abstracto y la tipografía. Mientras estudiaba en la universidad su interés estaba en el diseño minimalista, pero Nikki pronto encontró su pasión en un estilo de ilustración más expresivo. Su enfoque único sobre el dibujo a mano la ha llevado a trabajar con grandes clientes como Ron Malibú y MAC Cosmetics.

branding

“Como estudié diseño gráfico pensé que cuando me graduara acabaría trabajando de 9 a 5 en un estudio “, explica Nikki. “Pero me di cuenta de que había otro camino, hacerlo en solitario, y di el salto. Mi principal objetivo es expresarme y ser realmente feliz con mis creaciones, y si a otra gente también le gusta es un plus”.

Como artista que se enorgullece de la alta calidad de su trabajo, Nikki realmente valora la impresión que su marca deja en sus clientes y compradores. “Incluyo mi Tarjeta de Visita Luxe en cada pedido y una MiniCard como nota de agradecimiento. Cada paquete es sellado con un Adhesivo con mi logo. Para mí es importante mostrar una verdadera sensación de amor y cuidado en el empaquetado de mi trabajo y MOO me ayuda a conseguirlo “.

Causa una impresión duradera con Tarjetas de Visita Luxe.

 

Latigo Coffee

latigo

¿Necesitas espabilarte? Estás de suerte. Latigo Coffee, una empresa cafetera con sede en Los Ángeles, ha creado un negocio que envía café recién tostado por suscripción a cualquier parte de Estados Unidos. Mark Finser, que trabajaba para una empresa startup de tecnología, renunció a su trabajo de escritorio para dedicarse a su amor por el café. Mark pasó años viajando por el mundo, trabajando en plantaciones de café en busca los mejores granos. Impulsado por su pasión, y muchos espressos también, nació Latigo Coffee.

Este espíritu aventurero también se refleja en la filosofía de la marca. Latigo se enorgullece de alentar a la vida al aire libre y animar a sus clientes a “salir ahí fuera en busca de granos de café y hacerse con ellos”, sin olvidar etiquetar sus viajes en Instagram usando #latigocoffee, por supuesto.

  • Latigo thank you card
  • Latigo thank you note and sticker

Para una empresa cuyo negocio gira en torno al envío y el empaquetado, no es de extrañar que Latigo ponga gran énfasis en proporcionar una experiencia satisfactoria a sus clientes. “El ritual de abrir un paquete fue importante para nosotros desde el primer día”, explica Mark. Como muestra de gratitud a cada cliente, Latigo incluye un Flyer de “agradecimiento” en cada envío, con la ilustración de un surfista sobre una cafetera Chemex. “Los Flyers Cuadrados de MOO son ideales (literalmente) para nuestros paquetes”, dice Mark. “¡A los clientes les encanta recibir notas escritas a mano! Esta adición a nuestros envíos es algo esencial para nuestro negocio “.

Imprime tu agradecimiento en Flyers.

 

Thomas Sturm

Thomas Sturmes un diseñador con sede en Salzburgo, Austria. Aunque trabaja para la agencia de diseño KISKA, también es un profesional freelance y dedica su tiempo libre a proyectos secundarios y otros trabajos que alimentan su pasión.

Thomas envía Postales a todos sus clientes en sus pedidos, como pequeño detalle de agradecimiento. “Siempre trato de disfrutar de los buenos momentos, la diversión que a menudo llega con mi trabajo freelance y estar agradecido de poder hacer el trabajo que estoy haciendo”, comenta Thomas. Además de ser un gesto de agradecimiento, actúan como sus tarjetas de visita y tarjetas de felicitación para escribir mensajes personalizados. “La impresión es algo real, no es un borrador en la pantalla o algo que puedes cambiar si ya no te gusta. Cuando está hecho, ya está hecho. Y, por supuesto, es personal “.

Thomas eligió las Postales Luxe tras pedir un paquete de muestra. “Sentí que las  Postales Luxe eran las adecuadas, especialmente con el contorno en color amarillo , que hace juego con los elementos gráficos siempre presentes en mis obras. La mayoría de las personas a quienes entrego mis Postales no necesariamente prestan la misma atención al detalle que yo cuando se trata de papel (si comparamos con las personas que trabajan en el mismo campo que yo). Aun así, todos pueden apreciar la calidad y el tacto y eso es lo que importa. Hasta ahora, solo he escuchado reacciones positivas sobre mis tarjetas “.

Da “gracias” con Postales Luxe.

0

Comentarios cerrados.

Consigue el factor brillo, diseños con Estampado Oro asombrosos

Estos diseñadores comparten sus consejos para que vayas a por el oro.

May 10, 2021

Fideliza tus clientes con diseños de tarjetas de fidelidad

Inspírate con estas ideas de tarjetas de fidelidad y dales a tus clientes una razón más para volver.

January 28, 2021

6 tendencias en diseño gráfico que deseamos ver más en 2021

Descubre las tendencias en diseño gráfico de 2021 que más nos ilusionan.

January 11, 2021