Skip to content

Convierte tu trabajo en artículos de colección con impresiones de tamaño bolsillo

Postcards and business cards

Estos increíbles artistas a gran escala están usando #MOOcards para crear versiones monísimas de su trabajo en miniatura.

Te presentamos a Polly, Michiel y a Drew. Estamos completamente enamorados de sus obras de tamaño bolsillo que han creado para promocionar sus pinturas en formato grande. Échales un vistazo, ¡son irresistibles!

Polly y Drew están acostumbrados a dedicarse a obras de arte de gran escala. Y aunque sus piezas son absolutamente deslumbrantes, también nos encantan sus impresiones de tamaño bolsillo. Échales un vistazo, ¡son irresistibles!

Polly Jones

Polly Jones es una artista de técnica mixta a tiempo completo, residente en Abilene, Texas. Ha gestionado su estudio durante más de 30 años y trabaja desde su renovado invernadero que comparte con su marido Kenny, artista y profesor.

Las piezas de naturaleza muerta de Polly están compuestas de objetos de su vida diaria. Su objetivo es “encontrar belleza, vida, energía y placer en objetos y momentos ordinarios.” Colores intensos, luces, patrones y texturas son los componentes principales. También incorpora a sus obras fragmentos de mapas, libros, himnos, poesías e incluso páginas de enciclopedias vintage para incluir otras voces y puntos de vista en la imagen. Suele utilizar patrones de lunares para referirse a átomos, espíritus y píxeles, elementos que cuestan de ver pero que impregnan el mundo físico.  

Las #MOOcards representan un papel primordial y variado: “me permiten compartir la información de mi presencia online cuando realizo exposiciones o conozco a gente nueva. Es una manera genial de mantener el contacto con posibles coleccionistas y Printfinity es perfecto para compartir mi portafolio en persona. Mis Postales se han convertido también en una parte importante de mis ventas al incluirlas cuando envío mis cuadros por correo. Es genial poder ofrecer un extra para coleccionistas que muestre mi trabajo y mi información. Últimamente he empezado a incluir mis Postales en mi tienda Etsy al recibir tanto interés por parte de mis clientes. Son robustas, el tamaño ideal y reproducen el color de maravilla. ¡Me encantan!”

Crea tus propias Postales coleccionables

 

Mr. Upside

Michiel Nagtegaal es un artista visual autodidacta holandés, trabajando bajo el pseudónimo Mr. Upside. Además, lo compagina con su propio estudio de diseño freelance, Designia, que se especializa en diseño de interfaces (UI) y Experiencia de Usuario (UX), ilustración y diseño gráfico y de identidad de marca. Antes de lanzar Designia en 2007, Michiel trabajó en una agencia online, Supershift, cofundada por él mismo. Cuando decidió salir en busca de más libertad creativa, abandonó la exitosa empresa para perseguir su carrera como diseñador freelance.

A Michiel siempre le ha apasionado dibujar y cree que el arte tiene el poder de influir en los niveles de energía del espectador. Y esto lo consigue gracias al uso de colores vibrantes en sus obras: “Siempre me han encantado las líneas gruesas en los grafitis y ese “aire” rebelde de la escena del skateboarding. Aún recibo inspiración de estas subculturas, además de artistas contemporáneos, como Takashi Murakami, Victor Ekpuk y Retna.”

Michiel nos contó sobre el proceso de crear sus #MOOcards: “Imprimir tus obras es fácil y barato hoy en día, pero es más difícil encontrar papel de calidad. Cuando pedí mi Paquete de Muestra de MOO, me quedé impresionado con el lujoso empaquetado, el papel grueso de las Postales Luxe y los pequeños detalles creativos como la franja de color del contorno. Es ese pequeño esfuerzo, calidad y servicio extra que claramente destaca a MOO entre el resto de imprentas online. Solo he recibido comentarios positivos sobre mis Postales. Imprimo mis obras en una cara y dejo el dorso en blanco para poder escribir una nota personal junto con cada pieza que vendo. También me encanta Printfinity, me permite imprimir una obra diferente en cada tarjeta.”

Crea versiones de bolsillo de tus obras

 

Drew Noel Marin

Drew Noel Marin reside en Sarasota, Florida. Lleva dedicándose al arte desde 2014 y su medio favorito es la pintura acrílica en lienzo. A Drew siempre le gustaron las artes durante su juventud, desde las bellas artes al teatro pasando por las artes estéticas. Durante los últimos 10 años, Drew también ha trabajado como cosmetóloga. Pintar le aporta paz y combinar texturas y colores llamativos le hace feliz.

La inspiración de Drew viene del presente: “mis emociones guían mi pintura (el color, la composición y el estilo) en muchas direcciones diferentes. Mi proceso creativo consiste en dejar que mi intuición esté al cargo y no ser demasiado exigente conmigo misma.”

Cuando diseñó sus tarjetas, Drew subió una imagen de uno de sus cuadros de 9m x 9m: “Quería ofrecer a mis futuros coleccionistas un avance visual de mi trabajado además de facilitar el acceso a mi portafolio completo online. Elegí las Tarjetas de Visita Cuadradas impresas en papel Clásico con acabado mate. La calidad es magnífica, sólida y resistente, y el acabado representa el color de la pintura original de manera increíblemente precisa. ¡No me cansaría nunca de alabar mis #MOOcards! Además, diseñar mis tarjetas fue supersencillo y divertido. Lo que ves en la pantalla es exactamente lo que recibirás. MOO me ha permitido expresarme y expandir mi negocio de un modo que complementa mi profesión y no podría estar más satisfecha.”

Imprime tu portafolio en Tarjetas de Visita Cuadradas

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme