Skip to content

Consigue el factor brillo, diseños con Estampado Oro asombrosos

Estos diseñadores comparten sus consejos para que vayas a por el oro.

Carolyn Suzuki gold foil cards

Estimula tu branding con estos lujosos diseños que causarán seria envidia por tus tarjetas. ¿Quién ha dicho que las tarjetas de visita tienen que ser aburridas? ¿Quieres añadir un poco de lujo a tus diseños, destacar entre la multitud o simplemente crear ese momento ‘guau’? Estos diseñadores te cuentan cómo conseguirlo.

Carolyn Suzuki

Carolyn Suzuki, artista con sede en Los Ángeles, comenzó su carrera creativa como productora de animación. En 2011, motivada por su ambición por ganarse la vida con la ilustración, alquiló un stand en el National Stationery Show, donde Carolyn expuso una pequeña serie de tarjetas de felicitación que llamaron la atención de muchos agentes. Ahora dirige su propio estudio en Los Ángeles y llena las estanterías de muchas tiendas con sus coloridas creaciones.

Carolyn Suzuki business cards with rounded corners

Carolyn encuentra inspiración en todas partes, desde la vida cotidiana en esto tiempos modernos hasta su herencia japonesa. “A medida que he crecido como diseñadora, he ido incorporando combinaciones de colores más atrevidas. También tomé la decisión de crear productos con un diseño divertido y feliz que incluyeran a tipos de personas que rara vez veía representadas en los productos durante mi niñez”, cuenta Carolyn, “Quiero que personas de diferentes razas aparezcan en mi trabajo haciendo cosas divertidas, riendo, jugando y disfrutando de la vida”, comenta Carolyn.

Carolyn Suzuki gold business cards

Con una amplia gama de productos, Carolyn es una gran conocedora de la impresión. “Utilizo MOO desde principios del 2000, la atención al cliente y la calidad de los productos encajan perfectamente en mi historia. He creado lujosas Tarjetas de Visita con Estampado Oro y la opción de Printfinity es ideal. ¡Realmente da la sensación de que los productos de MOO están hechos para diseñadores!”

The Coastal Kind

La diseñadora gráfica y textil Lauren York dirige su propio estudio en Kansas City. Lauren creó su marca The Coastal Kind, llamada así por su amor por las costas del este y el oeste de Estados Unidos, tras trabajar en el departamento de atención al cliente de una empresa nupcial y como diseñadora gráfica freelance. “Mi marca engloba mi pasión por crear espacio para la belleza”, cuenta Lauren, “ya sea en una casa utilizando mis diseños textiles, el branding para un evento o ayudar a que una pequeña empresa a destacar”.

The Coastal Kind business cards with gold foil details

Tras pasar gran parte de su vida junto al mar, la mayor inspiración de Lauren es la costa. “Adoro la costa este por las ciudades antiguas y la sencillez. Adoro la costa oeste porque es tremendamente hermosa y está llena de aventura. Estoy obsesionada con el diseño de interiores y la creación de espacios bellos. Mi estilo es femenino pero atrevido, minimalista pero divertido. Lo mío es crear una experiencia de diseño”.

The Coastal Kind gold foil square business cards

Lauren eligió las Tarjetas de Visita Cuadradas Soft Touch con Estampado Oro para conectar a los clientes con su pasión por los textiles. “Me encanta que las tarjetas sean suaves, casi como una tela. Escogí las Tarjetas de Visita Cuadradas porque no son corrientes, como yo, y quería ese factor sorpresa, ¡como yo! “Cada vez que entrego mi tarjeta, la gente realmente dedica tiempo a mirarla, como si fuera una pequeña obra de arte”.

Hazel Imogen

Hazel Imogen es una diseñadora británica independiente de branding e ilustración. Tras comenzar su carrera en una agencia de publicidad, se cansó de las restricciones de trabajar para una gran empresa y quiso crear con más libertad, por lo que dio el salto a diseñar como freelance. Ahora trabaja principalmente en branding para pequeñas empresas y restaurantes.

Hazel se inspira en otros creativos y en la investigación personal. “Si estoy diseñando el branding para un restaurante con un estilo de los 80, por ejemplo, estudio la arquitectura y la moda de esa época. Me inspiro en las mejores obras, los estampados y los textiles relacionados con ella”, nos cuenta Hazel. “También encuentro gran inspiración en los creativos en Instagram. Es una plataforma genial para compartir tu trabajo, mantenerte actualizado y descubrir diferentes estilos “.

Hazel Imogen gold foil square business card designs

Para el branding de la boutique de ropa de baño Sunlust, Hazel creó un logo geométrico de inspiración griega y utilizó Tarjetas de Visita Cuadradas con Estampado Oro. “La forma cuadrada es más divertida y tiene mucho estilo, lo cual encajaba a la perfección con la marca. Utilizamos un acabado mate en el papel más grueso para representar la exclusiva clientela de la marca. ¡Mi cliente estaba muy emocionado cuando las tarjetas emergieron de las impresoras! El contraste del azul y el blanco con el oro es fantástico”.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme