August 3, 2020

¿Cómo se promocionan los diseñadores digitales con Tarjetas de Visita?

Descubre por qué estos 3 expertos diseñadores digitales todavía aprecian la utilidad de una tarjeta de visita física.

Con tantas compañías operando online hoy en día, es importante conservar algunas herramientas clásicas para hacer crecer tu empresa. Por eso, estos diseñadores digitales crearon sus tarjetas de visita para construir relaciones reales cara a cara.

Judith Jaroslavsky

Judith Jaroslavsky, experta diseñadora digital con sede en Israel, se propone ayudar a las empresas startup a dar vida a sus ideas en el ámbito online. Judith cree que combinando grandes ideas con diseño digital facilita la vida de la gente. Judith ve diseño en todo, “Es un lenguaje y un resumen de ideas”, comenta al equipo de MOO. “Lo que funciona es atractivo, y lo que es atractivo funciona”.

  • Judith marketing
  • Judith marketing
  • Judith app design
  • Judith website design
  • Judith cards

Esta mentalidad, combinada con su habilidad para el diseño, ayuda a Judith a dar soluciones limpias y visuales a problemas complicados. “Quiero que la experiencia del usuario sea intuitiva y cómoda”, menciona. “Uno no debería tener que romperse la cabeza para entenderlo”. Con un buen diseño, las explicaciones no son necesarias “.

Las tarjetas de visita de Judith son un ejemplo perfecto de su devoción a la belleza, la sencillez y el placer. “Quería tener tarjetas de visita finas y llamativas que representaran la mezcla del mundo digital y físico”, comenta Judith. “La fusión de mi diseño con la impresión premium de MOO transmite mi mensaje a la perfección. Es quien soy, representada en un cuadrado suave y colorido “.

Imprime tu marca en Tarjetas de Visita Cuadradas

Train918

Train918 es un estudio de producción de video con sede en Indianápolis. Fundado por Tim Valentine y Josh Gaal, el estudio se especializa en contenido de marca para colegios y universidades, departamentos de seguridad pública y empresas de las industrias médica y de la construcción. La misión de Train918 es suministrar un trabajo que diferencie a sus clientes en el saturado campo de la tecnología y el diseño.

  • Train portrait
  • Train studio
  • Train

El marketing de Train918 es simple y elegante por una razón. “Queremos ayudar a contar las historias de nuestros clientes”, comenta Tim, “así que no queríamos que nuestra propia estética se interpusiera en el camino de las marcas que representamos”. Trabajar en mercados sobresaturados enfatiza las colaboraciones sólidas. Para Train918, las reuniones con los clientes son la mejor oportunidad para construir excelentes relaciones de trabajo, y eso empieza con la entrega de sus tarjetas de visita.

  • Train black and white business cards
  • Train business cards
  • Train business card

Las Tarjetas de Visita Luxe de Train918 ayudan a crear esas relaciones memorables. “Nuestras tarjetas son una extensión de nuestra empresa”, menciona Tim. “Si caen en manos de alguien a quien nunca hemos conocido antes, saben que pueden confiar en nosotros solo con sostener la tarjeta”.

Sé tu mejor marca con Tarjetas de Visita Luxe

Aeronave Visual

Aeronave Visual convierte ideas en diseño. En el lenguaje de negocios, eso significa que son un estudio de comunicación visual. Este equipo con sede en Ámsterdam domina múltiples aspectos de marketing e identidad visual, desde diseño impreso hasta plataformas digitales. Su principal objetivo es ayudar a los clientes a encontrar maneras eficientes y atractivas de contar sus historias.

La compañía trasladó recientemente su oficina en casa fuera de Argentina. Como resultado, tuvieron que hacer mucho networking. “Las Tarjetas de Visita son nuestra primera muestra de diseño cuando nos presentamos a la gente”, comenta el equipo de Aeronave. “Causan un gran impacto”. Al equipo le encanta poder imprimir un diseño único en cada tarjeta. “Es la metáfora perfecta de lo que queremos transmitir, Aeronave Visual ofrece experiencias únicas”.

  • Box of Aeronave business cards
  • Aeronave business cards in various designs
  • Pile of Aeronave business cards

La empresa creó individualmente cada diseño utilizando Printfinity, y el esfuerzo ha valido la pena. Ahora, cada vez que un miembro de su equipo entrega su tarjeta a alguien con quien está estableciendo contacto se convierte en un momento anecdótico. “El momento de tener que escoger una del paquete es inolvidable”, comenta el equipo. “¿Qué más podríamos pedir?”

Crea una primera impresión memorable con Printfinity.

0

Comentarios cerrados.

5 marcas que han diseñado notebooks dignos de portada

¿Quieres llevar tu marca más allá? Consigue inspiración de estas 5 empresas que dejan huella...
September 8, 2020

Cómo organizar tu cuaderno para trabajar

Con estas ideas y técnicas, convierte tu cuaderno en una colección de páginas para dominar el...
August 14, 2020

7 consejos para diseñar un papel de carta

En un mundo casi completamente digital, la papelería corporativa es un soplo de aire fresco. El...
August 13, 2020