Skip to content

Branding monocromático con máximo impacto

Monochrome Azadeh cards

El color no es lo único que puede llamar la atención. Descubre cómo estas 3 empresas demuestran que menos es más cuando se trata de branding,

Azadeh Sahraeian

Azadeh es una arquitecta nacida en Irán que vive en North Bethesda, Maryland. Tras acabar su máster en arquitectura, Azadeh comenzó a desarrollar un diseño arquitectónico con un enfoque único inspirado en su deseo de crear “seres vivos”. “No biológicamente vivos, ¡no soy Frankenstein!”, comenta Azadeh, “sino cosas que tienen una cualidad vital gradual”.

  • Azadeh design detail
  • Azadeh design
  • Azadeh art
  • Azadeh artworks

En 2012, tras decidir experimentar con un nuevo medio, Azadeh transfirió su pasión por el diseño contemporáneo del cemento y los ladrillos al papel y la tinta. Inspirada por las formas y los patrones naturales que observaba durante sus caminatas diarias por el bosque, Azadeh comenzó a realizar dibujos intrincadamente detallados que se han convertido en la firma distintiva de su marca. “Describo mis dibujos como líneas simples con morfologías complejas”, explica Azadeh. “Me gusta hacer hincapié en la estructura más que en la forma y la silueta. Son orgánicos pero abstractos, impredecibles pero matemáticos, naturales pero inusuales “.

  • Azadeh black and white cards
  • Azadeh business cards
  • Azadeh cards with rounded corners
  • Azadeh spot gloss business card

“Quería reflejar mi estilo monocromático en mis Tarjetas de Visita, ¡diseñarlas fue un proceso divertido! Las Esquinas Redondeadas me parecieron más interesantes y elegí Reserva Brillo con Relieve para mostrar la naturaleza tridimensional de los dibujos originales. Me encanta el acabado mate de mis tarjetas y todo el mundo está impresionado con la calidad y el diseño “.

Causa una impresión duradera con Tarjetas de Visita Reserva Brillo con Relieve

 

Kate Wainwright

Kate Wainwright trabajaba como enfermera y descubrió su lado creativo con la joyería, que la ayudaba a relajarse tras una estresante jornada laboral. Kate ha conseguido transformar su pasatiempo en una empresa profesional y ahora diseña y fabrica joyas en su taller en West Sussex, Reino Unido.

  • Kate Wainwright believe necklace
  • Kate Wainwright courage necklace

“Mi empresa tiene una sólida filosofía en cuanto a productos éticos y sostenibles”, explica Kate. “Busco materiales reciclados como plata y oro y solo uso gemas que han sido extraídas éticamente. Quiero crear diseños que durarán años, no solo una temporada, por eso me inclino hacia estilos minimalistas que son versátiles y fáciles de llevar “. La marca de Kate refleja su pasión por la estética simple pero con impacto. ” El estilo monocromático refleja por completo mi marca, minimalista y llamativa, pero también permite que las joyas hablen por sí mismas “.

  • Kate Wainwright mini business cards as earring packaging
  • Kate Wainwright jewelry
  • Kate Wainwright jewelry on square card
  • Kate Wainwright earrings

Para sus Tarjetas de Visita, Kate utiliza  papel Clásico con un acabado mate. “Me encanta lo versátiles que son los productos de MOO. Me gusta utilizar mis Tarjetas de Visita como tarjetas de apoyo para pendientes y collares, el tono gris mate realmente hace brillar el metal. También uso Adhesivos para poner el toque final al embalaje y las cajas de regalo, manteniendo así consistencia en mi marca. Mis tarjetas siempre reciben una reacción positiva. En los mercados, otros comerciantes a menudo preguntan dónde las imprimo y los clientes también comentan sobre la calidad. ¡Estoy muy contenta con ellas!

Haz que cada pedido sea espectacular con nuestra gama de Adhesivos, Postales y Flyers              

Laura Asmus

Laura Asmus es una diseñadora gráfica con residencia en Hamburgo, Alemania. Con cuatro años de experiencia como freelance, Laura ha añadido su talento por la tipografía y la identidad visual a gran variedad de proyectos creativos profesionales y personales, desde diseños editoriales para revistas y libros hasta el mundo de la animación y la ilustración.

  • Laura Asmus design
  • Laura Asmus artwork
  • Laura Asmus art

“Mi inspiración viene de todas partes y aparece en cualquier momento”, comenta. “Trato de mantener mi mente abierta y absorber todo lo que experimento, ya sea escuchando música o simplemente hablando con amigos. Lo mejor de diseñar es el desafío de encontrar nuevas ideas. Me encanta establecer conexiones entre conceptos emocionales y funcionales y comunicar temas complejos a través de ilustraciones simples pero auténticas “.

  • Monochrome Laura Asmus business cards
  • Monochrome Laura Asmus cards

Las Tarjetas de Visita de Laura son una muestra física de su pasión por la estética simple. “Creé un diseño monocromático clásico en blanco y negro y añadí una tipografía atemporal pero moderna. “Hola” es lo primero que le dices a alguien, dando comienzo a una nueva historia, es el preámbulo de algo nuevo y emocionante. Elegí MOO porque me encanta el papel Luxe y la alta calidad de impresión. Entregar mis tarjetas de visita a gente nueva es siempre una experiencia divertida e interesante”.

Crea una gran impresión con Tarjetas de Visita Luxe

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme