Skip to content

Atrévete con las Cuadradas

Belinda Carter square business cards

¡Nos hemos enamorado! Sumérgete en esta fantástica inspiración de diseño: preciosos colores, estampados y formatos, además de una increíble recopilación de #MOOcards.

La diseñadora de interiores Jessica y la pintora Belinda han llamado nuestra atención con sus deslumbrantes #MOOcards. Estas mujeres con un talento increíble han creado una amplia gama de productos impresos para potenciar sus negocios y demostrar su buen ojo para el diseño.

colour + shape

Jessica Preston lanzó su estudio de diseño de interiores colour + shape en 2015 con el objetivo de crear espacios llamativos e inspiradores. Basada en Cambridge, Reino Unido, ofrece una variedad de servicios de diseño, desde diseño de interiores, asesoramiento de colores y provisión de productos hasta el pack completo de diseño y coordinación de proyectos, todos adaptados a las necesidades particulares de cada cliente. Jessica también escribe su propio blog de diseño de interiores donde comparte su inspiración y reflexiones.

Jessica trabajó previamente como diseñadora textil, creando esculturas de tela tanto para interiores como para el mundo de la moda. Al nacer su hija, se tomó un par de años sabáticos y finalmente decidió recuperar su antigua pasión por los interiores. Se formó como diseñadora de interiores para añadir un nuevo repertorio de aptitudes a sus conocimientos sobre textiles y diseño.

  • Colour + Shape interior design
  • Colour + Shape interior design
  • Colour + Shape interior design
  • Colour + Shape interior

A Jessica le apasiona el diseño del siglo XX y disfruta explorando sus diferentes estilos, desde el Modernismo hasta el Art Deco, pasando por el diseño Mid Century y el Grupo Memphis.

“Quería que el diseño de mis tarjetas de visita y mis postales incluyera imágenes llamativas de mis proyectos más recientes además de ofrecer mis datos de contacto. Elegí las Tarjetas de Visita Cuadradas Super con acabado Soft Touch y Postales Clásicas Mate, que tienen un tacto suave y sedoso y un acabado muy sofisticado. Me encanta el formato cuadrado y las esquinas redondeadas de mis tarjetas de visita. Son diferentes al look habitual pero aún así tienen un tamaño adecuado.”

“Las Postales son una manera genial de incluir más texto y la reproducción de color es excelente. Casi todo está en nuestras pantallas hoy en día así que es fantástico poder ofrecer algo físico a la gente que les inspire a visitar mi página web. A menudo resulta mucho más agradable que enviar un enlace en un email.”

  • Colour + Shape postcards and square business cards
  • Colour + Shape postcards
  • Colour + Shape square business cards with rounded corners

 Promociona tus proyectos con Tarjetas de Visita Cuadradas

 

Belinda Carter Art

Belinda Carter reside en Sydney, Australia. Trabaja con pinturas acrílicas y tintas mixtas para crear obras en lienzo y láminas impresas originales que vende a través de su tienda online.

Antes de establecer su negocio de arte, Belinda trabajaba a tiempo parcial para una compañía de seguros y se dedicaba a crear su nuevo hogar y ser ama de casa. Hasta que no empezó a decorar su nueva casa no se decidió a perseguir su sueño creativo y convertir su hobby en un negocio.

El amor al arte lo lleva en la sangre. Belinda se inspira en su abuela, también pintora. De hecho, Carter es su apellido de soltera, que conservó en honor a este vínculo familiar. A Belinda le atraen “los colores llamativos y edificantes y se inspira en las formas y estampados que se encuentra en su día a día.” Ha encontrado inspiración incluso en un viejo trapo lleno de pintura que le recuerda a antiguas obras.  

  • Belinda Carter artwork
  • Belinda Carter framed artwork
  • Belinda Carter art
  • Belinda Carter square business card
  • Belinda Carter square business card

Cuando Belinda lanzó su negocio, quería “transmitir la imagen y la sensación de un negocio de arte profesional” pero con un “factor sorpresa”. Creó Flyers, Tarjetas de Visita y Adhesivos y eligió una de sus primeras obras como fondo para simbolizar sus inicios.

“Me encanta poder crear productos corporativos que reflejen mi arte. Me permite mostrar mi trabajo y enviar agradecimientos de manera profesional. Las reacciones han sido exactamente las que estaba deseando. Los Flyers de agradecimiento hacen que mis clientes se sientan valorados, mis Tarjetas de Visita Cuadradas Brillantes son un tema de conversación fantástico y los Adhesivos tienen mil y un usos diferentes, desde etiquetado hasta empaquetado. MOO cumple todos los requisitos.”

  • Belinda Carter business cards, square postcards and stickers
  • Belinda Carter stickers and business cards on packages
  • Belinda Carter stickers

Haz que tus clientes se sientan valorados. Crea Flyers de agradecimiento.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme