February 22, 2016

6 formas de utilizar el nuevo estampado oro que nos han encantado

Una de las cosas que más nos gusta es ver #MOOcards por todo internet. Para celebrar el lanzamiento de nuestras nuevas plantillas de diseño a Medida, aquí tienes una selección de tarjetas con Estampado Oro que nos han dejado fascinados.

Prime Time Pretty

Los adictos confesos al lifestyle y todo tipo de cuestiones de belleza Prime Time Pretty han optado por usar elestampado oro para mejorar aún más la apariencia de sus tarjetas de visita. Nosotros creemos que las tarjetas de @primetimepretty no podían ser más bonitas.

Gracious Brands Gold Foil Business Cards

Sigue a @graciousbrands and @primetimepretty

The Second Messenger

Isabella Valentina es una ilustradora de talento afincada en Los Ángeles con una pasión por las imágenes de inspiración retro, y elestampado oro ha contribuido a reflejar ese aire clásico y mágico. Nos encantan sus tarjeteros hechos a mano para tarjetas de visita cuadradas.

The Second Messenger Gold Foil Business Cards

Sigue a @thesecondmessenger

TEE-REX

La marca londinense de ropa Tee-Rex ha utilizado finas líneas doradas para dibujar el contorno de las ilustraciones gráficas de dinosaurios que ya son su seña de identidad. ¿Habías visto a algún dinosaurio con dientes de oro? ¡Nosotros tampoco!

Tee Rex Co Gold Foil Business Cards

Sigue a @teerex.co

Angel Kittiyachavalit

La diseñadora afincada en California Angel Kittiyachavalit nos ha sorprendido con su decisión de aplicar estampado oro sobre un fondo color rosa pálido. Su página web, Design & Happiness, tiene un montón de imágenes inspiradoras, y somos adictos a su perfil de Instagram.

Design And Happiness Gold Foil Business Cards

Sigue a @designandhappiness

Cat Coquillette

Somos auténticos fans de la ilustradora y artista freelance Car Coquilette. Ha diseñado de todo, desde etiquetas de vino hasta relojes de pared. Las cosas metálicas son una constante en su trabajo, por eso no nos ha sorprendido que utilizara estampado oro en nuestras tarjetas cuadradas. ¡Gracias, Cat!

Cat Coq Gold Foil Business Cards

Sigue a @catcoq

Tangram Studio

Este uso de nuestro estampado oro lo descubrimos cuando la puntera agencia holandesa Tangram Studio escribió sobre él en su blog. El oro queda fantástico sobre nuestro papel blanco y la da a las tarjetas un toque original que es a la vez sutil y sorprendente.

Hanneke De Wit Gold Foil MOOcards

Sigue a @hannekedewit

El Estampado Oro es parte de nuestra nueva Colección a Medida, que incluye Reserva Brillo y Reserva Brillo con Relieve. Con el lanzamiento de nuestras plantillas de diseño ahora es más fácil que nunca darle a tus tarjetas un toque realmente especial. Descubre nuestras plantillas.

0

Comentarios cerrados.

Las marcas ficticias de MOO que ojalá fueran reales

Inspírate con algunas de las pruebas de marca del equipo creativo de MOO.

August 23, 2021

5 logos inspirados en Bauhaus

Nuestro diseñador gráfico ha recreado el logo de MOO con 5 icónicas perspectivas de Bauhaus.

August 12, 2021

4 tarjetas de visita con estampado oro para brillar

Inspírate con las 4 plantillas de tarjetas de visita con estampado oro que más nos gustan.

July 26, 2021