Skip to content

Somos MOO: conoce a Hannah, gerente de ventas

Hannah nos habla de su lema, cuentas favoritas de Instagram y su visión sobre el trabajo híbrido.

MOO sales manager Hannah Hawkesley sat on a chair and smiling

Para hacer magia en MOO hace falta talento. Por suerte, es exactamente lo que somos. Conoce a las personas que hacen de MOO un excelente lugar de trabajo.             

Hannah Hawkesley es la nueva gerente de ventas en el equipo de Londres. También es una buscadora de la naturaleza, una amante del arte y una persona muy sociable. Creamos una serie de preguntas entre las que Rad podía elegir y dejamos que el azar decidiera su destino (o al menos el destino de su entrevista).

Hannah Hawkesley sat on a chair and smiling

¿Qué haces en MOO?

Soy una de las nuevas gerentes de ventas, y vivo en el Reino Unido. Dirijo un equipo de ejecutivos de cuentas con sede en nuestras oficinas de Londres y Providence.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

El mío es un equipo ecléctico, diverso y lleno de energía con el que me encanta trabajar. Disfruto celebrando su éxito y agradeciéndoles su trabajo valioso, los proyectos emocionantes en los que trabajan y cuando hacen más de lo esperado.

¿A quién sigues en Instagram?

Me gustan las cuentas de Instagram sobre viajes y naturaleza. Algunas de mis favoritas y que definitivamente recomendaría son @earthpix @natgeo @paditv @condenasttraveller @vacationleader @made2travel , y la lista sigue…

¿Cómo es un día normal en tu trabajo?

Por lo general, por la mañana llevo a cabo tareas de gestión y preparación, mientras que las tardes se empiezan a llenar de reuniones cuando el equipo estadounidense comienza el día. Normalmente, tengo reuniones a solas con miembros de mi equipo, reuniones de departamento o sesiones estratégicas.

¿Qué es lo más importante que has aprendido?

Cómo construir relaciones remotas con colegas en otras partes del mundo. Creo que añadir actividades divertidas motiva al equipo y nos recuerda que todos somos humanos. Una de las actividades que hemos disfrutado como equipo ha sido la de crear veinte vídeos de preguntas rápidas para compartir entre nosotros con el fin de aprender más sobre nuestras personalidades.

Este ha sido un rompehielos realmente útil, sobre todo para los nuevos miembros. También organizamos concursos mensuales que incluyen juegos y premios divertidos (y criterios serios, por supuesto). ¡Esta semana el equipo preparó un vídeo de MTV Cribs para enseñar la habitación favorita de su casa y lo que hay en la nevera!

Hannah Hawkesley sat looking at a question card

¿Qué opinas sobre el trabajo híbrido?

Para mí, el trabajo híbrido gira en torno al equilibrio. Me gusta tener autonomía, pero al mismo tiempo saber que puedo contar con el apoyo de mis compañeros cuando lo necesito. También se trata de trabajar en un entorno equilibrado. Hay ciertas tareas diarias que se pueden llevar a cabo en casa, mientras que algunos proyectos más grandes requieren agilidad y personas. Luego, por último, el equilibrio definitivo entre el trabajo y los compromisos y responsabilidades personales.

¿Cuál sería tu lema?

Algo como «vive en la abundancia»: come mucho, viaja mucho, disfruta mucho…

Si no tuvieras este trabajo, ¿qué harías?

Siempre me ha gustado la idea de ser curadora artística para personas con un elevado patrimonio. Podría volar por todo el mundo para conocer a otro Jeff Koons o Damien Hirst.

¿Qué haces para recargar las pilas?

Para recargarme, suelo irme de vacaciones o al menos salir de Londres para descansar un rato. Acabo de volver de un viaje de 16 días a Costa Rica, ¡pero no siempre son tan grandes! A veces todo lo que necesito es ir a casa de mis padres para disfrutar de una comida juntos o jugar al squash el fin de semana.

Hace poco, creé un club de lectura con mis antiguos compañeros de la universidad. Cada mes elegimos un nombre al azar y la persona tendrá que escoger el libro, el lugar y el restaurante. Es principalmente una excusa para ponerse al día en una cena, pero también es algo que ayuda a pensar de otra forma (¡el mejor libro hasta ahora ha sido «Into the Wild»!)

¿De qué manera tus propios valores coinciden con los de MOO?

Me identifico más con Conecta con las personas y Juntos es mejor. ¡Me encanta trabajar con personas y en MOO tenemos a las mejores!

¿Quieres unirte al equipo de MOO? Conecta con nosotros en LinkedIn y consulta nuestras vacantes actuales aquí.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme