Skip to content

Te presentamos la Agenda Perpetua

Está aquí para ayudarte a hacer las cosas, sea cual sea tu forma de planearlas.

Custom Planners by MOO with various colorful planner covers

Seguramento tendrás una aplicación de calendario en tu teléfono. Sin embargo, diseñamos la Agenda Perpetua para que tengas más motivación a la hora de llevar a cabo tus planes. – Pensamos en crear algo real, algo físico. Algo que incluyera un brillante clip de calendario metálico.

Lo creamos a partir de las mejores partes de nuestros Cuadernos de tapa dura, para que disfrutes del mismo papel suave y de calidad, y de la misma tapa de tela resistente. Además, gracias a la encuadernación con apertura horizontal total, las hojas sueltas no obstaculizan tus planes.

Writing in MOO's weekly planner with dotted lines

Sin fechas ni límites

¿Ves que no tiene ni fechas ni años? Eso es para que puedas empezarla y terminarla cuando quieras. Tómate un descanso para luego retomar un proyecto con la mente fresca. La ventaja es que no vas a desperdiciar nada y no tendrás que comprar una agenda nueva cada año.

Y como cada uno de nosotros tiene una manera de planear diferente, hemos creado un diseño agradable y flexible. Por lo tanto, hay puntos en lugar de líneas, elementos esenciales como los días de la semana, y la estructura suficiente para mantener el orden. Puedes planear lo que quieras, cuando quieras.

Weekly spread on MOO's Perpetual Planner

Práctica y útil

El clip del calendario actúa como un marcador… pero también te ofrece una visión general del mes en el que te encuentras. Solo tienes que deslizarlo en la página del día correspondiente. La idea se nos ocurrió al mirar las antiguas herramientas de medición de latón. El clip es un elemento agradable y táctil.

Calendar clip on MOO's undated planner

También hemos incluido tres secciones de páginas a color que cuentan con una serie de cuadrículas y líneas. Puedes usarla para esbozar, crear listas, dibujos 3D y todo lo que quieras. La idea es que te olvides de las páginas semanales y te centres en todo lo que has logrado.

Colored pages in MOO's dateless planner

Sueña y diseña

La Agenda Perpetua también es personalizable, al igual que nuestro cuaderno de tapa dura. Por lo tanto, si formas parte de un equipo y os gusta planear juntos, o simplemente te gusta la papelería a juego, puedes diseñarlo como quieras.

Básicamente, nuestro nuevo planificador sin fecha es perfecto si tienes un proyecto importante. Ya sea que quieras correr una maratón o empezar un negocio. Todo lo tienes que hacer es dar ese primer paso.

La Agenda Perpetua puedes pedirla ahora, y también puedes personalizarla.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme