Skip to content

Vuestros productos MOO favoritos alrededor del mundo

Profundizamos en el mundo de MOO en 2022

A stack of business cards and a stack of minicards with GPS location markers hovering above.

No se puede negar que nuestros productos de papelería han sido muy queridos este año. Algunos más que otros (no te preocupes Papel de Carta, nosotros te queremos). Probablemente no hemos tenido que echar un vistazo a los números para deciros que las Tarjetas de Visita son vuestras favoritas. Pero es lo siguiente en la lista lo que os puede llamar la atención…

Portland adora un Adhesivo, o dos

Adhesivos y Etiquetas MOO. Pueden hacer de todo, branding, envoltorios, envíos. Te dan más oportunidades para lucir tu marca y mucho más. Tanto si eres un artesano profesional o un experto en café, tenemos las pegatinas todoterreno perfectas para cualquier cosa que hagas, diseñes o vendas.

A la hora de personalizar vuestros paquetes y material de marketing en 2022, habéis diseñado más de 11.546.073 adhesivos en todo el mundo. Los Adhesivos Redondos han sido los más populares. Solo en Estados Unidos habéis diseñado más de 3 millones de Adhesivos.

Tal vez os preguntéis dónde en concreto triunfaron más. Pues, ¡Portland! La Ciudad de las Rosas. Una de las ciudades en Estados Unidos que más apoya el uso de las bicicletas, probablemente porque las cubren con Adhesivos, quién sabe. La ciudad también cuenta con un volcán dentro de su perímetro urbano y, a menudo, se posiciona como el mejor lugar para veganos y vegetarianos. ¿Quién sabía todo esto?

Map calling out Portland as the top Sticker purchase location

En Nueva York son fans de la papelería

La gran manzana. ¿Sabíais que MOO es de lo más popular en Nueva York? Y el producto favorito es, con ventaja, la Tarjeta de Visita. Parece que los neoyorquinos han causado una muy buena impresión en 2022. Más de 1.041.300 eligieron la Tarjeta de Visita Clásica mate, y otro medio millón probaron la versión Super.

Con más de 8 millones de personas viviendo en Nueva York (1 de cada 38 personas en Estados Unidos), no nos sorprende. Es la única ciudad del mundo donde el metro nunca cierra, así que puedes hacer networking a cualquier hora (si eso es lo que quieres).

Esto no quiere decir que se estén usando solo para hacer contactos. Más allá del nombre del producto existen muchos otros usos. Tarjetas de fidelidad, soportes para joyería, etiquetas para ropa, cartas de tarot, arte en miniatura …. Y la lista continúa.

Londres no está muy por detrás de Nueva York

A la hora de hacer networking en 2022 no nos habéis defraudado. Habéis compartido más de 106,2 millones de Tarjetas de Visita rectangulares, 10,7 millones de su versión cuadrada y 6 millones de miniaturas.

Y Londres no se ha quedado muy lejos de Nueva York. Londres ha sido la segunda ciudad donde hemos sido más populares. Solo en 2022, habéis comprado más de 1.694.988 de productos. Además, Londres adora los Flyers A4, y se han diseñado más de 153.250 de ellos.

Puede que todo esto resulte sorprendente, especialmente porque Londres es la ciudad más pequeña de Inglaterra. Bueno, en realidad, hablamos solo la ciudad de Londres, con una superficie de 1,2 millas cuadradas y una población de alrededor de 7.500 habitantes. La “Gran Londres”, por otro lado, es una región que abarca más de 606 millas cuadradas con una población de 8,7 millones de habitantes.

Map calling out New York and London as the top business card purchase locations

Singapur envía más Notecards que nadie 

Las Notecards son un producto muy versátil. Tal vez por eso son uno de los favoritos de la comunidad de MOO, especialmente en Singapur. Pero no podemos decir exactamente por qué son las favoritas en la isla. Es cierto que son una manera ideal de enviar mensajes especiales. No tienen que ser solo mensajes de agradecimiento. Añade una nota a un regalo, da a conocer tus novedades, mantén el contacto con un nuevo socio, felicita la navidad o simplemente envía un saludo.

Puedes dibujar o usar un boli de purpurina, haz lo que te parezca adecuado para tu marca. Envía un mensaje tras una reunión triunfante, inclúyelas en cada pedido, o recuérdales a todos que sigues ahí. Todo vale.

Map calling out Singapore as the top notecard purchase location

Adivina qué países adoran nuestras MiniCards

Hay muchísimas maneras de causar una gran primera impresión. Pero en 2022 os habéis superado con las Tarjetas de Visita, en todos sus tamaños. De hecho, en Australia, Italia y España son grandes fans de las MiniCards.

Map calling out Spain, Italy, and Australia as the top minicard purchase locations

Estas diminutas Tarjetas de Visita causan un impacto máximo. ¡Lo grande no es siempre lo mejor! Y es cierto, si tenemos en cuenta el potencial que tienen estas minitarjetas. Su función principal tal vez sea hacer contactos, pero también se pueden usar para numerar mesas, como marcapáginas, para anotar citas y mucho más.

¿Listo para encontrar tu producto favorito? Empieza aquí.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme