Skip to content

Como estas marcas destacan con Estampado Cobre

Si estás buscando algo diferente, el Estampado Cobre es la respuesta.

Copper Foil shown on Business Cards and Postcards.

Recientemente hablamos con tres marcas que están causando furor con el Estampado Cobre. Nuestro exclusivo catálogo ofrece este increíble acabado especial en Tarjetas de Visita y Postales. Así que, si quieres sorprender a tus clientes estas fiestas. o simplemente hacer destacar tu marca, el Estampado Cobre aporta un lujoso acabado a tu mensaje.

Pero no tienes que tomarnos la palabra, echa un vistazo a las maravillas que crean nuestros clientes con él.

Several white boxes with brown and white designs

Description automatically generated with medium confidence

Co. Story

Co. Story es una consultoría que empodera marcas de todo tipo y tamaño a través de una narrativa intencional. Charlamos con su fundador, Connor Storch, para indagar en los secretos de una comunicación de marca efectiva a través de la impresión.

A la hora de escoger el Estampado Cobre para sus Tarjetas de Visita y Postales, Connor sabía que era la elección perfecta. Nos comentó, “Uno de los principios fundamentales de Co. Story es pronosticar tendencias. El cobre nos atrajo por su carácter poco convencional y, por supuesto, porque era una nueva y exclusiva propuesta de MOO”.

Y añade; “El cobre irradia un brillo cálido a través de sus tonos intensos y térreos que conectan con la esencia de nuestra marca. Creemos en el poder de tener una marca distintiva, y el Estampado Cobre nos permite establecer una imagen propia que además de destacar deja una impresión duradera”. 

A close-up of a business card

Description automatically generated

Connor cree firmemente en crear momentos memorables de marca, así que, si vas a entregar a alguien una representación de ti mismo, es importante que valga la pena. Nos cuenta: “Ser testigo de las reacciones de la gente cuando tocan nuestras ultrasuaves tarjetas con acabado Estampado Cobre es una experiencia increíblemente gratificante ¡Nunca me fallan! Cada vez que entrego mi tarjeta de visita recibo elogios, lo que consigue sonrojarme”. 

A close up of a business card

Description automatically generated

FabWeld Co

La siguiente marca es FabWeld Co , una pequeña empresa fundada por mujeres veteranas que se especializa en todo tipo de fabricación de metales. Hablamos con Jennie, su propietaria, sobre la importancia de tener Tarjetas de Visita que causan impacto.

“Pensé que tener algún tipo de acabado metálico en nuestras Tarjetas de Visita sería una excelente manera de transmitir lo que hacemos, trabajar con metales”, nos comenta. Jennie se enorgullece de su empresa, y cree que el diseño de su material de oficina refleja su manera de hacer negocios, con precisión, calidad y un toque de elegancia.

A juzgar por las reacciones de la gente cuando reciben las Tarjetas de Visita de FabWeld, está claro que han causado una buena impresión. Jennie comenta: “A la gente le encanta el acabado cobre de nuestras tarjetas de visita. Nos preguntan a quién se las encargamos, ¡nunca han visto unas tarjetas de visita similares!

A close up of a business card

Description automatically generated

RustyRose Photography

Y, por último, RustyRose Photography, un estudio fotográfico especializado en fotografía de familia, equina y de mascotas dirigido por Heidi Mikolajczyk.

A la hora de representar la identidad de su marca, Heidi buscaba algo que elevara sus Tarjetas de Visita y las hiciera realmente destacar. “¡El estampado cobre simplemente añade el dinamismo que estaba buscando! Me encanta el cobre y el oro rosa, porque simplemente añade ese brillo que realmente eleva las tarjetas, y consigue que la gente se detenga para contemplar su encanto. Todo el mundo quiere tocarlo y sentirlo. ¡A la gente simplemente le fascina1! Es la manera perfecta de dar a conocer y promocionar mi empresa”, comenta Heidi. 

¿Listo para probar el Estampado Cobre para tu marca? Empieza por suscribirte a un Plan para Empresas MOO, o rellenando el siguiente formulario.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme