Skip to content

Tarjetas de Felicitación: la mejor manera de decir hola

Gemma Hampton greeting cards

No hay nada mejor que recibir por correo una preciosa tarjeta escrita a mano. Así que, tanto si quieres compartir o vender tu trabajo, hacer un anuncio o simplemente dar las gracias, has venido al lugar indicado.

Si te pareces a nosotros, seguro que en los últimos años has incorporado cada vez más emoticonos a tus mensajes diarios. Y aunque nos encantan (ya forman parte del vocabulario global), no hay nada como el placer de enviar y recibir una tarjeta como en los viejos tiempos.

Estos 3 artistas envían su amor por todo el mundo con las Tarjetas de Felicitación. Desde deslumbrantes obras de arte de técnica mixta a curiosas ilustraciones con sentidos mensajes, seguro que estas tarjetas te sacarán una sonrisa.

 

Lynn Norton Art

Lynn Norton es una artista de técnica mixta residente en Cambridgeshire, Reino Unido. Se ha dedicado a la pintura a temporadas durante toda su vida pero solo decidió dedicarse a ello de verdad cuando sus hijos se hicieron mayores. Lynn estudió arte en bachillerato y ahora dedica su tiempo a gestionar el grupo local de arte y a exhibir y vender sus obras en eventos de su ciudad. Las preciosas obras de Lynn están inspiradas en la naturaleza; ha vivido la mayor parte de su vida en el campo y le encanta pasear. Además, siempre está pendiente de posibles temas interesantes que puedan quedar bien retratados a través de su técnica imprecisa y sus vibrantes tintas acrílicas.

  • Lynn Norton art
  • Lynn Norton art
  • Lynn Norton art

Cuando Lynn empezó a exponer sus obras, creó Tarjetas de Felicitación junto con sus Tarjetas de Visita: “el anverso de mis Tarjetas de Felicitación muestra una de mis pinturas y en el dorso incluyo mi nombre y mi página web, para que los asistentes puedan ponerse en contacto más adelante. Dejo el interior vacío para poder utilizarlas en diferentes ocasiones. Cuando visito a otros artistas, siempre compro tarjetas de felicitación con su trabajo y aunque me encanta darles un uso tradicional, también me quedo con unas cuantas, son tremendamente inspiradoras.”

“Mis Tarjetas de Felicitación están impresas en un grueso papel de gran calidad. Por fuera tienen un acabado satinado que hace que los colores de mis obras realmente destaquen. Las Tarjetas de Felicitación son fantásticas para artistas y fotógrafos y la posibilidad de incluir diseños diferentes en un solo paquete es fenomenal. Independientemente de la cantidad de tarjetas que vayas a pedir, siempre podrás exponer una variedad de obras diferentes. Y la reproducción de mis imágenes es excelente por lo que tengo la garantía de estar vendiendo un producto de la mayor calidad. Además, si se me acaban en medio de una exposición, es facilísimo hacer un pedido urgente y tener las estanterías llenas de nuevo para el siguiente fin de semana.”

Exhibe tu trabajo en Tarjetas de Felicitación

Gemma Hampton

La ilustradora Gemma Hampton vive en Bristol, Reino Unido, y diseña Tarjetas de Felicitación y láminas desde el estudio que tiene en su propia casa. Gemma siempre ha sido una apasionada de la pintura y el dibujo; una artista autodidacta que tuvo sus inicios creando tarjetas para sus familiares y amigos. Para alegría de Gemma, tuvieron una fantástica acogida, lo cual le animó a empezar su negocio y compartir sus creaciones con todo el mundo.

  • Gemma Hampton greeting card
  • Gemma Hampton greeting card
  • Gemma Hampton greeting card

Con sus tarjetas, Gemma pretende aportar felicidad a las vidas de los demás a través del poder de la naturaleza: “para mí es muy importante pasar tiempo al aire libre, cultivando y cuidando de mi jardín y estas actividades tienen una gran influencia en mi trabajo. Observo el mundo y me inspiro en su simplicidad y serenidad.” La última serie de tarjetas de Gemma presentan sus ilustraciones botánicas combinadas con un sencillo mensaje. “Creé las ilustraciones originales y el texto en acuarelas y tinta y a continuación experimenté con la disposición de los elementos digitalmente. El objetivo era crear tarjetas minimalistas para que la gente pueda compartirlas y disfrutarlas en distintas ocasiones.”

  • Gemma Hampton greeting card
  • Gemma Hampton greeting card
  • Gemma Hampton greeting card

Gemma imprime sus preciosos diseños en Tarjetas de Felicitación: “el papel tiene un agradable acabado satinado por fuera y sin recubrimientos en el interior para poder escribir a mano sin que se emborrone la tinta. Las tarjetas son de una calidad excelente, creadas con un papel grueso obtenido de fuentes sostenibles. La impresión es vibrante y reproduce mis ilustraciones a la perfección. Mi nueva serie ha obtenido reacciones fantásticas en las redes sociales y entre mis distribuidores y acabo de añadirlas también a mi tienda Etsy.”

Dale vida a tus diseños: imprime en Tarjetas de Felicitación

 

Better Half Full

Better Half Full es una compañía de Tarjetas de Felicitación fundada por Niobe, profesora de día y dibujante de noche. Niobe compagina su negocio con su trabajo de horario de oficina y agradece como agua de mayo las vacaciones de verano para poder pasar tiempo diseñando sus productos. Better Half Full “se centra en propagar felicidad entre nuestros seres queridos de una manera tangible (en una estantería o pegada a la nevera) en lugar de a través de una notificación que desaparece.”

  • Better Half Full greeting card
  • Better Half Full greeting card
  • Better Half Full greeting card
  • Better Half Full greeting card

Cuando le preguntamos a Niobe en qué se inspiró para crear sus tarjetas nos contó: “mis tarjetas abarcan todos los acontecimientos más importantes pero también creo tarjetas dedicadas a aquellos lunes deprimentes en los que necesitamos algo que nos anime. Intento ser creativa… Me he aburrido de ver siempre los mismos diseños en las tiendas, con los mismos mensajes. Así que he intentado hacer que mis diseños sean diferentes y variados, con mensajes originales. Mi objetivo es hacer que los receptores sientan que el remitente se ha tomado la molestia en elegir la tarjeta perfecta para ellos.”

  • Better Half Full greeting card
  • Better Half Full greeting card
  • Better Half Full greeting card
  • Better Half Full greeting card

Cuando diseña sus tarjetas, Niobe empieza haciendo garabatos a mano o en el iPad con un lápiz óptico. A continuación trabaja en sus diseños en Photoshop antes de enviarlos a imprimir. “Me encanta destapar mis pedidos de MOO y ver las tarjetas físicas por primera vez. La calidad del papel es fantástica, el acabado satinado del exterior les da a las tarjetas un tacto impecable y el tamaño A6 es perfecto, con un montón de sitio en el interior para escribir. También utilizo MiniCards que tienen doble función: ¡como Tarjetas de Visita y como pequeñas etiquetas monísimas! He recibido respuestas realmente positivas a mis diseños y a la calidad de mis tarjetas en mis tiendas Etsy y MicroMkt.”

Alégrale el día a alguien con una Tarjeta de Felicitación

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme