October 4, 2017

Reserva Brillo o cómo llevar tus diseños a otro nivel

Envidiables diseños para Tarjetas de Visita que incluyen sorpresas secretas.

No podemos evitar gritar de emoción cuando nos encontramos con Tarjetas de Visita con fantásticos diseños. Y eso fue exactamente lo que hicimos cuando vimos las tarjetas de Tyler y Kane. Descubre qué influenció sus diseños y cómo el papel Super les ha ayudado a destacar entre la multitud.

 

Tyler Pate

Tyler Pate reside in Charleston, SC. De día, es ilustrador y director de arte en Blue Ion, una agencia de marketing digital. De noche, le encontrarás trabajando en proyectos de diseño como freelance. A Tyler siempre le ha apasionado el arte y el diseño pero la pintura siempre ha sido en realidad su motor. Después de finalizar el instituto, Tyler estudió comunicación visual en la universidad donde descubrió nuevos medios y maneras de trabajar.

  • Tyler Pate art
    A selection of Tyler's personal work
  • Tyler Pate artwork
    A selection of Tyler's personal work
  • Tyler Pate stickers
    A selection of Tyler's personal work
  • Tyler Pate art
    A selection of Tyler's personal work
  • Tyler Pate artwork
    A selection of Tyler's personal work
  • Tyler Pate art
    A selection of Tyler's personal work

Tyler ha trabajado recientemente en un proyecto en Blue Ion llamado “Outpost” y las Tarjetas de Visita que creó llamaron nuestra atención. “Outpost es una iniciativa que se centra en explorar la conexión esencial entre las personas y la naturaleza”, nos cuenta Tyler. “Se trata de realizar un proceso de abstracción y unirnos con la naturaleza más. Como profesionales del marketing, escritores, diseñadores y programadores pasamos demasiado tiempo en interiores sentados delante de la pantalla del ordenador. Somos parte de un proyecto que anima a la gente a encontrar el equilibrio entre dedicarse al trabajo que les gusta y rellenar el pozo. Y queremos formar parte de la solución.”

  • Tyler Pate spot UV business card
  • Tyler Pate spot UV business card
  • Tyler Pate spot gloss business cards
  • Tyler Pate sticker

Cuando trabajó en la direcciónn creativa de Outpost, Tyler se inspiró en “las texturas irregulares que obtienes en linograbados y en insignias simples y sencillas similares a las de los Boy Scouts.” Tyler imprimió sus Tarjetas de Visita en el papel Super y añadió reserva brillo: “Tenía pensadas estas mismas características antes incluso de diseñar las tarjetas. El papel Super tiene un grosor fantástico y soy un gran fan de la reserva brillo. Me encanta resaltar diseños simples con atributos sutiles. Y para todos aquellos que aprecian los pequeños detalles, como yo, los diseños con reserva brillo serán una pequeña sorpresa oculta que llevarán la tarjeta a otro nivel.”

Añade sorpresa ocultas a tus diseños con Reserva Brillo

 

Kane Ordonez

Kane Ordonez es un estudiante de diseño industrial en la Universidad Estatal de San Jose en California. Se va a graduar a finales de año y está impaciente por introducirse en el mundo del diseño industrial. El interés de Kane en el arte y el diseño empezó desde que era bien pequeñito. Siempre le han atraído las manualidades y la artesanía. En el instituto empezó a descubrir el diseño de medios digitales y el diseño gráfico pero no fue hasta la universidad cuando descubrió el diseño industrial (también conocido como diseño de producto). Esto abrió nuevas puertas para Kane, lo cual le permitió innovar al crear sus ideas en formas tridimensionales.  

  • Kane Ordonez design
  • Kane Ordonez design
  • Kane Ordonez

El diseño industrial le ha enseñado a Kane a ver el mundo de un modo diferente, absorbiendo los pequeños detalles y reconociendo las formas y los patrones que le rodean. Su inspiración viene de la era Midcentury Modern: “Me encantan los diseños, colores y patrones de muebles sencillos de esta época y mi intención es que mi trabajo refleje estas influencias.”

  • Kane Ordonez spot UV business cards
  • Kane Ordonez spot UV business cards

Ahora que Kane está finalizando sus estudios, ha querido crear su propio diseño de marca y creó Tarjetas de Visita para su proyecto final: “Diseñé mi propio logo: quería que la “K”, la inicial de mi nombre fuera el centro de atención, las cuatro líneas representan las cuatro letras de mi nombre y para el esquema de color me inspiré en la era Midcentury Modern. A Kane le encanta el acabado mate soft touch de sus tarjetas y el grosor del papel Super le da un toque premium y sofisticado. Kane incluyó sus Tarjetas de Visita en la presentación de su proyecto final y fueron todo un éxito, ayudándole a destacar como nunca.

Diseña tu marca con Tarjetas de Visita Super

0

Comentarios cerrados.

Las marcas ficticias de MOO que ojalá fueran reales

Inspírate con algunas de las pruebas de marca del equipo creativo de MOO.

August 23, 2021

5 logos inspirados en Bauhaus

Nuestro diseñador gráfico ha recreado el logo de MOO con 5 icónicas perspectivas de Bauhaus.

August 12, 2021

4 tarjetas de visita con estampado oro para brillar

Inspírate con las 4 plantillas de tarjetas de visita con estampado oro que más nos gustan.

July 26, 2021