Skip to content

Preciosos pines + fantásticas Tarjetas de Visita

Ruth Xoxo bee pins

No podemos resistirnos a un pin y mucho menos cuando van con increíbles tarjetas. 4 de nuestros clientes estrella comparten sus brillantes insignias y nos cuentan cómo lanzaron sus negocios.

Estos 4 diseñadores tienen algo en común: todos crean pines irresistibles. ¡Y no hemos podido evitar compartirlos contigo! Sus fantásticos diseños están sujetos a fantásticas #MOOcards que sus clientes adoran. ¿Cuál es tu favorito? (Nosotros no podemos decidirnos).

Xoxo Designs by Ruth

Ruth Tullis, propietaria de Xoxo Designs, reside en Glasgow, UK, y se describe a sí misma como “artista y creativa en general”. Ruth crea y vende Tarjetas de Felicitación coloridas, láminas motivacionales y pins esmaltados monísimos y nos cuenta que “siempre está ideando productos nuevos.” Ruth se dedica actualmente a tiempo parcial en su compañía creativa y lo compagina trabajando cuatro días a la semana en la venta al por menor. ¡Aunque su sueño es poder trabajar a tiempo completo en su negocio!

Ruth Xoxo pins

La inspiración de Ruth para crear sus diseños viene de los “estampados, flores, espacio, tipografía, libros y redes sociales”. Últimamente se está dedicando a la caligrafía también y mejorando su letra probando diferentes técnicas. Cuando no se dedica a sus actividades creativas, la encontrarás “buscando el brownie perfecto y viendo Fórmula 1”. También está “obsesionada con la NASA”. Ruth visitó Florida el año pasado y está completamente fascinada por el espacio.  

Ruth creó sus primeras Tarjetas de Visita de MOO para su exposición de final de carrera. Ahora utiliza Postales y Tarjetas de Visita para promocionar su negocio. Las Tarjetas de Visita además hacen doble función, puesto que las emplea como sujeción para sus preciosos pines esmaltados. “Incluyo una Tarjeta de Visita y una Postal de agradecimiento en cada pedido que envío, a cualquier parte del mundo. Me encanta diseñar mis tarjetas y la página hace el proceso supersencillo y divertido.”

Agradece a tus clientes con Postales

engine7design

¡Tim Nerney está que arde! Su negocio de diseño y branding, engine7design, está ubicado en Troy, Nueva York. Tim viene de una familia de bomberos y él mismo ha sido voluntario desde hace 30 años. Nos ha contado que “responde a emergencias y rescata gatos de árboles cuando no apaga incendios figurados de diseño.” La carrera de Tim en el mundo del marketing y el diseño nació hace 20 años en una imprenta y desde entonces ha trabajado en una variedad de agencias creativas antes de “despachar” E7 en 2009.    

Pin Job pins

Los fantásticos pines de Tim llamaron nuestra atención y cuando le preguntamos en qué se inspiró para crearlos, nos contó: “PIN JOB es un término de servicios de emergencia además de un lema consistente con nuestra marca. Uno de los pines rinde homenaje a Troy y la historia arquitectónica de Nueva York y el otro es la respuesta no verbal perfecta para los adolescentes malhumorados de todo el mundo.”

Tim diseñó estas tarjetas específicamente para hacer de sujeción a su serie de pines esmaltados, creados por diversión como su proyecto personal. Pero también ha empleado a MOO para imprimir tarjetas para sus miles de clientes durante años. Tim ha elegido las Tarjetas de Visita Luxe Cuadradas y las describe como: “un papel grueso sin recubrimientos que sujeta al pin perfectamente mientras están en venta en Anchor No. 5 Boutique”, una preciosa tiendita justo enfrente de su estudio que se especializa en productos artesanos locales. Tim añade: “es muy sencillo pedir las tarjetas y sé que siempre recibo productos de calidad por un precio increíble. ¡Y alguna que otra tarta!”

Destaca entre la multitud con las Tarjetas de Visita Luxe Cuadradas

Rachel Lin

Rachel reside en Canadá y trabaja como autónoma para una agencia de diseño. Además, diseña pines esmaltados y láminas como proyecto paralelo. El año pasado, Rachel y sus compañeros participaron en un desafío de 100 días de ilustraciones y después del evento, la gente empezó a pedirle a Rachel láminas con sus ilustraciones: “Me dejó con la boca abierta saber que la gente quería comprar mis obras.” En ese momento, Rachel se decidió a crear también pines a partir de sus ilustraciones.

Rachel Lin pin on card

A Rachel siempre le han interesado las artes creativas: “mi padre me regaló mi primera cámara y me pasó su colección de objetivos cuando cumplí 15 años en Hong Kong. Desde entonces, me he inspirado en mis viajes, la naturaleza y la nostalgia.” También se inspira en todas esas mentes creativas que trabajan con ella en la agencia.

Cuando diseñó los soportes para sus pines, Rachel quiso un diseño que combinara con ellos, independientemente de su color o acabado. “El acabado con Reserva Brillo en las Tarjetas de Visita mate es lo suficientemente sutil que no le resta atención a los pines y aún así le da un toque divertido. La calidad de impresión y del papel son increíbles y me encanta el contraste de textura entre el acabado en brillo y el tacto suave del papel.”

Haz que tu marca deslumbre con las Tarjetas de Visita con Reserva Brillo

Bureau of Betterment

Mette Hornung Rankin ha llevado su compañía de diseño e ilustración, Bureau of Betterment, durante los últimos 7 años. Siempre ha sido una apasionada del diseño. Tras graduarse en Gestión de Imprenta, se dedicó a trabajar en estudios de diseño y agencias de diseño de marca antes de lanzarse por su cuenta. A Mette le encanta embarcarse en proyectos tanto grandes como pequeños, desde diseñar identidades corporativas a embalajes, pasando por diseño e ilustración de libros.  

Mette se inspira “con todos los pequeños detalles del día a día”. Le gusta crear “minimundos felices, algo ingenuos y fantásticos desde una perspectiva adulta.” Creó su pin Love Bird como un proyecto complementario para un evento de la Semana del Diseño de Portland. “Creadores de pines de todo el mundo donaron sus pines para una exhibición grupal y destinaron todos los beneficios para financiar la educación artística. Yo misma tuve una colección de pines cuando era pequeña así que me inspiré en mi favorito: una cabeza de unicornio blanca con la crin multicolor, pero dándole un toque moderno.”

Pins on cards

“En principio diseñé mis tarjetas para hacer de soporte para los pines, pero también como alternativa a una tarjeta de visita. La gente siempre se queda sorprendida y me preguntan si se la pueden quedar. Elegí las Tarjetas de Visita Cuadradas con Reserva Brillo con Relieve y Esquinas Redondeadas porque combina con el tacto del pin. La Reserva Brillo en las nubles blancas reluce igual que el blanco esmaltado del pin y la superficie de las letras negras brillante combina con el borde de níquel. Las tarjetas son una manera económica de hacer que la presentación sea impecable creando un obsequio ideal.”

Sube el nivel de tus presentaciones con las Tarjetas de Visita Cuadradas

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme