November 17, 2017

Notebooks para tomar notas de otro mundo

¿Te gustan los Notebooks? Estás en el sitio correcto. Tenemos un diseño para cada estilo.

Sabemos que los Notebooks son una herramienta esencial para cualquier empresario, así que hemos creado una gama superdivertida, superelegante y superfuncional. Tanto si te va el bullet journalling, organizar las notas de tu próxima novela o dibujar y diseñar, tenemos el Notebook perfecto para ti.

¿Odias ir a aburridas reuniones?

¡Lo sabemos! Y también lo sabe el artista y diseñador Timothy Goodman. Hemos colaborado con él para crear este Notebook de edición limitada, que muestra su característico estilo gráfico combinado con sus frases irónicas en termograbado de plata: “meetings kill creativity.”

Sin embargo, como la mayoría de nosotros, reconoce el conflicto constante que representa la necesidad de celebrar esas reuniones que absorben tu tiempo. “Como persona creativa, odio las reuniones. Pero como empresario, tengo que atenderlas muy a menudo. Me encantó la ironía de que la gente empleara mi cuaderno en esas aburridas reuniones así que quise contrarrestarlo con arte.” Así nos gusta.

Es sabio, divertido y bonito a partes iguales y seguro que te inspira a crear… y procrastinar.

¡Consigue tu Notebook de edición limitada antes de que se acabe!

 

¿Siempre en movimiento? ¡No pasa nada!

Te presentamos el Softcover Journal de MOO. Es tu Notebook de viaje para cuando tu agenda está más ajetreada que el metro en hora punta. Sabemos que la vida es frenética a ratos, así que tanto si corres de una reunión a otra como si quieres tomar notas en el tren, el ligero y flexible Softcover Journal viaja contigo a donde quiera que te lleven tus pensamientos.

Delgado y flexible, podrás meterlo en cualquier mochila o bolso sin pensártelo dos veces. Además, está disponible en 6 originales colores diferentes, diseñados para combinar perfectamente con las páginas centrales del Hardcover Notebook. ¡Realmente son la pareja perfecta!

Y por si no fuera ya bastante difícil elegir un color, también podrás elegir entre páginas rayadas, con puntos o lisas. Así que tanto si te gusta escribir, dibujar o eres un espíritu libre, podrás elegir el formato de página que más se ajuste a tu modo de trabajo.

Elige el Softcover Journal perfecto para tu estilo

 

¿En busca del compañero de escritorio ideal?

No busques más, el Hardcover Notebook ya está aquí. Con 6 elegantes combinaciones de color y una personalidad arrolladora, este Notebook ha sido diseñado para encontrar el equilibrio perfecto entre tu vida profesional y la personal.

Nuestro Notebook original combina materiales premium con un diseño práctico. Está lleno de útiles elementos para ayudarte a organizarte: desde el diseño plano que te ofrece más espacio para escribir en la página al práctico pequeño tarjetero para tus Tarjetas de Visita. Si buscas algo para anirmarte en tus largas reuniones o simplemente quieres un nuevo compañero de escritorio, ¡aquí tienes la solución!

E igual que nuestros otros Notebooks, está creado con precioso papel sueco Munken Kristall: una maravilla. Las páginas están rayadas para hacer que tus listas de la compra y las notas de tu próxima novela tengan el marco que se merecen.

Pero espera, ¡eso no es todo! Las páginas centrales lisas tienen un color diferente y un papel más grueso, una base robusta para tus dibujos, bocetos y grandes ideas. ¡Amor a primera vista!

Pide tu Hardcover Notebook y empieza a organizarte

 

Elijas el Notebook que elijas, nos hemos asegurado de que será un Notebook que querrás usar. Un hogar para todos tus pensamientos, desde los más prácticos hasta las ideas más locas.

Cuéntanos cuál es tu favorito en los comentarios.

0

Comentarios cerrados.

Imprime tu potencial al completo con Printfinity

Tanto si quieres presentar una gama de diseños a nuevos clientes como si quieres crear obras de...
July 6, 2020

Diseños minimalistas de tarjetas de visita que dan voz al branding

Cuando se trata de branding minimalista y claro, estas tres empresas demuestran que menos es,...
July 1, 2020

8 tarjetas de visita que son prácticamente obras de arte

Descubre cómo nuestros clientes más creativos han conseguido elevar a categoría de obra de arte...
June 29, 2020