April 3, 2018

MiniCards que causan una gran primera impresión

Cuando diriges un negocio, ya sea pequeño o grande, es siempre importante crear experiencias gratas en tus clientes, ¿No estás seguro de cómo empezar? Aquí tienes tres ejemplos triunfantes.

YEAHYELHSA

YEAHYELHSA es la tienda online de diseño de la artista Ashley Olinger, con sede en Pittsburgh. Su tienda cuenta con estampados, pegatinas y tarjetas que combinan su colorida personalidad con un seco sentido del humor. Cuando no está diseñando e ilustrando productos para su tienda en Etsy, trabaja en proyectos de diseño independientes, como portadas de discos y logotipos, que muestran sus acertados y modernos diseños.

Cuando piensa en ideas para nuevos productos revisa sus diversas fuentes de inspiración. Ya provenga su inspiración de compañeros ilustradores como Lorien Stern o Tara Booth o de la forma y el color de una fruta, Ashley siempre encuentra maneras divertidas e innovadoras de incorporar esos elementos de diseño en sus inolvidables y coleccionables productos.

Ashley incluye una de sus MiniCards con su marca en cada pedido realizado en su tienda en Etsy. “Mi trabajo es cómico e impredecible, así que quiero que estas diminutas tarjetas de visita lo reflejen”, comenta Ashley. Sus MiniCards han despertado una reacción sorprendente entre sus clientes. “¡La gente quiere comprarlas pensando que son impresiones minis, con lo cual yo diría que la reacción ha sido muy buena! ”

Haz que una compra sea inolvidable con MiniCards

 

Dani Williams Illustration

Dani Williams es una ilustradora autodidacta que utiliza la acuarela para crear imágenes de la vida salvaje que atraen a amantes de los animales de todas las edades. Dani vende estas ilustraciones como impresiones, tarjetas de felicitación, marcapáginas y otros productos a través de Etsy y en varias tiendas en Merseyside, Reino Unido, donde vive. Su amor por los animales proviene de la época durante la que trabajó en zoología. Había estado trabajando en ilustraciones en su tiempo libre y un día se dio cuenta de que podía fusionar sus dos pasiones en una sola.

“Mi inspiración proviene de la vida salvaje con la que estuve en contacto durante mi carrera en zoología, así como de la increíble naturaleza que respiraba desde la puerta de mi casa”, nos cuenta Dani. Un paseo por las playas o bosques cercanos siempre la deja llena de nuevas ideas. Su experiencia trabajando en museos también se refleja en su trabajo. “Muchos de mis diseños hacen un guiño a los dibujos tradicionales de historia natural, que se remontan a la época en la que se descubrieron muchos animales por primera vez”.

La tienda de impresiones online de Dani no solo muestra su trabajo, sino que también ofrece a los clientes la oportunidad adquirir algunas ilustraciones. Utilizando Printfinity, Dani imprimió varias ilustraciones en MiniCards y añadió un lazo para que pudieran usarse como marcapáginas. Su estilo de ilustración resulta particularmente llamativo para los niños, con lo que el tamaño de las MiniCards es perfecto para su público destinatario. “Mis MiniCards son perfectas para manos pequeñas”, comenta Dani. “Además, seamos sinceros, ¡son realmente encantadoras!”

Deja tu huella con MiniCards

 

Bowl Cut Ceramics

Bowl Cut Ceramics es la aventura en solitario de Ricky Kwong. Su estudio crea funcionales piezas de cerámica hechas a mano, como tazas, platos, maceteros y posavasos. rebosantes de personalidad. Ricky es un diseñador gráfico de profesión que quería aplicar sus conocimientos de marketing, branding y diseño a su propia marca. Bowl Cut se creó como un pequeño experimento para ver cómo se podría unir todo esto.

Centrándose en la marca, Ricky ideó un estilo de cerámica indiscutiblemente propio. “Pensé en el adorno de la doble raya para contrastar las formas imperfectas y hechas a mano con algo que es muy limpio y gráfico”, explica Ricky. “También es una manera de homogeneizar mis piezas y darle a mi marca una identidad visual. Además, jugué con esta idea plasmando la imagen de mis piezas en el diseño de mis tarjetas y las MiniCards que utilizo como etiquetas para mis productos “.

Ricky coloca MiniCards con su marca en cada producto Bowl Cut que vende. “La etiqueta tenía que ser fina para que no fuera un estorbo, pero lo suficientemente grande como para contener toda la información pertinente”. El diseño de las etiquetas también refleja la imagen de la mayoría de mis piezas de cerámica. “Las motas blancas y las dos rayas son las marcas de identidad de mis diseños, así que recreé ese diseño digitalmente y lo apliqué a las tarjetas. ¡Y encajan perfectamente con mis productos! ”

Etiqueta tus productos con MiniCards

0

Comments are closed.

Destaca en cuadrado, 12 creativos que han causado gran impresión

¿Disfrutas haciendo tu marca diferente? Para una presentación tan única como tu empresa,...

5 min lectura

18 creativos que utilizan reserva brillo para deslumbrar

Extra brillante. Tacto irresistible. La Reserva Brillo con Relieve y la Reserva Brillo añaden otra...

6 min lectura

5 marcas que han diseñado notebooks dignos de portada

¿Quieres llevar tu marca más allá? Consigue inspiración de estas 5 empresas que dejan huella...

3 min lectura