Skip to content

Lista de impresiones indispensables para las navidades 2023

Lista de impresiones imprescindibles para estas navidades

Seasonal table featuring print products.

¿Puedes oír a Mariah Carey cantando a lo lejos? Así es, las navidades están a la vuelta de la esquina.

Lo que significa que es hora de obsequiar a tus empleados y asegurarte de que todos empiezan el nuevo año con tu marca en mente.

¿No sabes por dónde empezar? Hemos creado una lista de inspiración navideña para ti.

Correo mágico

¿A quién no le gusta recibir correspondencia? Tus clientes no son una excepción. Y no tiene que ser algo que se salga de tu presupuesto, solo algo simple y considerado enviado con esmero. Aquí tienes una lista de algunos de nuestros productos favoritos ideales para navidad:

Tarjetas de Visita con Estampado Plata

Más que una manera de compartir tu información de contacto. Añade un código QR para crear fácilmente tarjetas regalo para tus clientes. Y añadiendo un brillante Estampado Plata dará al instante una sensación festiva y navideña.

Tarjetas de Felicitación con Estampado Plata

¿Cómo puedes hacer las Felicitaciones aún más festivas? Con un toque de Estampado Plata, por supuesto. (Disponibles con un Plan para Empresas MOO).

Sobres Personalizados

Los Sobres Pequeños se ajustan a la perfección a las Tarjetas de Felicitación. Y con un Plan para Empresas MOO puedes añadir tu logo o un mensaje personalizado en el frente.

Etiquetas Postales

Con una Etiqueta Rectangular incluso algo práctico como una etiqueta postal puede hacer juego con tu marca. Se trata de añadir pequeños detalles que cuentan a lo grande.

Adhesivos Redondos

Añade ese último toque a paquetes y Sobres. Puede ser tu logo. Puede ser un simple “Felices Fiestas”. Puede ser lo que tú quieras, porque puedes imprimir algo diferente en cada Adhesivo en un paquete.

La fiesta

Una oportunidad para que todos en la oficina se suelten el pelo, y una oportunidad para añadir divertidos elementos personalizados. 

Long Flyer used as a Menu for a festive party.

Flyers Alargados

¿Todos reunidos para disfrutar de una épica comida de seis platos? Si lo que necesitas es crear menús, nuestros Flyers Alargados son lo que estás buscando. Y también son el tamaño ideal para tu especial selección de cócteles.

Adhesivos Redondos

En tamaño pequeño son perfectos para añadir etiquetas a tus bebidas y alimentos. El espacio justo para esa información esencial, “Vegano”, “¡Sin nueces!”…

Adhesivos Rectangulares

¿Tienes invitados que asistirán a la fiesta de tu empresa? Haz que se sientan extra especiales con un juego de etiquetas identificativas, y olvídate de esas incómodas presentaciones.

Señalización

¿Buffet? ¡Por aquí! ¿Baños? ¡Por allá! Nunca subestimes el poder de una buena señalización. Disponibles en redondo y cuadrado con un Plan para Empresas MOO.

MiniCards

¿Estás planeando una subasta o una lotería benéfica? Estas diminutas tarjetas son ideales para tickets con grandes premios. Y también las puedes usar como vales de comida o bebida.

Año Nuevo

Tras un merecido descanso, haz que todos se sientan entusiasmados y se organicen bien para lo que viene a continuación, con nuestra lista navideña para 2024.

Notebook with a customized Belly Band.

Agendas Perpetuas Personalizadas

Ayuda a tu equipo a empezar el Año Nuevo y planear para lo que se avecina. Elige tu color y añade tu diseño. Su formato flexible permite a cada miembro de tu equipo hacer sus tareas a su manera.

Bandas Centrales Personalizadas

El Año Nuevo se empieza a agitar con rapidez. Afortunadamente, puedes crear un Notebook personalizado con gran facilidad simplemente cambiando el diseño de la Banda Central. Ideal para obsequios festivos únicos.

Blocs de Adhesivos

¿Necesitas ayuda con tus planes? Crea tu propio juego de adhesivos para marcar tu productividad con un Bloc de Adhesivos. Úsalos con nuestra Agenda Perpetua, para que completar tus tareas sea (algo) más divertido. 

Obsequios que tu equipo adorará

No sería navidad sin hacer regalos. Sería como el roscón de Reyes sin fruta confitada o los canelones sin bechamel. Así que aquí tienes algunas ideas… 

Branded MOO Water Bottle in White.

Botellas de Agua Personalizadas

Mantén a tu equipo fresco todo el día, y a tu marca incandescente. La Botella de Agua MOO es un obsequio que querrán abrir una y otra vez. Solo tienes que elegir el color y añadir tu diseño.

Notecards Luxe

Convierte cada obsequio en algo muy personal con una nota escrita a mano. Y las Notecards Luxe te permiten hacerlo con mucho estilo (la textura del papel es perfecta para escribir).

Invitation to seasonal party.

¿Listo para crear tu lista navideña? Encuentra todos los básicos que necesitas aquí, o descubre aún más productos con un Plan para Empresas MOO,

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme