Skip to content

Las experiencias de nuestros clientes: Isaac Gibson y su baraja de cartas

Isaac Gibsons playing card business cards

Nuestras Esquinas Redondeadas inspiran cada día a mentes creativas como las vuestras y nos hace mucha ilusión ver cómo compartís vuestras experiencias y resultados. El coordinador de proyección con base en EE. UU, diseñador freelance y supervisor en campamentos (¿hay algo que este hombre no sea capaz de hacer?), Isaac Gibson, ha creado su propia baraja de cartas. ¡Toma ya! Isaac, cuéntanoslo con tus propias palabras.

Issac Gibson Rounded Corner Business Cards

Mi principal fuente de inspiración para crear mis cartas fue la cantidad de residuos que producimos y que podrían reciclarse o reutilizarse con un nuevo propósito. Así que se me ocurrió hacer una baraja de cartas a partir de todo tipo de materiales reciclados o reutilizables.

En cuanto al envoltorio, me inspiré en el trabajo de Jeff Gray —fundador de Scene3 en Lynchburg, Virginia— basado en el reciclaje de monopatines viejos para convertirlos en objetos de uso diario. Le comenté la idea a Jeff y enseguida se apuntó al proyecto y me preparó las cajas a partir de monopatines reciclados.

Issac Gibson Rounded Corner Business Cards in a box

Fue increíble ver cómo el concepto de las cartas cobraba vida con el diseño digital y se materializaba en mi mano. Me encanta que todos los materiales que se han utilizado para hacer estas cartas sean reciclados y espero que sirvan de inspiración para que la gente aproveche o recicle cosas que creíamos inservibles y las convierta en objetos maravillosos.

¿Eres un amante del papel? Pide nuestro nuevo Paquete de Muestra de tarjetas de visita. Y si ya tienes hechas tus tarjetas, ¿por qué no te animas a compartir #MOOcards en las redes sociales? ¡Que no te dé vergüenza!

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme