Skip to content

Ilustraciones para inspirarte: tus MOOcards

Chloe Jasmine business cards

Nuestros clientes son creativos, originales y más que brillantes. Estos 3 ilustradores comparten las historias detrás de sus negocios y sus deslumbrantes diseños.

Estos ilustradores han llamado nuestra atención. Desde diseños pop con gancho a extravagantes imágenes vegetales, han ampliado su gama a minicreaciones diseñadas para deleitar a sus clientes.

Ian Viggars

Ian es ilustrador, pintor y diseñador y “crea obras pop art coloridas.” Antes de lanzarse como freelance, Ian trabajó en varios trabajos de oficina y la pintura y el dibujo eran simplemente aficiones. Quiso probar su suerte vendiendo algunas de sus obras así que dio el paso y creó una tienda online. Enseguida vendió algunos cuadros y desde entonces ha ampliado su gama de productos. Ahora trabaja en proyectos de ilustración y diseño como autónomo y el año pasado creó su primer mural en Stoke Newington, Londres.

  • Ian Viggars illustration
  • Ian Viggars mural

A Ian le encantan los diseñadores gráficos modernos como Kate Moross y Aaron James Draplin, pero su principal inspiración le vino de los artistas pop originales: Roy Lichtenstein, Andy Warhol y Patrick Caulfield. También cree que de manera subconsciente también recoge influencias del estilo de animación de Los Simpson, “después de pasar la mayor parte de su vida viéndolos.”

  • Ian Viggars business cards
  • Ian Viggars pin card

Para darle un toque diferente a los embalajes de sus pedidos, Ian ha creado Adhesivos. Escribe un mensaje de agradecimiento en el papel posterior y “espera que el cliente use el Adhesivo.” También ha creado tarjetas soporte para sus pines de esmalte: “estos diseños son más minimalistas puesto que el centro de atención tiene que ser el pin. La tarjeta tiene el grosor perfecto para poder agujerearla y los colores son increíblemente vibrantes, como una miniilustración.” A los clientes de Ian les encantan sus productos y a menudo “echan fotos de los embalajes, ¡incluyendo el Adhesivo gratuito!”

Diseña tus propios Adhesivos de agradecimiento

 

Chloe Jasmine Illustration

Chloe, residente en Sydney, crea extravagantes ilustraciones botánicas con acuarelas y rotuladores. Actualmente está trabajando en su primer cuento infantil con la editorial Walker y gestiona una tienda Etsy donde vende sus propias tarjetas de felicitación y láminas creadas a mano. Antes de establecer su negocio de ilustración, Chloe estudió Bellas Artes, especializándose en grabado en la Escuela de Arte Nacional.

  • Chloe Jasmine animal illustrations
  • Chloe Jasmine illustration art
  • Chloe Jasmine illustration
  • Chloe Jasmine art
  • Chloe Jasmine artwork
  • Art by Chloe Jasmine

A Chloe le encanta encontrar la belleza en las cosas más simples y mundanas. La naturaleza es un tema recurrente en todas sus obras y su estilo refleja su amor por el medio ambiente y por las pequeñas criaturas que se encuentra por el camino: “tengo la suerte de vivir bastante cerca del mar así que cuando no estoy en mi estudio, me encanta escaparme a la costa para despejarme y pensar nuevas ideas.”

  • Chloe Jasmine illustration business cards
  • Chloe Jasmine illustrated business cards with rounded corners
  • Watercolors and postcards by Chloe Jasmine
  • Chloe Jasmine business card
  • Chloe Jasmine mini stickers
  • Chloe Jasmine stickers

Tras buscar algo económico pero bonito y profesional para incluir en sus pedidos de Etsy, Chloe decidió diseñar Tarjetas de Visita. Le encantó poder tener el control creativo de sus diseños y subir sus ilustraciones a plantillas en blanco. Chloe ha impreso sus tarjetas en el papel Clásico con acabado mate: “la calidad de impresión y del papel y la precisión de color son fantásticas. Es super duradero y el acabado mate es resistente a daños y suciedad. ¡Siempre llevo un par en el bolso o en la cartera!”

Crea Tarjetas de Visita para tus embalajes

Noe Onoff

Noelia es una ilustradora autodidacta de las Islas Canarias (España) residente en Texas. Trabaja bajo el pseudónimo Noe Onoff, creando productos de papelería y decorativos “diseñados para inspirar.” Antes de establecer su negocio,  Noelia era violonchelista y profesora de música. Le encanta la música pero tras un tiempo, sintió la necesidad de encontrar una manera nueva de dar rienda a su lado creativo. Noelia empezó a dibujar por diversión y lo que empezó como un hobby pronto se convirtió en un negocio a tiempo completo.

  • Noe Onoff illustration
  • Noe Onoff art
  • Noe Onoff chicken home illustration

Noelia se inspira en la música, libros, películas y redes sociales: “el sonido de la lluvia, mi músico favorito, las palabras de un audiolibro o las hojas en mi paseo matutino.” Añade que “la inspiración está en todas partes, solo tienes que mantener los ojos abiertos para verla.” También disfruta hablando con compañeros creativos, compartir ideas y obras.

  • Noe Onoff illustrated business cards
  • Noe Onoff business card front and back

Noelia se decidió por el papel Clásico mate como el lienzo de sus tarjetas. Quiso un formato que le diera la oportunidad de presentarse a clientes potenciales además de mostrar su pasión por la ilustración: “mis tarjetas son preciosas, profesionales y la calidad de impresión es fantástica. A mis clientes les gustan tanto como a mí y siempre me preguntan de donde las consigo.”

Preséntate como toca: diseña Tarjetas de Visita

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme