Skip to content

Promociona tu camino hacia el éxito

Wild Stories photography postcards

Una promoción consistente puede ayudar a crear interés en tu empresa. ¿No sabes por dónde empezar? Deja que estos 3 empresarios te muestren el camino.

La consistencia de marca va más allá de escoger una tipografía a juego. Puede significar de todo, desde un estilo visual distinto hasta poner tu marca en todas las comunicaciones con tus clientes. Hemos entrevistado a algunos de nuestros clientes que han llevado a sus marcas hacia el éxito. Porque nada dice “voy en serio” mejor que Adhesivos, Postales y Flyers con tu marca.

 

Andrina Manon

Andrina Menon

Andrina es una ilustradora y diseñadora independiente con sede en Sídney, Australia. Dirige una tienda online llena de magníficas ilustraciones en acuarela, ilustraciones personalizadas, tarjetas de felicitación y más. También lleva su superpoder creativo a revistas, embalajes, marcas, estampados textiles y artículos de papelería.

  • Andrina Menon postcard
  • Mosaic of Andrina Menon postcards
  • Andrina Menon illustration
  • Andrina Menon art
  • Andrina Menon watercolor

Andrina encuentra inspiración para sus ilustraciones en todas partes, desde sus extravagantes vecinos hasta mascotas con las que se cruza por la calle. Desde el punto de vista comercial, su marca personal es una combinación de rotulación simple y tipografía combinadas con muchos colores y diseños. “Mi logo es un pequeño autorretrato combinado con letras escritas a mano, mientras que mi material promocional, como Tarjetas de VisitaAdhesivos y Postales, son como un portafolio mini de mi trabajo”, explica Andrina. “¡Cada artículo tiene una impresión o ilustración diferente!”

  • Andrina Menon postcards
  • Andrina Menon packaging with postcard and sticker
  • Andrina Menon stickers

Andrina utiliza sus Tarjetas de Visita para mostrar la amplitud de su trabajo. “Las adoro porque el papel es muy grueso y la calidad de impresión es fantástica”, comenta. “La gente se emociona cuando les ofrezco tarjetas diferentes para que elijan su diseño favorito. ¡Me hace sentir como si estuviera regalando a mis clientes un pequeño obsequio! “

Crea un portafolio mini con Tarjetas de Visita, Adhesivos y Postales

 

Fiorelisa Ravenna

Fiorelisa

Fiorelisa Ravenna creó junto con su madre asile F, una tienda online, en 2015. Su intención inicial era simplemente ordenar sus armarios. Sin embargo, una vez que los artículos ganaron popularidad, se lanzaron y decidieron crear también sus propios artículos de regalo hechos a mano. Ahora, el equipo de madre e hija ha expandido el negocio a una tienda física en Varenna, Italia, llamada, lo has adivinado, Fiorelisa. Ofrecen regalos y cachivaches con una fuerte inspiración en los gatos.

  • Asilef illustrated postcards
  • Asilef cards

Fiorelisa trabaja con una diseñadora para crear un surtido de artículos impresos para promocionar su marca, MiniCards para etiquetas de regalo, Adhesivos para ultimar sus pedidos con estilo y Postales de agradecimiento para sus clientes. “Me encanta que con las opciones de Printfinity puedo imprimir una imagen diferente en cada Postal”, comenta Fiorelisa. “Las utilizo para mostrar fotos de mis productos”

  • MOO box on Asilef postcards
  • Packaging and accessories
  • Asilef business card and stickers on packaging
  • Asilef stickers

Las Tarjetas de Visita Mate de Fiorelisa hacen juego con el resto de sus productos impresos para crear un obsequio inolvidable. “Cuando ofrezco mis Tarjetas de Visita a la gente tienen la oportunidad de escoger la que más les guste. ¡Esto siempre les hace sonreír!” El acabado le permite escribir un mensaje personalizado, nos cuenta. “Puedo escribir unas palabras de agradecimiento y, como la calidad del papel es fantástica, el mensaje siempre queda muy bien”

Promociona tu negocio con MiniCardsAdhesivos y Postales

 

Wild Stories

Wild Stories

Wild Stories crea fotomatones diseñados a medida que mejoran la presentación de un evento y, al mismo tiempo, dan la oportunidad de recordar esa noche. (Aunque fuera muy salvaje.) La idea fue creada por Marie y Sebastien, una pareja francesa, que provienen del mundo de la fotografía y encuentran inspiración en el deseo de aventura. Ese afán los llevó a transformar una caravana en un fotomatón móvil y se desafían a sí mismos a capturar imágenes memorables mientras están en movimiento.

  • Wild Stories photography art
  • Wild Stories photo booth in the countryside
  • Wild Stories campaign photography
  • Wild Stories photobooth

Tres palabras describen la misión de Wild Stories, calidad, diversión y belleza.” Como fotógrafos profesionales realmente valoramos la calidad de nuestras fotos… ¡y la calidad de nuestra comunicación!, comenta Marie. Wild Stories utiliza Printfinity en sus Tarjetas de Visita para presentar su surtido, que incluye fotos del océano Índico francés, la selva y el desierto. “Pensamos que el encanto de estas tarjetas viene de la combinación de calidad y diversión”, nos cuenta Marie.

  • Wild Stories photographer business cards
  • Wild Stories photo business cards
  • Wild Stories cards
  • Wild Stories business card with photo

Wild Stories también utiliza Flyers para promocionar sus eventos. “la gente puede ver las fotos al instante, que además son muy llamativas y aguantan el uso”, comenta Marie. “Para nuestros proyectos, utilizamos Tarjetas de Visita Super. Creemos que son muy elegantes “, dice con una carcajada. De hecho, uno de sus clientes incluso utilizó algunas de sus tarjetas para decorar una pared. “MOO nunca nos decepciona “, dice Marie. “La calidad siempre está presente y el servicio de atención al cliente es excelente. Y lo más importante, nuestros clientes adoran los resultados “.

Utiliza Flyers para comunicarte con tus clientes

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme