Skip to content

10 invitaciones de Navidad que desearías haber ideado tú

fun NYE invitation

Haz tu fiesta de Navidad ineludible con estas creativas ideas para invitaciones.

party-invite

La mayoría de las empresas se han percatado de que la única manera de destacar en la era del correo electrónico es enviar invitaciones impresas en papel para sus eventos, y tú no puedes permitirte ser menos.

Tanto si estás planeando una fiesta de agradecimiento para tus clientes como si simplemente pretendes que tus celebraciones navideñas habituales destaquen, personaliza tus invitaciones con estas 10 ideas súper creativas, y observa cómo fluyen las reservas.

1. Añade un poco de aire

Haz tus invitaciones más divertidas adjuntando una Tarjetas de Visita Cuadradas con la información impresa del evento a los recordatorios de tu fiesta, ya sean globos o matasuegras.

Si tienes paciencia, imprime las invitaciones para tu fiesta en matasuegras con la temática de La Guerra de las Galaxias, así los invitados revelarán la información gradualmente a medida que soplan. ¡Que la diversión te acompañe!

party-invites

2. Pon un toque mágico

Imprimir tus invitaciones en Postales con un estilo retro 3D anaglífico en rojo y verde es más fácil de lo que parece, y realmente impresionante. Incluye un par de gafas 3D de cartón con cada invitación y darás a tus invitados una sensación nostálgica, además de hacerte notar de inmediato, y todo sin pasarte de tu presupuesto.

 

3. Predice el futuro

En tu futuro … Veo … ¡una FIESTA! Demuestra que tus invitados están destinados a asistir a tu fiesta imprimiendo tus invitaciones en Flyers que simulen el pronóstico de un vidente. Incluye quién, cuándo, dónde y el porqué de tu fiesta, o brinda varias predicciones adecuadas para tu marca que conduzcan a un único lugar, ¡tu gran fiesta de Navidad!

party invites

4. Organiza una búsqueda de palabras

Incluye una manera de atraer clientes a tu página web en tus invitaciones creando una búsqueda de palabras para dar con los detalles de tu fiesta. Imprime la información de tu evento en Notecards con algunas palabras clave que faltan y que se puedan encontrar en tu página web.

Por ejemplo: ‘Código de vestimenta: _______________ (Ir a Tarjetas de Visita e introducir las dos últimas palabras debajo de “Comprar Tarjetas de Visita por Papel”)’. Añade más intriga escogiendo Luxe para imprimir tus tarjetas y cerrando los sobres con un sello de cera.

 

5. Diseña un póster

Olvídate de una invitación sencilla, puedes personalizar nuestros Flyers por completo, lo que significa que puedes crear un póster que refleje la temática de tu fiesta.

Tanto si eliges diseñar un póster de película, una parodia de la portada de una novela o incluir la caricatura de un ciervo en una foto de tu equipo, una invitación estilo póster te da mucho espacio para hacer fluir tu creatividad. También puedes dejar una cara en blanco para añadir un toque personal con un mensaje escrito a mano.

 

6. Papá Noel por un día

También puedes convertir a tus invitados en Papá Noel por un día. Organiza un “amigo invisible” y haz saber a cada invitado a quién deben hacer un regalo en una Postal personalizada. Incluye una foto suya en una cara y una lista impresa de las cosas que le gustan en la otra. “A Sara le gusta el queso, David Bowie y el Emoji del pintalabios”, esto debería ser suficiente para darles algunas ideas de regalos.

7. Envía un regalo

A todo el mundo le gustan los regalos, incluir uno con tu invitación debería garantizar una gran asistencia. Imprime los detalles de tu fiesta en una de nuestras Tarjetas de Visita Cuadradas y colócala en el fondo de una caja de regalo mini.

Añade trizas de papel y un pequeño regalo, como un brownie, pins con tus diseños o algunos Adhesivos con temática navideña. Tus invitados quedarán intrigados por ver lo que podría suceder en tu fiesta.

8. Añade un boleto para una rifa

Por supuesto, tu personalidad debería ser más que suficiente para asegurar una gran asistencia. Pero ofrece a tus invitados la oportunidad de ganar un buen premio también, así será más probable que hagan el esfuerzo de asistir.

Convierte algunas MiniCards en boletos para la rifa, con los premios impresos en una cara y el número de la suerte de cada invitado en la otra. Haz el sorteo en tu fiesta y observa cómo llegan las reservas.

 

9. Trata a tus invitados como a un VIP

Sé creativo con nuestras Tarjetas de Visita convirtiéndolas en pases VIP. Incluye los detalles de tu fiesta en una cara y el nombre del invitado escrito en grande en la otra.

Incluso podrías añadir un cordón para colgarlas al cuello para dar un toque de exclusividad. Si te sientes súper creativo, puedes diseñar una MiniCard para que parezca una entrada y consolidar así la temática.

 

10. Envía un pergamino

Nuestro Papel de Carta Luxe lleva la papelería de empresa a otro nivel, y además es ideal para añadir estilo a las invitaciones para tu fiesta. Crea un diseño festivo y escribe a mano (o imprime con una fuente estilo caligrafía como Champignon o Pinyon Script) tus invitaciones.

Haz cada invitación aún más especial enrollándola y añadiendo un sello de cera y un lazo y envíala en un tubo de cartón para dar un toque de anuncio real a tu evento.

¿Estás inspirado? Compra toda la gama en moo.com

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme