Skip to content

Somos MOO: conoce a Olivier, asociado de marketing digital

Olivier comparte su momento de mayor orgullo, sus productos favoritos y sus consejos profesionales.

MOO employee Olivier Baumann sat at a desk

Para hacer magia en MOO hace falta talento. Por suerte, es exactamente lo que somos. Conoce a las personas que hacen de MOO un excelente lugar de trabajo.

Olivier Baumann es asociado de marketing digital en el equipo de Londres. También es corredor, jardinero experto en plantas de balcón y, desde hace poco, padre. Sigue leyendo para saber más sobre su papel en MOO, su música, sus productos MOO favoritos y mucho más.

MOO employee Olivier Baumann sat at a desk

¿Qué haces en MOO?

Formo parte del equipo de adquisiciones online, con sede en el Reino Unido. Gestiono los mercados internacionales para la adquisición de nuevos clientes a través de anuncios en Google y Microsoft. Mi rol también implica el desarrollo de programas de referidos y afiliación.

¿Cuál es el o la artista que actualmente no paras de escuchar?

Escucho mucho a Arcade Fire. Siempre he sido un gran fan de su música y sus conciertos en directo son increíbles. Mi canción favorita es Rebellion (Lies). ¡Podría escucharla una y otra vez!

¿Cuál ha sido tu momento de mayor orgullo hasta ahora?

Hace poco me convertí en padre de gemelas. ¡Es difícil encontrar un momento en el que estuviera más orgulloso que eso en mi vida!

Hand picking a card from a stack of green question postcards

¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?

Me encanta pasar tiempo al aire libre, ya sea haciendo bricolaje, jardinería o ejercicio físico. Actualmente me estoy preparando para mi primera media maratón en Hackney. Pero la reciente llegada de mis gemelas probablemente cambiará mis rutinas…

¿Qué te llevó a trabajar en MOO?

Los productos me conquistaron. Para mí, es fundamental creer en los productos que vendo y cuando los vi, no tuve ninguna duda. Puedes ver claramente el trabajo que hay detrás de la calidad y el diseño. Y cuando conocí al equipo para mis entrevistas y encontré a personas inteligentes y cariñosas, estaba convencido de que era un puesto que encajaba conmigo.

¿Hay algo que la mayoría de la gente no sabe sobre tu trabajo?

La mayoría de la gente piensa que mi papel tiene que ver con la creación de campañas de marketing, pero en realidad suelo dedicarme a los datos. Mi papel es muy analítico, me sumerjo en los datos para optimizar nuestros anuncios.

¿Qué pondrías en tu tarjeta de visita personal?

Cuatro palabras: jardinero experto en balcones. ¡Mi balcón es un verdadero bosque!

Hand picking a card asking to complete a sentence

Completa esta frase. En mi equipo, soy….

¡El eterno optimista! Siempre trato de encontrar el lado positivo de las cosas.

¿Cuál es tu producto MOO favorito?

Siempre llevo conmigo la botella y el Notebook MOO . Es difícil elegir uno porque ambos son perfectos y siempre los llevo conmigo. Además, son extremadamente prácticos y tienen un diseño fantástico.

¿Qué es lo que más te gusta en MOO?

Las personas. Conocí a gente increíble en MOO, personas con mucho talento y siempre dispuestas a ayudar. Mi equipo es capaz de dar apoyo, tanto en asuntos personales como profesionales. El toque humano en esta empresa es realmente especial.

¿Qué consejo profesional darías?

¡Confía! No importa de dónde vengas o cuál sea tu experiencia. Tu visión y tus ideas son únicas. Siempre habrá algo valioso que puedes aportar a la empresa. No tengas miedo de hablar y de compartir tus pensamientos.

¿Quieres unirte al equipo de MOO? Conecta con nosotros en LinkedIn y consulta nuestras vacantes actuales aquí.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme