Skip to content

Hey Bre: guía de una calígrafa hacia la positividad

Breanna habla sobre la caligrafía, el poder de las afirmaciones positivas y su comunidad de fans.

Hand holding one pastel pink happy postcard on a speckled dot background

El colorido trabajo del artista de caligrafía Breanna Christie es una oda al optimismo. ¿Su lema? Fomentar el amor propio, vibraciones positivas y todo lo bueno. Estamos a bordo. También lo está su dinámica comunidad de buscadores de alegría y amantes de la vida, que vuelven todos los días en busca de más afirmaciones positivas y mantras de la calígrafa de Luisiana.

Conocimos a Breanna para hablar sobre su experiencia con la caligrafía, el poder de las afirmaciones positivas y cómo creó una comunidad tan comprometida como artista.

Hand lettering artist Breanna Christie, founder of Hey Bre Creative Studio

Cuéntanos un poco más sobre ti. ¿De dónde viene tu amor por la caligrafía?

Nací y crecí en Shreveport, Louisiana, y siempre me ha encantado el arte. Crear arte, mirar arte, me encanta todo. Mi amor por la caligrafía realmente comenzó en 2016, cuando conseguí mi primer iPad Pro y descargué Procreate. Como persona creativa, siempre busco formas de cambiar mi estilo y hacer cosas diferentes, y dibujando letras realmente puedes hacer cualquier cosa, como cambiar las formas y el tamaño de una letra o palabra. El arte de la caligrafía es algo realmente bonito.

¿Qué te inspiró a lanzar tu propio negocio, Hey Bre?

Lo que me inspiró a lanzar Hey Bre! Creative Studio fue el hecho de que no quería limitarme a un tipo específico de “negocio de arte”. He vendido joyas, cajas, carteles de madera, y cada uno tenía su propio nombre. Con Hey Bre! Creative Studio, sentí que podía hacer y vender cualquier cosa con ese nombre.

Make yourself proud positive affirmation on pink background hand lettered by artist Breanna Christie from Hey Bre Creative Studio

¿Cuál es tu parte favorita del emprendimiento? ¿Cuál es el mayor desafío?

Mi parte favorita de ser emprendedora es que puedo hacer o diseñar lo que quiero en mi tiempo libre. La parte más desafiante es la gestión del tiempo. Trabajo a tiempo completo, así que manejar eso y mi negocio puede ser difícil.

También te representa una agencia de licencias de arte. ¿Cómo te ayudó esto a crecer como diseñadora gráfica y artista de caligrafía?

Formar parte de Pink Light Studio ha impulsado aún más mi creatividad. Estoy ilustrando cosas que nunca haría por mi cuenta y creo que es muy importante porque me saca de mi zona de confort.

Ditch your comfort zone motivational quote on orange background hand lettered by artist Breanna Christie from Hey Bre Creative Studio

Tu arte rezuma amor propio y positividad. ¿Qué quieres transmitir a través de tu trabajo?

Quiero transmitir a todos que son dignos de amor, que son importantes y hermosos, y quiero decirles que siempre vean el lado bueno de las cosas.

¿Cuáles son tus principales fuentes de inspiración?

Mis principales fuentes de inspiración son Pinterest (¡por supuesto!) y también las personas a las que sigo en Instagram. Hay tanta gente increíble que ha hecho trabajos impresionantes. Esto me motiva a sacar trabajo increíble también.

Look for something positive in each day motivational quote on orange background hand lettered by artist Breanna Christie from Hey Bre Creative Studio

¿Podrías explicarnos tu proceso creativo? ¿Cómo cobra vida una pieza de Hey Bre?

El proceso creativo comienza navegando por Pinterest . Me encanta buscar citas positivas. Cuando encuentro una cita que resuena conmigo, abro Procreate y me pongo a trabajar. El 98% de las veces nunca hago bocetos, simplemente empiezo a dibujar. ¡Todo está en mi cabeza!

Está claro que tu comunidad significa mucho para ti. ¿Cómo te aseguras de garantizar la mejor experiencia a tus clientes?

Intento garantizar la mejor experiencia a través del empaque. Creo que es algo muy importante cuando compras a una empresa. Soy una de esas personas a las que les gusta tener empaques bonitos solo para poder mirarlos. Tengo incluso un panel inspirador en Pinterest con ideas de empaque. También me encanta escribir a mano todas las tarjetas de agradecimiento a mis clientes y dejar pequeños mensajes agradables para la gente.

In a world where you can be anything be kind inspirational quote on orange background hand lettered by artist Breanna Christie from Hey Bre Creative Studio

¿Cómo utilizas MOO para tu negocio?

He estado utilizando MOO durante bastante tiempo para otros proyectos que hice en el pasado, pero recientemente lo he utilizado para mis Tarjetas de agradecimiento. ME ENCANTA que puedas conseguir varios diseños en un conjunto de materiales de marketing. Es lo que más me gusta de MOO, y además la calidad es increíble.

Keyboard, mouse, packaging and 4 pink postcards with positive affirmations and motivational quotes by Hey Bre Creative Studio

¿Hay algún proyecto futuro que te gustaría compartir?

Tengo muchas cosas en proceso en este momento, he estado haciendo muchos trabajos por mi cuenta y espero poder compartirlos con todos muy pronto.

Creaste una comunidad de Instagram muy comprometida. ¿Algún consejo para los artistas jóvenes que intentan ganar seguidores?

Mi consejo es que estén seguros de lo que están intentando promover y ceñirse a ello. Mi plataforma siempre ha consistido en promover el amor propio y la positividad. Creo que es algo muy importante y es algo con lo que la mayoría de la gente tiene que lidiar. Lo más importante es ser tú mismo. No intentes ser nadie más, no intentes copiar a nadie más. Mantén tu autenticidad y a la gente le encantará.

Self love is not selfish positive affirmation on pink background hand lettered by artist Breanna Christie from Hey Bre Creative Studio

Crea tus propias afirmaciones positivas y difunde el amor con las Postales MOO.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme