January 20, 2016

Printfinity: Una solución y 50 posibilidades

Printfinity (sí, nos hemos inventado una palabra) es nuestra exclusiva tecnología que te permite imprimir hasta 50 diseños distintos en cada paquete de tarjetas de visita para que puedas presentarte de una forma distinta cada vez. A continuación exploramos tres escenarios en los que Printfinity te puede ayudar.

Asesor

Has conseguido dominar el arte del networking, puedes detectar una oportunidad de negocio a kilómetros y eres capaz de hacer la presentación perfecta en cuestión de segundos, pero… ¿Y si tus tarjetas actuales no encajan con tus ingeniosas palabras? No temas, con Printfinity puedes tener 50 identidades distintas en un solo paquete de tarjetas de visita. Ya sea un café de negocios o una reunión más formal, siempre tendrás la tarjeta adecuada.

Diseñador de moda

Ya has hecho los últimos retoques a tu próxima colección y ahora tu mente está más preocupada por protagonizar titulares que por coser bajos. Has confirmado reuniones con compradores y relaciones públicas, te has asegurado una invitación a las mejores fiestas y tu lookbook ha quedado perfecto. Estás on fire, pero… ¿Qué pasa con tus tarjetas de visita? ¿Están tan a punto como tu nueva colección? Printfinity te permite incluir hasta 50 diseños distintos en cada paquete de tarjetas para que puedas llevar tu lookbook contigo, mostrar todas tus creaciones y causar siempre la impresión adecuada. Además, son un estupendo regalo para todos esos compradores y RRPPs. ¡Desfilando a por ellas!

Fotógrafo

Acabas de volver a casa después de pasarte varios meses capturando el espíritu y la gastronomía de Sudamérica. La experiencia te ha revitalizado. Después de elegir tus mejores fotos de las 3500 que has hecho, tu nuevo portafolio tiene mejor pinta que un apetitoso chile chipotle y ya has confirmado varias reuniones en las próximas semanas, pero… ¿Qué pasa con tus tarjetas de visita? ¿Están al día con tu trabajo más reciente? Printfinity te permite incluir hasta 50 diseños distintos en cada paquete de tarjetas, así que puedes mostrar una selección de tus fotos de viajes (o de bodas, si es a lo que te dedicas) favoritas.

0

Comentarios cerrados.

Las marcas ficticias de MOO que ojalá fueran reales

Inspírate con algunas de las pruebas de marca del equipo creativo de MOO.

August 23, 2021

5 logos inspirados en Bauhaus

Nuestro diseñador gráfico ha recreado el logo de MOO con 5 icónicas perspectivas de Bauhaus.

August 12, 2021

4 tarjetas de visita con estampado oro para brillar

Inspírate con las 4 plantillas de tarjetas de visita con estampado oro que más nos gustan.

July 26, 2021