Skip to content

Seis sencillas maneras de mejorar tus envoltorios navideños

Estás a un Adhesivo de alcanzar la perfección en tus envoltorios navideños.

Holiday packaging ideas, including the use of Stickers and Business Cards as tags.

Un regalo sin envoltorio no es un regalo completo. Lo que lo hace emocionante es esa manta de envoltorio, y todo lo que lo rodea. La etiqueta de regalo, el lazo, el mensaje… Los envoltorios navideños también te permiten añadir toneladas de personalidad, ya sea tu logo o un mensaje escrito a mano. Y lo mejor de todo es que esos pequeños detalles son asequibles y rápidos de hacer. Aquí tienes seis que puedes probar…

1. Empieza con un Adhesivo

Al ser tan pequeños, los Adhesivos te permiten adornar tus envoltorios navideños con facilidad. Los Adhesivos redondos son el formato más versátil, pero los rectangulares son perfectos si envías tus regalos por correo (piensa en etiquetas postales). También puedes usarlos para sustituir la cinta adhesiva y sellar los extremos del papel de regalo, igual de prácticos, pero con mucha más personalidad.

2. Incluye una Postal

Los envoltorios navideños ensalzan la experiencia de obsequiar. Lo que significa añadir pequeños detalles impresos sin eclipsar al principal protagonista, el regalo en sí. También te permiten incluir algunos “regalos mini” extra, uno de nuestros favoritos es convertir una Postal en una tarjeta regalo o un vale para tu marca. Para darle un toque más navideño, prueba el Estampado Oro o Plata.

Holiday Packaging ideas.

3. Incluye una Tarjeta de Felicitación

Las Tarjetas de Felicitación no son solo para los amigos y familiares. Para las empresas son una manera ideal de conectar con sus clientes, y una oportunidad de poner un toque personal en lo que hacen. Y con Printfinity puedes hacer cada tarjeta diferente, así no tendrás que limitarte al clásico “Feliz Navidad”, y te asegurarás de que todo lo que creas es adecuado para cada cliente.

Greeting cards on table with drink.

4. Incluye una banda central

Nuestros Notebooks personalizados ya te permiten de por sí ponerte creativo, perfectos para diseñar ediciones especiales de temporada. Ahora puedes personalizarlos aún más con nuestras nuevas bandas centrales, que envuelven el Notebook y son totalmente personalizables. Para que puedas crear un Notebook diferente para cada miembro de tu equipo, y añadir un elemento sorpresa a la “experiencia de apertura”, que siempre es de agradecer.

Notebook with holiday themed belly band.

5. Crea tus propias etiquetas de regalo

Si piensas en Tarjetas de Visita no pensarás de inmediato en “envoltorio navideño”. Pero con la ayuda de un perforador es muy fácil convertirlas en etiquetas de regalo, tarjetas de agradecimiento y muchas otras cosas útiles, como si estuvieran destinadas a ello. Atrévete y añade un poco de Estampado Oro si te apetece. Y si estás envolviendo regalos más pequeños, las MiniCards son el tamaño ideal.

Business Card being used as a Gift Tag, and it reads "Happy Holidays" in Gold Foil.

6. Añade un obsequio extra

Los envoltorios navideños no son solo envoltorios bonitos (aunque esto es definitivamente parte de su función). Son una oportunidad para incluir obsequios extra. No tienen que ser algo grandioso, lo pequeño y útil es a menudo lo mejor. Algo que puedas personalizar con tu marca, como un Softcover Journal. Lo suficientemente fino para guardar en los espacios más estrechos y muy fácil de envolver.

¿Listo para empezar con los regalos? Encontrarás todo lo esencial para tus envoltorios navideños aquí. Desde Tarjetas de Visita a Tarjetas de Felicitación.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme