October 1, 2019

Ideas de embalaje que harán espectaculares tus envíos navideños

La época prenavideña es una gran oportunidad para captar nuevos clientes que podrían convertirse en compradores habituales. Descubre cinco consejos simples de embalaje para impresionar.

packaging-inspiration

Durante una temporada en la que todos buscamos algo un poco especial, añadir algunos detalles adicionales a tus envíos puede significar la diferencia entre la alegría o la decepción navideña.

Un embalaje excepcional también ayuda a hacer que tu marca sea recordada y puede contribuir en gran medida a consolidar las relaciones con tus clientes en el año entrante. Aquí tienes cinco ideas de embalaje fáciles y creativas para añadir un factor sorpresa a tus ventas navideñas.

1. Añade una etiqueta de regalo

Incluir una etiqueta de regalo en tus envíos navideños es un detalle pequeño pero efectivo que hará que tus clientes se sientan apreciados. Nuestras Tarjetas Cuadradas pueden convertirse en etiquetas añadiendo un mensaje corto y simple como “¡Feliz Navidad!”, o, si lo prefieres, algo más acorde con tu empresa. Además, siempre puedes personalizarlas con un toque de Estampado Oro para añadir un poco de glamour navideño.

packaging-inspiration

También puedes incluir un regalo en tus etiquetas, como un descuento o un obsequio, para aquellos clientes que repiten pedidos en el nuevo año. O, si te siente generoso, podrías incluir un paquete de etiquetas de regalo impresas en cada pedido para ayudar a tus clientes a envolver sus regalos.

¡Da algo durante el periodo previo a las fiestas y esos momentos entrañables podrían durar hasta la primavera!

 

2. Envía un adhesivo (o un montón…)

Polvorones, una bola de Navidad… nuestros Adhesivos redondos son perfectos para todo tipo de diseños festivos, los cuadrados y rectangulares pueden simular regalos. Añade un Adhesivo al envoltorio de tus paquetes navideños para darles un toque festivo, o incluye el logo de tu empresa o un mensaje personalizado y utilízalos para sellar sobres.

packaging-inspiration

Incluso podrías repartir cariño añadiendo una pequeña hoja de Adhesivos navideños a cada pedido para que tus clientes los utilicen en sus envoltorios. No es necesario que incluyas el nombre de tu marca en ellos, este gesto debería ser suficiente para hacer correr la voz.

Los Adhesivos también pueden servir como herramienta para asegurarte de que tus clientes no te olviden una vez finalizadas las fiestas. ¿Por qué no añadir la fecha de inicio de tus rebajas de enero a algunos Adhesivos y pegarlos en toda tu correspondencia?

También puedes usarlos para recordar a tus clientes algunos principios de tu empresa, como por ejemplo tu compromiso con el medio ambiente. Con suerte, esto te ayudará a destacar entre el alud de correo que todos recibimos durante la temporada de Navidad.

3. Escribe una Tarjeta de Felicitación

El muérdago y las tarjetas con foto son ingredientes navideños clásicos, pero ¿por qué limitarlos a amigos y familiares? Si has conseguido logros en 2019 que quieres divulgar, personaliza algunas Tarjetas de Felicitación incluyendo una foto de tu equipo y un rápido resumen de lo que ha logrado tu empresa durante el año, y añádelas dentro de cada pedido.

Pon un toque de humor o color a tu diseño e imprímelo en nuestras Tarjetas de Felicitación extra personales de 340 gsm, y puede que tus clientes incluso se sientan tentados a colgarlas en su árbol de Navidad.

O, para que tus clientes se sientan aún más apreciados, ofrece una Postal con una impresión mini gratis con cada pedido realizado durante Navidad. El principio de reciprocidad significa que los clientes que reciben un obsequio tendrán ganas de devolverte el favor (y con suerte volverán a comprar).

Con la opción de imprimir una imagen diferente en cada Postal sin coste adicional incluso puedes ofrecerles que elijan un diseño en la página de pago.

 

4. Escribe una nota de agradecimiento

Los pedidos recurrentes son un verdadero regalo para cualquier empresa pequeña, así que muestra tu gratitud con una nota de agradecimiento escrita a mano. Un Flyer o una Postal que demuestre que has notado la lealtad de tus clientes durante el año, y que en lugar de estar hecha por duendes ha sido creada por una persona real que trabaja en tu empresa, realmente causará una gran impresión.

Nuestros Flyers y Postales están disponibles con un acabado mate, que hace posible que puedas mostrar tus diseños en una cara y escribir una nota personal en la otra. Puedes aprovechar para incluir algunos consejos para regalos, algo cordial como “Parece que has estado comprando regalos para niños, ¿has echado un vistazo a nuestros posters personalizados?” podría atraer clientes a tu página web.

O también puedes imprimir tus Flyers de agradecimiento con una imagen de tu gama de productos y añadirlos a tus pedidos. Pueden ser útiles si alguno de tus clientes se da cuenta de que se ha olvidado de alguien a quien obsequiar…

 

5. Haz festivas tus Tarjetas de Visita

Si incluyes una Tarjeta de Visita en cada uno de tus pedidos, y si no lo haces por qué no empezar a incluirlas, cambia a un diseño festivo durante las navidades, esto añadirá un toque profesional a tus envíos.

packaging-inspiration

Las Tarjetas de Visita también son excelentes etiquetas de regalo para paquetes más grandes que pueden hacer que una MiniCard pase inadvertida. Además, puedes imprimir en ellas información útil que tus clientes te agradecerán, como los plazos límite para los envíos navideños. Así será más probable que tus clientes las cuelguen en la puerta de su nevera en lugar de dejarlas a un lado.

¿Te sientes inspirado? Compra toda la gama.

0

Comentarios cerrados.

Tarjetas de Visita Super a juego con tu estilo

¿Buscas un papel que te ayude a destacar entre la multitud? Estos clientes encontraron ese toque...

3 min lectura

5 tarjetas de Navidad que necesitas enviar este año

Adoptar un enfoque más personal en el mensaje de las tarjetas que envías a clientes, socios o...

3 min lectura

10 invitaciones de Navidad que desearías haber ideado tú

Haz tu fiesta de Navidad ineludible con estas creativas ideas para invitaciones. La mayoría...

3 min lectura