July 12, 2016

Experiencias de nuestros clientes: Light and Lotus

Light and Lotus es una marca que crea colorida joyería y con sentimiento. El mismo sentimiento que les dieron a sus Tarjetas de Visita Cuadradas Super gracias a nuestro acabado Soft Touch.

Light and Lotus tienen la misión de inspirarnos. Basados en Boston, Jessica Sage diseña y vende preciosa joyería artesanal creada en Estados Unidos. Se toma su negocio de una manera espiritual y cree firmemente que la joyería que llevamos es un símbolo para inspirarnos.

No solo has de verlo, sino sentirlo

Este planteamiento tan original ya empieza con su nombre: “En tiempos difíciles nos podemos fijar en el ejemplo del loto, que nos recuerda que al final del camino seremos más fuertes y mejores. La otra parte del nombre, Light (“Luz”), simboliza lo que muchos de nosotros estamos buscando en nuestro viaje: paz, significado, amor, libertad.”

Light and Lotus Super Square Business Cards in a box

Este espíritu se manifiesta todas sus creaciones, y cada uno de sus artículos transmite amor y energía positiva. “Para nosotros como marca es muy importante crear un vínculo con nuestros clientes, saber cómo se sienten”. Su colección de pulseras de cuentas y otras preciosas creaciones también respalda los derechos de los animales destinando el el diez por ciento de los beneficios obtenidos a la Liga por los Derechos de los Animales de Boston.

Light and Lotus desean ofrecer a sus clientes una experiencia multisensorial con sus productos y con ese mismo objetivo han creado sus exclusivas Tarjetas de Visita Cuadradas Super.

0

Comentarios cerrados.

El retrato navideño de Priscilla Weidlein

Priscilla Weidlein habla sobre reflejar luz, alegría y color en su trabajo.

November 4, 2021

Paper Puso: uniendo puntos con el collage

Nos reunimos con Mya Naguit para hablar sobre su trabajo de collage y cómo lanzó su propia marca.

October 11, 2021

Monotype traslada la tipografía a la era digital

Descubre cómo Monotype traslada la tipografía al siglo XXI.

September 20, 2021