July 12, 2016

Experiencias de nuestros clientes: Light and Lotus

Light and Lotus es una marca que crea colorida joyería y con sentimiento. El mismo sentimiento que les dieron a sus Tarjetas de Visita Cuadradas Super gracias a nuestro acabado Soft Touch.

Light and Lotus tienen la misión de inspirarnos. Basados en Boston, Jessica Sage diseña y vende preciosa joyería artesanal creada en Estados Unidos. Se toma su negocio de una manera espiritual y cree firmemente que la joyería que llevamos es un símbolo para inspirarnos.

No solo has de verlo, sino sentirlo

Este planteamiento tan original ya empieza con su nombre: “En tiempos difíciles nos podemos fijar en el ejemplo del loto, que nos recuerda que al final del camino seremos más fuertes y mejores. La otra parte del nombre, Light (“Luz”), simboliza lo que muchos de nosotros estamos buscando en nuestro viaje: paz, significado, amor, libertad.”

Light and Lotus Super Square Business Cards in a box

Este espíritu se manifiesta todas sus creaciones, y cada uno de sus artículos transmite amor y energía positiva. “Para nosotros como marca es muy importante crear un vínculo con nuestros clientes, saber cómo se sienten”. Su colección de pulseras de cuentas y otras preciosas creaciones también respalda los derechos de los animales destinando el el diez por ciento de los beneficios obtenidos a la Liga por los Derechos de los Animales de Boston.

Light and Lotus desean ofrecer a sus clientes una experiencia multisensorial con sus productos y con ese mismo objetivo han creado sus exclusivas Tarjetas de Visita Cuadradas Super.

0

Comentarios cerrados.

Monotype traslada la tipografía a la era digital

Descubre cómo Monotype traslada la tipografía al siglo XXI.

September 20, 2021

NAIL, la agencia publicitaria que “odia la publicidad”

NAIL habla con MOO sobre cómo desarrollaron sus campañas virales.

July 27, 2021

Pensamientos sobre mí, Soofiya y la auto representación en el arte

La artista y pedagoga Soofiya explora los tópicos de género e identidad.

July 1, 2021