Skip to content

Postales que causan envidia

No somos los únicos a los que les encanta enviar Postales. Hemos querido compartir estos 3 negocios que están aprovechando su versatilidad al máximo. Desde mostrar su portafolio hasta escribir notas de agradecimiento personales, las Postales son los héroes aquí.

Conoce a 3 preciosas marcas que se especializan en crear y dar clases de arte, diseño gráfico y artesanía y que han sido tan amables de compartir la historia detrás de sus negocios y sus deslumbrantes diseños. Esperamos que te inspiren tanto como a nosotros.

Tara Leaver

Tara Leaver es una artista, profesora de arte online y animadora creativa que trabaja desde su estudio en un ático al lado del mar en la costa sur de Inglaterra. Tara crea su propio arte e imparte cursos online centrados en ayudar a sus alumnos a descubrir y desarrollar su expresión artística personal.

Las Postales de Tara forman una colección llamada Momentos de Libertad donde explora el tema de la libertad jugando con bocetos abstractos del puerto de St Ives en Cornualles. Actualmente vende la colección exclusivamente a través de Instagram. “Me encanta escribir en tarjetas que llevan mi trabajo. Son más personales y me ayudan a correr la voz de una manera sutil.” Tara también se ha quedado ejemplares para su propio uso: “Así puedo conservar mis obras favoritas incluso después de venderlas.”

El arte de Tara y las clases que ofrece están basadas en el principio de que el arte es una expresión de libertad. En sus palabras: “Este punto de vista surgió tras una epifanía personal sobre mi propio arte y estilo de vida, además de años de presenciar el conflicto personal de la gente para expresarse.” Aunque su arte es sobre su exploración personal de qué significa la libertad, sus cursos ofrecen a sus alumnos los medios para encontrar su propia libertad artística.

Tara ha impreso sus tarjetas con acabado mate: “Las tarjetas son tan suaves y táctiles, y su calidad es excelente: agradable y robusta y perfecta para escribir. La calidad de la impresión es fantástica también, es la reproducción de color más precisa que he encontrado nunca.”

Crea tus propias miniobras de arte

 

Thomas Sturm

Thomas Sturm es un diseñador ubicado en Salzburg, Austria. Trabaja para la agencia de diseño KISKA y en su tiempo libre se dedica a pequeños proyectos complementarios como autónomo.

Thomas entrega sus Postales tanto a nuevos clientes nuevos como a clientes con los que ha trabajado en el pasado. Las Tarjetas son multiusos para él: funcionan como tarjetas de presentación y como tarjetas de agradecimiento donde puede escribir un mensaje personal.

Quería disponer de un pequeño obsequio para ofrecer a sus clientes, para dar las gracias y para subrayar su objetivo principal como diseñador freelance: “intentar abrazar los buenos momentos, la diversión que ofrecen los proyectos freelance y lo agradecido que estoy de poder dedicarme a mi trabajo.”

A Thomas le encanta la idea de permanencia de los objetos impresos, la posibilidad de crear algo que resistirá el paso del tiempo y sobrevivirá a sus creaciones digitales. “La impresión es algo real, no es un boceto en tu pantalla o algo que puedas cambiar si ya no te gusta. Cuando está hecho, está hecho. Y por supuesto, es completamente personal.”

Thomas añade: “Podría enviar la misma tarjeta por email en lugar de impresa, diría exactamente lo mismo. Pero con todo, no es lo mismo. Una tarjeta impresa es mucho más personal, su creador ha dedicado mucho esfuerzo en crearla.”

Thomas se decidió por las Postales Luxe tras pedir un Paquete de Muestra: “Me pareció que las Postales Luxe eran la opción perfecta, especialmente con la franja de color amarilla en el contorno. Queda ideal con los elementos gráficos de mi diseño. La mayoría de gente a la que entrego mis Postales no prestan tanta atención a los detalles como yo en lo que concierne al papel (a menos que estén en la misma industria que yo). Y aún así, es imposible no destacar su tacto y su calidad, y esto es lo que importa. Hasta ahora, solo he recibido comentarios positivos.”

Deja huella vayas donde vayas

 

TWOME

Isabella Strambio fundó su blog TWOME hace un año para documentar su increíble viaje en el aprendizaje de 12 artes en 12 meses. En octubre del año pasado, Isabella empezó a impartir talleres en Londres y en Dubai.

Isabella empezó con murales de macramé, soportes para plantas, ganchillo y técnicas de tejido. Tras su primer taller, se dió cuenta de que le gustaría convertir TWOME en su negocio complementario y compaginarlo con su actividad como diseñadora de interiores.

Isabella ha colaborado con chefs y fotógrafos y actualmente está ocupada planeando su taller más grande hasta la fecha: un taller de creación Wabi-Sabi en Londres que durará un día entero, en colaboración con su amiga Silvia, fotógrafa, estilista gastronómica y chef vegana.

Isabella diseñó sus MOOcards al recibir constantes solicitudes de información sobre ella y sus talleres. Impresas con acabado mate por una cara, las Postales son el medio perfecto para mostrar su arte y escribir mensajes de agradecimiento personales. También funcionan como tarjetas de visita puesto que imprime sus datos de contacto en cada una de las tarjetas.

Muestra your portfolio

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme