Skip to content

Todo lo que reluce: inspiración de Estampado Oro

A nuestra comunidad MOO le encanta el oro y nosotros nunca nos cansamos de ver sus fantásticos diseños: desde organización de eventos hasta diseño gráfico, nuestros clientes son creativos, ingeniosos y más que brillantes.

Este mes hemos querido compartir 3 empresarios cuyos diseños de Estampado Oro nos hacen los ojos chiribitas. Han compartido con nosotros las historias detrás de sus magníficos negocios y deslumbrantes diseños.

Wild Within

Steph Zangeneh Azam, propietaria de Wild Within Studio, se especializa en diseño gráfico y fotografía de marca para mujeres que hacen y crean cosas interesantes. Les ayuda a descubrir su visión de marca, poner en práctica sus ideas y expresar la magia que tienen en su interior.

Steph nos explica: “Al principio, emprendía cualquier proyecto que se me presentara. Pero a medida que crecía mi negocio, tenía ganas de más… No pensaba en encontrar un nicho de mercado o llenar un vacío. Solo quería trabajar con mujeres que tenían los mismos problemas empresariales que yo.”

A través del diseño de sus tarjetas de visita, Steph pretende que el receptor “se sienta como si acabara de recibir algo especial, como una llave mágica.” Se decidió por un diseño sencillo y un mensaje claro: su logo en la cara frontal y su eslogan y datos de contacto en el dorso.

Steph eligió el Estampado Oro de MOO impreso sobre un fondo mate negro. “Les da a las tarjetas ese toque de magia que estaba buscando.” Además, añade que “me encanta su tacto. Son mis primeras tarjetas con Estampado Oro y no me han decepcionado. Tienen un acabado sólido y de calidad.” Steph está orgullosa de entregar sus tarjetas y nos ha confesado que la reacción típica es “¡Guau! ¡Me encantan tus tarjetas!”

Crea tus propias Tarjetas de Visita con Estampado Oro

 

Born & Raised

Rachel fundó Born & Raised en la primavera de 2015 en Melbourne, Australia. Tras graduarse en la escuela de diseño Parsons en 2014, Rachel consideró que había un vacío enorme en el mercado para artículos de punto accesibles y modernos para todos los miembros de la familia. Aunque nació como una marca de ropa para bebés y niños, B&R empezó rápidamente a ofrecer ropa para todas las edades. Ahora es famosa por sus elegantes, preciosas y duraderas prendas de punto.

B&R es una marca en movimiento y la pasión por los viajes de Rachel ha hecho que haya diseñado y creado sus productos mientras viaja por todo el mundo durante bastante tiempo.

Actualmente se ha establecido en Los Ángeles, y puesto que todos los productos se están creando de principio a fin en Estados Unidos, la marca necesitaba un cambio de imagen. Sus antiguas tarjetas de visita ya no reflejaban la estética de la marca y Rachel quería subrayar que sus productos ahora se crean en Estados Unidos. “He puesto mis prendas de B&R favoritas en las tarjetas. ¡Sus diseños son magníficos! Después la di contraste añadiendo mi logo en Estampado Oro sobre las fotos.”

Las tarjetas de visita de Rachel son cuadradas; considera que esta forma “refleja perfectamente la estética de la marca” y las tarjetas “tienen un tacto increíblemente suave y un acabado precioso.”

Rachel añade: “Recibo montones de cumplidos cuando entrego las tarjetas y las reacciones son realmente positivas. A veces cuando pides productos impresos online, existe un riesgo de que no queden exactamente como te los habías imaginado. Por suerte para mí, ¡mis tarjetas de visita han resultado incluso mejor! Me encanta incluir una de mis MOOcards en las imágenes promocionales de mi trabajo. Han quedado realmente bien y quedan perfectamente con mis diseños.”

Compra Tarjetas de Visita con Estampado Oro

 

Wonderlust Events

Holly es la fundadora y propietaria de Wonderlust Events. Le apasionan los eventos y hacer feliz a la gente. Y con su experiencia tanto en el mundo social como en el mundo corporativo, nos cuenta que no hay nada más satisfactorio que convertir el sueño de alguien en realidad. “Tenemos clientes que vienen con una idea o que no tienen ninguna inspiración, pero siempre les tomamos de la mano y les apoyamos durante todo el camino.”

Wonderlust significa “estar en un estado constante de asombro” y el objetivo de Holly es asombrar a sus clientes haciendo sus sueños realidad. La increíblemente talentosa Gabriella Croci diseñó el logo de Wonderlust empleando inspiración de Holly y añadiendo magia y fantasía a sus ideas. Cuando llegó el momento de diseñar las tarjetas de visita, Holly y Gabriella quisieron presumir de su precioso logo con elegancia, gracias al Estampado Oro sobre un fondo oscuro. En el otro lado de la tarjeta, un diseño simple, limitándose a los elementos esenciales que busca la gente en una tarjeta de visita.

Holly añade: “Me encanta la sensación que desprenden mis tarjetas de visita. Y el Estampado Oro hace que mi logo destaque. Todo el mundo me ha comentado que les encanta la calidad de las tarjetas, lo diferentes que son y cuánto les gusta el logo.”

Haz que tus tarjetas deslumbren con Estampado Oro

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme