El blog de MOO

Descubre las últimas novedades e historias de MOO

Hemos estado haciendo mejoras

julio 2014, por admin | Añade un comentario

 

Hay que reconocer que hemos tenido unos cuantos meses de mucho trabajo en MOO. Nos gusta hacer todo lo posible para crear los mejores diseños y adaptarlos a todos nuestros productos, así que esta vez nos hemos esforzado un poco más para hacer unos cuantos cambios que creemos que harán que tu experiencia en MOO sea más cómoda y entretenida.

Una nueva variedad de plantillas

Para empezar, hemos incorporado nuevas plantillas para que las utilices en la cara de las imágenes de las Tarjetas de Visita, las MiniCards y las Postales. Antes solo podías subir una imagen en cada una, pero ahora puedes ser mucho más creativo con tu diseño sin necesidad de recurrir primero a Photoshop.

Las …Seguir leyendo este artículo…

¡MOO ha llegado a la tele!

julio 2014, por admin | Añade un comentario

Ahora mismo hay un ambiente de emoción generalizada en las oficinas centrales de MOO, en parte debido a que hemos cambiado el café de la máquina, pero sobre todo porque hemos estado muy ocupados trabajando en algo especial: ¡un nuevo anuncio de televisión!

En esta aventura han participado varios departamentos de los equipos de Londres y Boston, desde nuestros genios del marketing y la creatividad hasta los operarios de imprenta más perfeccionistas. De una forma u otra, todos nos hemos volcado con el proyecto.

El anuncio se ha estrenado en Estados Unidos, así que es posible que ya hayas visto a MOO en la tele. Sin más dilación, te presentamos nuestro nuevo anuncio…

Como siempre, nos encantaría que …Seguir leyendo este artículo…

¿Cómo doblas tu cartas?

junio 2014, por admin | Añade un comentario

Ya sabemos que el Papel de Carta es una plataforma estupenda para enviar cartas de empresa profesionales, como facturas, propuestas o cartas de recomendación. Comunicarse de esta forma con tus clientes y socios es importante para conseguir que tu marca destaque y sea recordada, pero además es la oportunidad perfecta para divertirnos un poco y mostrar nuestra personalidad.

El Papel de Carta tiene otro truco en la manga… ¡Se puede doblar! Cuando diseñes tu Papel de Carta piensa en cómo va a experimentar la persona que abra tu sobre la información y el diseño que elijas. Gracias a la posibilidad de imprimir a todo color por las dos caras y la opción de Printfinity, con el Papel de …Seguir leyendo este artículo…

Cómo convertir tus tarjetas de visita en papel de carta

mayo 2014, por admin | Añade un comentario

Nosotros ya hemos presentado nuestro papel de carta, ahora te toca a ti diseñar el tuyo, ¡yuhu! Si no sabes muy bien por dónde empezar, no te preocupes, hemos preguntado a nuestros diseñadores cómo crearon todos esos estupendos diseños y están encantados de enseñarnos. Fans de MOO, os presentamos a Stephen, Sophia y Jaime. Hoy se han reunido para darnos sus mejores consejos y trucos sobre cómo plasmar el diseño que ya tienes sobre un fantástico papel de carta. Dejemos que hablen los expertos…

Quiero diseñar mi Papel de Carta, ¿por dónde empiezo?
El papel de carta es un soporte perfecto para ponerte creativo con tu marca, pero además es un documento práctico, así que tu …Seguir leyendo este artículo…

Los 10 eventos de MOO

mayo 2014, por admin | 2 Comentarios – último por admin

A menudo las mejores ideas surgen en los momentos o lugares más inesperados. Por eso en MOO nos gusta rodearnos de pensadores creativos y acudir a los mejores eventos internacionales. Compartir es vivir, así que para ayudarte a encontrar la inspiración hemos creado una lista con nuestros 10 eventos de networking favoritos en toda Europa, desde exposiciones de fotografía hasta conferencias tecnológicas, festivales culturales y ferias de artesanía. Si tienes curiosidad por ver cómo el mundo que te rodea puede tener un impacto en tu empresa, continúa leyendo.

Stickers for networking!

1. OFFF
En tan solo 10 años, OFFF ha pasado de ser un simple festival a convertirse en un auténtico fenómeno de masas, y como la …Seguir leyendo este artículo…

La semana de Networking de MOO

mayo 2014, por admin | Añade un comentario

En MOO estamos muy orgullosos de lo que hacemos, por eso a la hora de establecer nuevos contactos podemos ser bastante parlanchines. La situación es lo de menos, siempre queremos compartir nuestras historias, intercambiar ideas y transmitir la pasión por nuestros productos. Creemos que toda empresa debería hacer lo mismo, al fin y al cabo salir ahí fuera y contarle a todo el mundo lo que haces es una manera estupenda de promocionarte a ti mismo y a tus productos, de encontrar nuevos clientes y de empaparte de ideas por el camino.

La Semana de Networking

Por eso creemos que es el momento perfecto para anunciar nuestra primera Networking Week en Europa. Como lo lees: hemos …Seguir leyendo este artículo…

Así se hizo el Papel de Carta de MOO

abril 2014, por admin | Añade un comentario

¿Ya te has enterado de la buena nueva? ¡Hemos lanzado nuestro Papel de Carta! Queríamos contarte lo que ha sucedido entre bambalinas para hacerlo posible, así que nos hemos sentado con nuestro Director de Diseño de Productos, Paul Thorogood, para descubrir cómo vio la luz el Papel de Carta de MOO.


En primer lugar, ¿por qué Papel de Carta?
Paul Thorogood: Creemos que es uno de los artículos de papelería imprescindibles en cualquier empresa (después de las tarjetas de visita, claro) y otra forma de causar una gran impresión a tus clientes. Printfinity, nuestra opción de imprimir una imagen distinta en cada tarjeta u hoja, también juega un importante papel aquí. El Papel de Carta …Seguir leyendo este artículo…

Inocentada primaveral

abril 2014, por admin | Añade un comentario

Sabemos que todavía quedan unos meses para el 28 de diciembre… pero en MOO celebramos “April Fools”, que es igual que el Día de los Inocentes. Así que sí, tenemos que confesarlo… el Correo Pug era una inocentada.

El Día de los Inocentes se ha convertido en una tradición en la sede de MOO. Así que, lo sentimos si os habíais hecho ilusiones, pero no nos pudimos resistir. Además, no todo era una broma: en MOO siempre estamos buscando la manera de añadir un poco de alegría cada vez que entregamos un pedido. Por ejemplo, tenemos la opción de recogida en eventos. Y el año pasado abrimos la tienda de MOO en Shoreditch, Londres, …Seguir leyendo este artículo…

Una opción de envío que hará sonreír a más de uno

abril 2014, por admin | Añade un comentario

Piensa en algo mono, ‘abrazable’ y listo para enviar tu pedido de MOO… Si, es el Correo Pug.

Introducing Pug Post!

Nunca hemos sido de los que se quedan atrás cuando hay novedades, así que cuando Amazon anunció que estaban investigando opciones de envío con drones, decidimos re-pensar las nuestras.

Nuestro servicio de recogida en eventos y la Tienda de MOO han ayudado a que nuestros envíos sean un poco más convenientes y personales. Pero queremos ir más lejos y proporcionar a nuestros clientes ese momento “¡Yuju!” cuando reciban su pedido de MOO.

Sabíamos que los drones no eran lo nuestro: nos gusta mantener ese toque de humanidad (además, ¡lo nuestro no es copiar!). Consideramos muchas …Seguir leyendo este artículo…

¡Eureka! Blaze

marzo 2014, por Blanca | Añade un comentario

Poder combinar tu mayor pasión con tu trabajo es el sueño de muchos, y es precisamente lo que la aficionada a las bicicletas Emily Brooke ha conseguido con Blaze, su startup. En la entrega de esta semana de los Momentos Eureka hablamos con Emily acerca de cómo su fortuito amor por las bicicletas fue el motor que impulsó la creación de un producto que ayuda a salvar vidas.

Emily nos ha contado que tuvo dos momentos Eureka, uno cuando se le ocurrió la idea y otro cuando se dio cuenta de que tenía que hacerla realidad como fuera.

Emily, founder of Blaze

Amor a primera vista
El primer Momento Eureka llegó cuando Emily estaba …Seguir leyendo este artículo…

Suscríbete a nuestra MOOsLETTER

¡No te pierdas las ofertas y descuentos que compartimos con nuestros suscriptores!

Apúntate

Síguenos en Twitter

Subscribirse

Los productos MOO en Flickr

  • Strawberries in the sun
  • Untitled
  • Heart
  • Colorful phone wallpaper design
  • P1010522
  • P1010012

Ver más en Flickr

Recomienda a tus amigos y gana MOOlah

Muchos de vosotros sois grandes embajadores de MOO y queremos daros las gracias. Es por eso que podéis ganar un poco de dinero en vuestro próximo pedido si nos recomiendáis a vuestros amigos.

Más información

Únete a nuestro programa de afiliados

Si nos hacéis un favor, nosotros os recompensaremos. Inscríbete en nuestro programa de afiliados y gana hasta £5, $8, o €6 por cada nuevo cliente que traigas.

Inscríbete

¿Eres nuevo en MOO?

Ayudamos a nuestros clientes a imprimir Tarjetas de Visita, Postales y MiniCards, facilitando que compartan información sobre ellos y sus empresas en el día a día.

Imprimir es sencillo y bonito. Nos encanta.

  ¡Vaya! ¡Qué alegría verte por aquí! Fuentes Condiciones Política de privacidad © MOO Inc., 985 Waterman Avenue, East Providence, Rhode Island 02914, USA - Empresa inscrita en los Estados Unidos de América.