El blog de MOO

Descubre las últimas novedades e historias de MOO

Así se hizo el Papel de Carta de MOO

abril 2014, por admin | Añade un comentario

¿Ya te has enterado de la buena nueva? ¡Hemos lanzado nuestro Papel de Carta! Queríamos contarte lo que ha sucedido entre bambalinas para hacerlo posible, así que nos hemos sentado con nuestro Director de Diseño de Productos, Paul Thorogood, para descubrir cómo vio la luz el Papel de Carta de MOO.


En primer lugar, ¿por qué Papel de Carta?
Paul Thorogood: Creemos que es uno de los artículos de papelería imprescindibles en cualquier empresa (después de las tarjetas de visita, claro) y otra forma de causar una gran impresión a tus clientes. Printfinity, nuestra opción de imprimir una imagen distinta en cada tarjeta u hoja, también juega un importante papel aquí. El Papel de Carta …Seguir leyendo este artículo…

Inocentada primaveral

abril 2014, por admin | Añade un comentario

Sabemos que todavía quedan unos meses para el 28 de diciembre… pero en MOO celebramos “April Fools”, que es igual que el Día de los Inocentes. Así que sí, tenemos que confesarlo… el Correo Pug era una inocentada.

El Día de los Inocentes se ha convertido en una tradición en la sede de MOO. Así que, lo sentimos si os habíais hecho ilusiones, pero no nos pudimos resistir. Además, no todo era una broma: en MOO siempre estamos buscando la manera de añadir un poco de alegría cada vez que entregamos un pedido. Por ejemplo, tenemos la opción de recogida en eventos. Y el año pasado abrimos la tienda de MOO en Shoreditch, Londres, …Seguir leyendo este artículo…

Una opción de envío que hará sonreír a más de uno

abril 2014, por admin | Añade un comentario

Piensa en algo mono, ‘abrazable’ y listo para enviar tu pedido de MOO… Si, es el Correo Pug.

Introducing Pug Post!

Nunca hemos sido de los que se quedan atrás cuando hay novedades, así que cuando Amazon anunció que estaban investigando opciones de envío con drones, decidimos re-pensar las nuestras.

Nuestro servicio de recogida en eventos y la Tienda de MOO han ayudado a que nuestros envíos sean un poco más convenientes y personales. Pero queremos ir más lejos y proporcionar a nuestros clientes ese momento “¡Yuju!” cuando reciban su pedido de MOO.

Sabíamos que los drones no eran lo nuestro: nos gusta mantener ese toque de humanidad (además, ¡lo nuestro no es copiar!). Consideramos muchas …Seguir leyendo este artículo…

¡Eureka! Blaze

marzo 2014, por Blanca | Añade un comentario

Poder combinar tu mayor pasión con tu trabajo es el sueño de muchos, y es precisamente lo que la aficionada a las bicicletas Emily Brooke ha conseguido con Blaze, su startup. En la entrega de esta semana de los Momentos Eureka hablamos con Emily acerca de cómo su fortuito amor por las bicicletas fue el motor que impulsó la creación de un producto que ayuda a salvar vidas.

Emily nos ha contado que tuvo dos momentos Eureka, uno cuando se le ocurrió la idea y otro cuando se dio cuenta de que tenía que hacerla realidad como fuera.

Emily, founder of Blaze

Amor a primera vista
El primer Momento Eureka llegó cuando Emily estaba …Seguir leyendo este artículo…

Tarjetas de visita de cine (y televisión)

febrero 2014, por admin | Añade un comentario

No lo hemos podido evitar… los Oscar’s son este domingo y nos ha picado el gusanillo de hacer un repaso a las tarjetas de visita más famosas de la gran (y pequeña) pantalla con esta infografía.

¡Eureka! MADE LLC

febrero 2014, por admin | Añade un comentario

El origen de MADE
El fundador de la empresa de surf y vela MADE LLC, Shanon Marks, explica que casi toda su vida ha sido una preparación para su Momento Eureka: “tengo 37 años y probablemente me ha costado 36 pensar en esta idea”, dice. Los deportes acuáticos han sido una parte muy importante de la vida de Shanon, quien se crió en el agua y desde pequeño participó en competiciones de vela. “Mis hermanos mayores reunieron dinero para comprarme mi primera tabla de windsurf cuando tenía 13 años y la utilicé durante cinco años”.

MADE LLC

A pesar de ello, el problema de practicar este deporte siempre fue el equipamiento. Era caro, …Seguir leyendo este artículo…

Papel y tinta: guía práctica de caligrafía

febrero 2014, por Blanca | 4 Comentarios – último por jesus damian

Enviar una nota escrita a mano siempre da un toque distintivo y personal, pero (y mira que lo hemos intentado…) no siempre conseguimos que nuestra letra sea bonita. Cuando nos dieron una clase magistral de caligrafía, en MOO nos dimos cuenta de que nuestra escritura no era tan “visualmente ideal” como pensábamos.

Por suerte, todos tuvimos la oportunidad de mejorarla, así que hemos pensado que estaría bien compartir un poco de las lecciones aprendidas con la comunidad de MOO. Hemos recolectado todo y creado una infografía sobre “Cómo crear una bella caligrafía” para cualquiera al que le guste escribir a mano, que incluye todo lo que vas a necesitar, y algunas letras a modo de ejemplo para que empieces a practicar.…Seguir leyendo este artículo…

Un saludo desde MOO España

febrero 2014, por Blanca | 15 Comentarios – último por Silvia

Ya os habréis dado cuenta de que durante los últimos meses hemos estado haciendo publicaciones en español en el blog de moo.com junto con los posts en inglés. Hemos recibido un montón de comentarios sobre lo mucho que os gusta la versión en español de nuestro blog (sois un encanto) así que pensamos que este es el momento perfecto para lanzar nuestro propio blog en español.

Lo primero es lo primero: queremos saludaros y daros la bienvenida, estamos encantados de teneros con nosotros. Esperamos que estéis tan entusiasmados con nuestro nuevo blog en español como nosotros.

El nuevo blog para España es el lugar donde os mantendremos informados de todas las novedades en las que estamos trabajando y donde escucharemos y compartiremos …Seguir leyendo este artículo…

Suscríbete a nuestra MOOsLETTER

¡No te pierdas las ofertas y descuentos que compartimos con nuestros suscriptores!

Apúntate

Síguenos en Twitter

Subscribirse

Los productos MOO en Flickr

  • Japan
  • Elegant blue phone wallpaper
  • China
  • origami + MOO mini cards
  • Business Cards
  • Cityville Cards

Ver más en Flickr

Recomienda a tus amigos y gana MOOlah

Muchos de vosotros sois grandes embajadores de MOO y queremos daros las gracias. Es por eso que podéis ganar un poco de dinero en vuestro próximo pedido si nos recomiendáis a vuestros amigos.

Más información

Únete a nuestro programa de afiliados

Si nos hacéis un favor, nosotros os recompensaremos. Inscríbete en nuestro programa de afiliados y gana hasta £5, $8, o €6 por cada nuevo cliente que traigas.

Inscríbete

¿Eres nuevo en MOO?

Ayudamos a nuestros clientes a imprimir Tarjetas de Visita, Postales y MiniCards, facilitando que compartan información sobre ellos y sus empresas en el día a día.

Imprimir es sencillo y bonito. Nos encanta.

  ¡Vaya! ¡Qué alegría verte por aquí! Fuentes Condiciones Política de privacidad © MOO Inc., 985 Waterman Avenue, East Providence, Rhode Island 02914, USA - Empresa inscrita en los Estados Unidos de América.