We(co)Work Together

julio 2015, por admin | Añade un comentario

¿Eres el típico emprendedor solitario que trabaja en el sótano de su casa (o de la de su madre) mientras lee artículos de MOO para estimular su olfato empresarial? A lo mejor deberías plantearte salir ahí fuera y compartir escritorio con otros profesionales como tú.

 

Ese es el ambiente que WeWork ha creado. Ellos mismos se definen como “una plataforma de apoyo y promoción de creadores y del sector creativo” y se encargan de administrar las propiedades para que tú solo tengas que pagar una tarifa plana sin preocuparte de lidiar con un casero desequilibrado.

 

Me he acercado hasta su centro de coworking en la zona del Southbank de Londres para escuchar la opinión de profesionales …Seguir leyendo este artículo…

Conociendo el mundo a través de las Postales

julio 2015, por admin | Añade un comentario

Piensa en la última vez que abriste el buzón y te encontraste una postal. Lo más probable es que fuera hace bastante tiempo y que te la hubiera enviado algún amigo desde una isla del Caribe para presumir. El limitado espacio que ofrece una postal hace que tengas que escoger bien tus palabras en lugar de escribir los típicos LOLs a los que los estamos acostumbrados hoy en día.

 

El portugués Paulo Magalhães creó Postcrossing hace poco menos de diez años y su idea no ha dejado de ganar popularidad. De hecho, su éxito ha sido tal que está a punto de alcanzar el record de los 30 millones de postales. Por si aún no has …Seguir leyendo este artículo…

Celebra el inicio del verano con el fondo de pantalla de MOO

junio 2015, por admin | Añade un comentario

¡El verano ya está aquí! Esto quiere decir que ya han llegado los picnics, los helados, los cafés con hielo y, por supuesto, ¡LA PLAYA! En MOO nos ponemos muy contentos con estas cosas. No es una exageración. El verano nos gusta tanto que para festejar el principio de esta estación hemos creado el fondo de pantalla perfecto para que sientas que prácticamente estás en la playa con nosotros.

Y con un montón de versiones distintas para todo tipo de dispositivos.

Desktop

1920×1200

1440×900

2560×1440

1280×800

1680×1050

Mobile

iPad

iPhone5

iPhone6

SamsungS5

SamsungS6

 

Conoce a los artistas: PAPER VIEW 2015

junio 2015, por admin | Añade un comentario

 

 

Ya te habrás dado cuenta de que en MOO nos encanta el papel. De hecho, nos gusta tanto que a pincipios de año presentamos Paper View, una colaboración de un año con SCOPE Art Shows con la que queremos hacer un homenaje al papel a través del trabajo de aristas y conservadores de todo el mundo.

 

La segunda entrega de esta colaboración tuvo lugar la semana pasada, cuando nos unimos al extraordinario conservador A. Moret, quien seleccionó once instalaciones de distintos artistas para compartir sus trabajos en papel con el público de SCOPE y de MOO. Por si te lo perdiste, aquí te presentamos a los once artistas y sus obras.

 

A nosotros nos han fascinado …Seguir leyendo este artículo…

Cómo crear tu propio icono para la pantalla de inicio

junio 2015, por admin | Añade un comentario

 

Ahora que internet está presente en nuestros bolsillos, muñecas, o incluso en nuestros ojos, las apps se han convertido en parte integral de nuestras vidas. Si tienes una startup te estarás preguntando cómo hacerte un hueco en esas abarrotadas pantallas de inicio, pero como usuario te estarás preguntando porqué oyes hablar de ciertas apps antes que de otras. Para responder a estas útiles preguntas (a diferencia de preguntas cómo porqué bostezamos o cuántos años tiene George Clooney), hemos hablado con profesionales del sector para descubrir cómo se crea una app.

 

¿Porqué crear una app?

 

Lo primero es lo primero, ¿para qué quieres una app? Aron Gelbard, Director Ejecutivo de la floristería …Seguir leyendo este artículo…

Deja una nota si me quieres: Notegraphy nos habla de cómo transformar nuestros tuits

junio 2015, por admin | Añade un comentario

 

Echa un vistazo a tu feed de twitter, ¿qué aspecto tiene? ¿Es un interesante paraíso multimedia o más bien el cementerio al que van a parar tus pensamientos menos creativos? Por si todavía no has oído hablar de Notegraphy, te contamos que es una forma bastante sencilla de convertir aburridos textos en imágenes que llamen la atención.

 

El compromiso de Notegraphy es el de fomentar la interacción en las redes sociales de marcas y usuarios por igual. La app surgió de un estudio barcelonés que ya ha contribuido a crear otros éxitos tecnológicos como OmmWriter y Stick With Me Baby. Una idea como esta, centrada en darle un poco más de vida al mundo …Seguir leyendo este artículo…

Consejos de E-Commerce cortesía de Not on the High Street

junio 2015, por admin | Añade un comentario

 

 

 

Es el cumpleaños de tu primo dentro de poco y se te ha ocurrido el regalo perfecto: un bol personalizado para su gato Calcetines. “¡Fantástico!”, piensas, y lo añades a la lista de la compra junto a esa lámpara de lava que según tú va a quedar genial en la entrada.

 

Entonces sales de casa lista en mano y te diriges a las tiendas del barrio para descubrir que ninguna de ellas tene lo que necesitas. ¿Y ahora qué?

 

Vale, puede que esta historia no sea real, pero todos hemos pasado por la experiencia de no encontrar lo que estábamos buscando y tener que conformarnos con algo un poco más convencional.

 

Para el dúo británico formado por Holly …Seguir leyendo este artículo…

Cups of the World – Henry Hargreaves nos descubre el mundo de las tazas de café

junio 2015, por admin | Añade un comentario

 

El café es probablemente el elemento más común en la vida diaria de todo el que tiene que enfrentarse al ritmo de una gran ciudad. Pensamos en él al levantarnos, de camino al trabajo, en la oficina…¿Pero qué hay del recipiente en el que consumimos este elixir salvavidas? ¿Alguna vez te has parado a pensar en el trozo de cartón que protege la fuente de tu cordura?

 

Pues Henry Hargreaves, un adicto a la cafeína con un variado historial que incluye trabajos como modelo, camarero y fotógrafo, sí que lo ha hecho. Hoy nos reunimos con este neozelandés afincado en Nueva York, con 12.000 seguidores en Instagram y numerosas serigrafías, para charlar tomando …Seguir leyendo este artículo…

Todos tenemos una bebida favorita

junio 2015, por admin | Añade un comentario

 

. Ya sea un refresco o algo más fuerte, siempre hay una marca que nos gusta más. ¿Pero cómo se diseña una marca que haga que la gente quiera beber? La estética es una pieza vital del puzle, es lo que hace que escojamos una botella en lugar de otra cuando vamos al supermercado. Para entender un poco mejor cómo se consigue hemos hablado con Allison Patel, creadora del whisky single malt Brenne Estate Cask.

A esta emprendedora no le cuesta nada contarnos los secretos de su marca, cómo surgió, en qué se diferencia de las demás, dónde se elabora… “Lo que cuenta es la historia de la marca”,  insiste. Allison presentó su licor en 2012, …Seguir leyendo este artículo…

Papelería hecha a medida

junio 2015, por admin | Añade un comentario

 

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las herramientas de un estilista personal? Pues además de alfileres, cinta adhesiva, tijeras y el último Harper’s Bazaar, resulta que siempre lleván un juego de papelería hecho a medida.

Para la estilista personal y cofundadora de la School of Style, Lauren Messiah, es importante que tus tarjetas de visita den tan buena imagen como tus estilismos si quieres destacar por encima de la competencia. Hoy comparte con nosotros algunos de sus consejos y herramientas imprescindibles.

Sácale partido a tus flyers

Tener flyers puede ser divertido, pero si acabas de empezar pueden ser un gasto innecesario. Sácales todo el partido incluyendo la información más importante, como tus paquetes de estilismo, tus precios …Seguir leyendo este artículo…

Suscríbete a nuestra MOOsLETTER

¡No te pierdas las ofertas y descuentos que compartimos con nuestros suscriptores!

Apúntate

Síguenos en Twitter

Subscribirse

Los productos MOO en Flickr

  • IMG_6568_HDR-2-2 - Copy
  • IMG_6590-2
  • IMG_8808
  • IMG_8477-2

Ver más en Flickr

Recomienda a tus amigos y gana MOOlah

Muchos de vosotros sois grandes embajadores de MOO y queremos daros las gracias. Es por eso que podéis ganar un poco de dinero en vuestro próximo pedido si nos recomiendáis a vuestros amigos.

Más información

Únete a nuestro programa de afiliados

Si nos hacéis un favor, nosotros os recompensaremos. Inscríbete en nuestro programa de afiliados y gana hasta £5, $8, o €6 por cada nuevo cliente que traigas.

Inscríbete

¿Eres nuevo en MOO?

Ayudamos a nuestros clientes a imprimir Tarjetas de Visita, Postales y MiniCards, facilitando que compartan información sobre ellos y sus empresas en el día a día.

Imprimir es sencillo y bonito. Nos encanta.