MOO Design works wonders

Instagram es el protagonista

octubre 2014, por admin | Añade un comentario

En las últimas semanas nos hemos unido con algunos de nuestros artistas de Instagram favoritos para celebrar el esperado lanzamiento de las nuevas Tarjetas de Visita Cuadradas de MOO. Por eso no podíamos pensar en nada mejor que ofrecer la posibilidad de subir una imagen de Instagram distinta a cada una de estas bellezas.

Hoy resumimos nuestra serie #ShareSquares de artistas invitados con los consejos de TomIda y Mara para administrar una cuenta de Instagram, conseguir seguidores y aprovechar todas las ventajas de formar parte de una de las redes sociales más populares del mundo.

El atractivo de Instagram

Desde sus humildes comienzos en 2010, Instagram ha crecido a una velocidad de vértigo. En marzo de este …Seguir leyendo este artículo…

Te presentamos a Mara, nuestra tercera artista de Instagram invitada

octubre 2014, por admin | Añade un comentario

Si nos has estado siguiendo en Instagram ya debes conocer el trabajo de Mara Goes, nuestra artista invitada más reciente en #ShareSquares. Mara, parte del Equipo de MOO de día y diseñadora de apps de noche, nos ha ayudado a celebrar el lanzamiento de nuestras Tarjetas de Visita Cuadradas con su extravagante y divertida visión sobre las cosas cuadradas.

La verdad es que somos adictos a los iconos Giddyfingers de Mara, pero no somos los únicos. Con casi 15.000 seguidores en Instagram, su Giddyology está causando sensación en esta comunidad de amantes de la fotografía.

Nos hemos puesto al día con Mara para descubrir un poco más acerca de su pasión por los iconos, Instagram y los …Seguir leyendo este artículo…

Te presentamos a Ida Skivenes – Nuestra segunda artista invitada en #sharesquares

octubre 2014, por admin | Añade un comentario

Te presentamos a Ida Skivenes. Ida es una artista gastronómica, fotógrafa y autora del libro Eat your Art Out nacida en Noruega y residente en Berlín. También está detrás de @Idafrosk, una cuenta de Instagram en la que comparte imágenes de su arte con alimentos con más de 200.000 seguidores. Como en MOO nos encanta la comida, no hemos podido evitarlo y le hemos pedido que sea la siguiente artista de Instagram invitada en #sharesquares.

Hemos charlado con Ida para descubrir lo que inspira sus creaciones y de qué forma su carrera se ha visto impulsada gracias a su afición a Instagram.

¿Cómo describirías tu trabajo?

Soy artista gastronómica y …Seguir leyendo este artículo…

Te presentamos a nuestro primer artista invitado en Instagram…

octubre 2014, por admin | Añade un comentario

Para celebrar el lanzamiento de las nuevas Tarjetas de Visita Cuadradas y la divertida opción de subir tus imágenes directamente desde Instagram, nos hemos unido con algunos de nuestros fotógrafos y artistas de Instagram favoritos para hacer un homenaje a la maravillosa relación de aspecto 1:1: el cuadrado.

Te presentamos a Tom, el artista y entusiasta de los gatos detrás de foxesandcats, probablemente el perfil de Instagram más adorable que hayamos visto nunca. Tom ha ganado una enorme cantidad de seguidores desde que empezó con foxesandcats, el perfil en el que publica algunos de sus fantásticos dibujos y fotos, por eso hemos pensado que sería genial dejarle tomar las riendas del Instagram de MOO durante unos días. Puedes ver algunas de …Seguir leyendo este artículo…

Lo que pasó entre bastidores durante la renovación de MOO

octubre 2014, por admin | Añade un comentario

 

Ya te habrás dado cuenta de que últimamente hemos hecho algunos cambios. Como bien ha contado Richard, nuestro Director Ejecutivo, durante el último año no hemos parado de trabajar en la renovación de nuestra marca para reflejar  cómo ha ido creciendo MOO y en qué punto nos encontramos ahora.

No te preocupes, a pesar de los retoques seguimos siendo el mismo MOO de siempre debajo de la superficie, porque hay cosas que nunca cambian. Como explica Anup, nuestro Director de Diseño, queríamos estar actualizados y al día. “Hemos cumplido ocho años y el diseño puede cambiar mucho durante ese tiempo. Como era de esperar en un equipo de personas creativas como el nuestro, no nos hemos podido resistir …Seguir leyendo este artículo…

Una nota del fundador sobre la nueva imagen de MOO

septiembre 2014, por admin | 2 Comentarios – último por admin

Hola a todos.

Permitidme que me presente: soy Richard, el fundador de MOO.

En septiembre de 2014 cumplimos 8 años, ni más ni menos.

Allá por 2006 éramos solo nueve personas y trabajábamos en un pequeño almacén al este de Londres. El éxito de MOO fue tan rápido que todo el equipo tuvo que ponerse a envolver pedidos e incluso convencimos a algunos amigos de que nos ayudaran (después de sobornarlos con pizza). Por suerte ya no tenemos ese problema, la pizza tiene demasiadas calorías.

Hoy en día MOO sigue disfrutando de su gran popularidad pero hay muchas otras cosas que han cambiado. Nos hemos expandido internacionalmente, hemos añadido productos nuevos y nuestro enfoque ahora se centra más en ayudar a empresas de cualquier …Seguir leyendo este artículo…

Cinco sencillos pasos para conseguir ese trabajo creativo que tanto quieres

julio 2014, por admin | Añade un comentario

Encontrar trabajo en tu sector creativo predilecto es difícil, pero no imposible. La competencia es de lo más feroz, así que le hemos pedido a Anup, Director de Diseño de MOO, que nos ilumine con su sabiduría (que procede precisamente de una persona que se encarga de contratar). Esto es lo que nos ha contado:

Así que ya has acabado la universidad y te has licenciado… ¡Enhorabuena! Ahora ya puedes conseguir un trabajo increíble en un sitio genial con gente estupenda, hacienda cosas extraordinarias y encima cobrando por ello, ¿no? Pues me temo que no. Ahora empieza lo duro y la competencia es cada vez más feroz, así que aquí tienes cinco consejos que te ayudarán a demostrar tus habilidades y …Seguir leyendo este artículo…

Hemos estado haciendo mejoras

julio 2014, por admin | Añade un comentario

 

Hay que reconocer que hemos tenido unos cuantos meses de mucho trabajo en MOO. Nos gusta hacer todo lo posible para crear los mejores diseños y adaptarlos a todos nuestros productos, así que esta vez nos hemos esforzado un poco más para hacer unos cuantos cambios que creemos que harán que tu experiencia en MOO sea más cómoda y entretenida.

Una nueva variedad de plantillas

Para empezar, hemos incorporado nuevas plantillas para que las utilices en la cara de las imágenes de las Tarjetas de Visita, las MiniCards y las Postales. Antes solo podías subir una imagen en cada una, pero ahora puedes ser mucho más creativo con tu diseño sin necesidad de recurrir primero a Photoshop.

Las …Seguir leyendo este artículo…

¡MOO ha llegado a la tele!

julio 2014, por admin | Añade un comentario

Ahora mismo hay un ambiente de emoción generalizada en las oficinas centrales de MOO, en parte debido a que hemos cambiado el café de la máquina, pero sobre todo porque hemos estado muy ocupados trabajando en algo especial: ¡un nuevo anuncio de televisión!

En esta aventura han participado varios departamentos de los equipos de Londres y Boston, desde nuestros genios del marketing y la creatividad hasta los operarios de imprenta más perfeccionistas. De una forma u otra, todos nos hemos volcado con el proyecto.

El anuncio se ha estrenado en Estados Unidos, así que es posible que ya hayas visto a MOO en la tele. Sin más dilación, te presentamos nuestro nuevo anuncio…

Como siempre, nos encantaría que …Seguir leyendo este artículo…

¿Cómo doblas tu cartas?

junio 2014, por admin | Añade un comentario

Ya sabemos que el Papel de Carta es una plataforma estupenda para enviar cartas de empresa profesionales, como facturas, propuestas o cartas de recomendación. Comunicarse de esta forma con tus clientes y socios es importante para conseguir que tu marca destaque y sea recordada, pero además es la oportunidad perfecta para divertirnos un poco y mostrar nuestra personalidad.

El Papel de Carta tiene otro truco en la manga… ¡Se puede doblar! Cuando diseñes tu Papel de Carta piensa en cómo va a experimentar la persona que abra tu sobre la información y el diseño que elijas. Gracias a la posibilidad de imprimir a todo color por las dos caras y la opción de Printfinity, con el Papel de …Seguir leyendo este artículo…

Suscríbete a nuestra MOOsLETTER

¡No te pierdas las ofertas y descuentos que compartimos con nuestros suscriptores!

Apúntate

Síguenos en Twitter

Subscribirse

Los productos MOO en Flickr

  • Sam-card2001
  • Sam-card2032
  • Sam-card2021
  • Sam-card2014
  • Sam-card2030
  • Sam-card2033

Ver más en Flickr

Recomienda a tus amigos y gana MOOlah

Muchos de vosotros sois grandes embajadores de MOO y queremos daros las gracias. Es por eso que podéis ganar un poco de dinero en vuestro próximo pedido si nos recomiendáis a vuestros amigos.

Más información

Únete a nuestro programa de afiliados

Si nos hacéis un favor, nosotros os recompensaremos. Inscríbete en nuestro programa de afiliados y gana hasta £5, $8, o €6 por cada nuevo cliente que traigas.

Inscríbete

¿Eres nuevo en MOO?

Ayudamos a nuestros clientes a imprimir Tarjetas de Visita, Postales y MiniCards, facilitando que compartan información sobre ellos y sus empresas en el día a día.

Imprimir es sencillo y bonito. Nos encanta.