YA TE HAS LICENCIADO, PERO… ¿Y AHORA QUÉ?

mayo 2015, por admin | Añade un comentario

 

Ahora que te has licenciado empieza la crisis existencial. ¿Adónde vas a ir? ¿Qué vas a hacer?¿Qué quieres hacer? ¿Cómo te va a ayudar la optativa sobre Lady Gaga en el mundo real? ¿Por qué no te apuntaste a esos cursillos tan útiles en lugar de dedicarte a ver la versión extendida de El Señor de los Anillos una y otra vez?

No hay tiempo para lamentaciones, la suerte está echada y no se puede volver atrás en el tiempo. Ahora estás solo en el mundo sin un tutor que te escriba para preguntarte por qué no has aparecido por el seminario “Born this way: análisis postcolonial”. Es hora de encontrar calcetines emparejados, lavarlos y ponérselos.

Hoy …Seguir leyendo este artículo…

Vince Frost nos habla sobre destacar, comer ranas y ser positivo

mayo 2015, por admin | Añade un comentario

A mucha gente le cuesta destacar,  pero es esencial para todo tipo de cosas, como encontrar un trabajo, parar un taxi, o incluso para encontrar el amor de tu vida.

Un chico tímido de Toronto como Vince Frost, que ha terminado siendo Director Asociado de Pentagram y abriendo su propia agencia,  Frost* Collective, nos ha parecido la persona perfecta a la que hacerle todas estas preguntas.

-

Hola Vince, ¿en qué aspectos de la vida es importante destacar?

Buena pregunta. Destacar cuando no estás preparado para ello puede ser un completo desastre porque puede poner de manifiesto que no estás preparado para ese tipo de atención. Cuando estás preparado, destacar te ayuda a abrirte más puertas, …Seguir leyendo este artículo…

FontFight

mayo 2015, por admin | Añade un comentario

¡El Typeface-off de MOO ha llegado! ¿Qué fuente te gusta más? Elige la tuya y emite tu voto.

(Todavía más) Consejos imprescindibles para tus presentaciones

mayo 2015, por admin | Añade un comentario

 

 

Aparte de esas veces en las que echas a correr para entrar en el ascensor justo antes de que se cierren las puertas, en el trabajo hay pocas cosas que generen tanta adrenalina como hacer una presentación. Pero a diferencia de la situación del ascensor, en la que lo único que tienes que hacer es calcular bien el esprint, para mejorar tu presentación vas a necesitar algo más.

 

Hace dos semanas compartí con vosotros algunos de mis mejores consejos para preparar una presentación, pero hoy os traigo otros pensados para ayudar desde el día anterior hasta los momentos más importantes durante tu charla.

 

Ensaya

 

Una vez, después de 2 minutos de unna charla de una hora,   estaba delante …Seguir leyendo este artículo…

Destaca entre los demás

mayo 2015, por admin | Añade un comentario

 

Internet es maravilloso. Es un lugar en el que puedes ver vídeos de reporteros cayéndose al agua pero también en el que la gente se puede poner de acuerdo para reunir dinero y comprarle una casa nueva a un jubilado con una discapacidad. En definitiva, ha cambiado totalmente nuestra forma de vida. Crowdcube se involucró en la escena emergente del crowdfunding o micromecenazgo en 2011, convirtiéndose en la primera plataforma de este tipo que ofrece rendimiento por las inversiones, es decir, sus usuarios reciben beneficios proporcionales al dinero que hayan aportado.

 

Hoy en día son una de las plataformas imprescindibles si buscas inversores a través de internet, por eso hemos querido hablar con …Seguir leyendo este artículo…

Trucos para una presentación perfecta

mayo 2015, por admin | Añade un comentario

 

Llevas días preparándote. La sala está lista. El público está entrando. Quizá es un gran evento en el que 200 personas están a punto de escuchar lo que tengas que decirles. Puede que sea un cliente potencial cuya opinión individual es lo único que importa. Sea quien sea la persona detrás de la puerta que está a punto de abrirse, este no es momento para dejar que te tiemble la voz.

 

¿Qué nivel de seguridad en ti mismo tienes?

Se dice que el miedo a hablar en público está por encima de la media con respecto al miedo a morir, pero eso no significa que a ti te tenga que pasar lo mismo. Con los consejos que …Seguir leyendo este artículo…

Qué significa “contar tu historia”

mayo 2015, por admin | Añade un comentario

 

¿Conoces esa sensación de terminar una gran novela y pensar que conoces al autor? La sensación de haber estado viviendo puerta con puerta todo este tiempo, de que si os tomárais un café tendríais un montón de cosas de las que hablar.

Normalmente eso no es verdad. Sucede porque los novelistas saben aislar una personalidad y mostrarla por escrito de una forma muy trabajada. No es la personalidad del autor como tal, sino una pequeña parte de ella que saben orientar en una dirección u otra para crear la identidad que quiere que veamos.

Crear una identidad de marca para una empresa es exactamente lo mismo. Este es el efecto que la historia de tu empresa tiene …Seguir leyendo este artículo…

El éxito a la vuelta de la esquina con nuestras nuevas Tarjetas de Visita Cuadradas con Esquinas Redondeadas

abril 2015, por admin | Añade un comentario

Desde que lanzamos hace poco nuestra incorporación más reciente a la familia MOO, las Tarjetas de Visita Cuadradas con Esquinas Redondeadas, no habéis parado de subir vuestras fotos y diseños. Aquí tenéis algunas de nuestras creaciones favoritas hechas por nuestros clientes:

Roland Dempster, fotógrafo, Melbourne (Australia)

Roland's Squircles

Roland es un fotógrafo australiano entre cuyos clientes se encuentran desde ONGs como Visionary Images, hasta visionarios de la restauración como Well Sensered Foods.

Las tarjetas de Roland muestran sus trabajos menos “serios”, una serie de fotografías experimentales tomadas con el móvil. Para Roland es una oportunidad de distanciarse del trabajo que realiza para sus clientes y de explorar las cosas que le llaman la …Seguir leyendo este artículo…

Entrevista a Lunch BXD

abril 2015, por admin | Añade un comentario

¿Se te han agotado las ideas para la hora de comer? ¿Estas aburrido del sandwich de todos los días? Las chicas de Lunch Bxd han tenido una idea brillante para solucionar este problema: enviar un almuerzo saludable y delicioso directamente a tu oficina en bicicleta.  

 

Solo tienes que hacer tu pedido por la mañana, a elegir entre opción vegetariana y opción con carne, y te lo enviaran a la oficina antes de las 13 h. Parece fácil, ¿no? Aunque empezaron trabajando en su propia cocina a principios del año pasado, ahora ya tienen un chef propio y una cocina en el barrio londinense de Waterloo. Nos hemos desplazado hasta el centro de operaciones de …Seguir leyendo este artículo…

Dominique Ansel: el inventor del Cronut

abril 2015, por admin | Añade un comentario

Fotografía: Daniel Krieger

Puede que el nombre de Dominique Ansel no te suene, pero seguro que has oído hablar de sus famosos Cronut™ (mitad croissant, mitad donut, completamente deliciosos). Dominique es un pastelero apasionado de su trabajo que ha aprendido con los mejores y ha enseñado a muchos otros antes de abrir su primera pastelería en 2011.

Este año dará el salto a la escena internacional con una nueva pastelería en Tokyo y un espacio de 760 metros cuadrados en Nueva York llamado ‘The Kitchen’. Solo con leer el currículo de Dominique ya se nos estaba haciendo la boca agua, así que no hemos podido evitar querer hablar con este genio de …Seguir leyendo este artículo…

Suscríbete a nuestra MOOsLETTER

¡No te pierdas las ofertas y descuentos que compartimos con nuestros suscriptores!

Apúntate

Síguenos en Twitter

Subscribirse

Los productos MOO en Flickr

  • "Living yoUr Vision" is yoUr masterpiece
  • "Living yoUr Vision" is yoUr masterpiece
  • Silver flow energy wallpaper background
  • Building Buzz with MOO minicards and stickers
  • Building Buzz with MOO minicards and stickers
  • Building Buzz with MOO minicards and stickers

Ver más en Flickr

Recomienda a tus amigos y gana MOOlah

Muchos de vosotros sois grandes embajadores de MOO y queremos daros las gracias. Es por eso que podéis ganar un poco de dinero en vuestro próximo pedido si nos recomiendáis a vuestros amigos.

Más información

Únete a nuestro programa de afiliados

Si nos hacéis un favor, nosotros os recompensaremos. Inscríbete en nuestro programa de afiliados y gana hasta £5, $8, o €6 por cada nuevo cliente que traigas.

Inscríbete

¿Eres nuevo en MOO?

Ayudamos a nuestros clientes a imprimir Tarjetas de Visita, Postales y MiniCards, facilitando que compartan información sobre ellos y sus empresas en el día a día.

Imprimir es sencillo y bonito. Nos encanta.